Announcement

Collapse
No announcement yet.

en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini reventon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini reventon

    boludeando por internet encontre esto al principio me cague de risa pero zafa mucho.

    http://www.diariomotor.com/imagenes/...reparada-0.jpg

    Viendo esta primera imagen se puede apreciar que poco queda del Pontiac Fiero sobre el que se asienta esta bastante fiel réplica del Lamborghini Reventón. Revisando las diferencias con el modelo original, tampoco sería una tan mala opción el hacerse con esta creación artesanal porque el “Lambo” es bastante inaccesible para la mayoría de los mortales.

    Es una creación de un preparador canadiense llamado Woody que ha dedicado innumerables horas de su trabajo para construir esta réplica, adaptando al chasis del Fiero una carrocería construida tomando fielmente todas las medidas del superdeportivo italiano e implicando materiales como el acero en su construcción. Bajo el capó, ha equipado un “pequeño” bloque de procedencia General Motors que combina piezas de alto rendimiento con un sistema bi-turbo, situándose en la parte trasera por supuesto con una potencia que no será nada despreciable en absoluto.

    Sumando elementos, el peso de la réplica podría rondar los 1.600 kg de peso, lo que en principio no está nada mal siendo un trabajo tan artesanal. De puertas para dentro, la creación de Woody todavía dista bastante del interior aeronáutico del Reventón aunque es un punto al que le ha prestado menor atención de momento.

    http://www.diariomotor.com/imagenes/...reparada-1.jpg
    http://www.diariomotor.com/imagenes/...reparada-2.jpg

    Las siguientes imágenes corresponden a parte del proceso de construcción, con detalles más profundos de la estructura que sustenta la réplica.

    http://www.diariomotor.com/imagenes/...reparada-3.jpg

    Detalles como las puertas en tijera originales del Reventón no podían faltar.

    http://www.diariomotor.com/imagenes/...reparada-4.jpg
    http://www.diariomotor.com/imagenes/...reparada-5.jpg
    http://www.diariomotor.com/imagenes/...reparada-6.jpg

    El “pequeño” bloque de GM no parece tan pequeño si se ve separado del resto.

    http://www.diariomotor.com/imagenes/...reparada-7.jpg

    Y esta es una imagen del Pontiac Fiero del año 1988.
    http://www.diariomotor.com/imagenes/...c-fiero-88.jpg

  • #2
    Respuesta: en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini rev

    debe de estar mas caro q un baile de la presidenta en angola

    Comment


    • #3
      Respuesta: en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini rev

      El Pontiac Fiero es el auto carne de réplica por excelencia. Se banca adaptaciones de F355, Countach, Diablo, etc. Otro sobre el que se hacen 360 Módena son los Peugeot 406 Coupé.

      Comment


      • #4
        Respuesta: en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini rev

        yo vi un pontiac fiero en posadas...por la avenida uruguay a la vuelta de una estacion de servicio Esso cerca de un mercado grande donde venden verduras y esas cosas, hay un boliche q se llama metropolis y en la esquina de donde esta el fiero hay una casa de motos q se llama colibri motos

        es lindo auto
        Last edited by javierr12; 23-05-2012, 21:03.

        Comment


        • #5
          Respuesta: en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini rev

          El Pontiac Fiero es el típico auto para hacer estas cosas porque es lo mas barato que hay si querés comprar un auto de motor central para destripar.. vale dos pesos uno medio medio en USA, que otra cosa con esa configuración hay? no mucho.. además tiene paneles de plástico y demas cosas

          ojalá acá tuvieramos esa posibilidad.. de comprar un auto de aspecto "deportivo", motor central bajo con esas líneas y barato.. la de maldades que le haría jaja.. eso si.. nunca tuneadas berretas

          Comment


          • #6
            Respuesta: en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini rev

            No tengo nada contra las replicas, pero el fiero me gusta mucho tal cual es.
            Hablando de replicas una de las que mas me gusta es la F360 con base peugeot 406 coupe:
            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=DgGcA5-OnOo[/YT]

            Y encima tiene asientos traseros! :)

            Comment


            • #7
              Respuesta: en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini rev

              Los tipicos quiero y no puedo, jejeje, ojo, si al motor le ponen la suficiente potencia como para no pasar vergüenza, compro eh jeje, pero imaginate con 100 y pico de hp nomas, jajaja, venis con tu simil reventon y se te para un 47 con fierros al lado y te pega el peludo de tu vida, quedas mas quemado que ricardo fort jajajaja


              YO me haria una replica de un supercoche (F40, F50, lambo gallardo, murcielago, zonda, etc etc) pero solo para una carroceria de algun funny para correr, para salir de lo comun que se hace aca con los funny de fiat 600.

              Comment


              • #8
                Respuesta: en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini rev

                Se puede lograr un trabajo aceptable, algo muy parecido y hasta en algunos casos realmente buenos y destacables trabajos... tambien podemos encontrar mamarrachos pero eso ya seria otro tema!... pueden gustar o no gustar las replicas pero si hay algo que no tiene discusion es que hay que sacarse el sombrero ante sus creadores ya que la mayoria tienen mucho desarrollo e infinidad de horas hombre invertidas ademas del indispensable dinero que se debe disponer para estos proyectos! puntualmente el reventon del topic aparenta tener un buen desarrollo y materiales... Me gusta!

                Algunos puntos a tener en cuenta segun mi criterio si tuviera que crear una replica:

                Tratar de replicar no solo la estetica sino el desarrollo general del vehiculo,
                Lograr no solo un vehiculo esteticamente similar sino que principalmente funcional,
                No dejar de lado aspectos fundamentales como la seguridad y performance,
                Partir por lo menos de una base de 300Hp.

                Yo personalmente no se si me animaria a encarar un proyecto de esa indole ya que basandome en los puntos que considero vitales como punto de partida en este tipo de proyecto creo feacientemente que el conocimiento debe ser de un nivel muy avanzado.

                +10 a quienes encaran este tipo de proyectos!

                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini rev

                  Que buen laburo, si la mecanica es acorde apoyo 100% la movida

                  P.D: Mas de uno se esperaba algo asi en el post....



                  agrego un par de fotos que encontre en la web del mismo proyecto...









                  Last edited by famha; 24-05-2012, 02:06.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini rev

                    la ferrari con base de 406 es IGUAL!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini rev

                      Una buena replica para mi es algo positivo, pensemos que gasten lo que gasten es siempre es una fraccion infima de lo que sale el posta.
                      El problema es que estamos acostumbrados a las replicas poronga, como el audi tt hecho de un renault 6 (esta en venta en ML actualmente)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini rev

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Una buena replica para mi es algo positivo, pensemos que gasten lo que gasten es siempre es una fraccion infima de lo que sale el posta.
                        El problema es que estamos acostumbrados a las replicas poronga, como el audi tt hecho de un renault 6 (esta en venta en ML actualmente)

                        CLaro, obviamente hay trabajos esteticamente muy bien logrados, pero el problema esta en que nadie le pone una potencia acorde, entonces en la ruta pasas papelones, te gana un fiat uno con un 40-40, ese para mi es el mayor error a la hora de opinar sobre las replicas, si lograste una carroceria tan perfecta, ponele una potencia que acompañe, porque sino es una paparruchada, es una batata con carroceria de superauto.

                        Imaginate, llegas a una estacion de servicio en un murcielago sv, olvidate que no alcanzas a frenar el auto que ya tenes 20, 30 monos rodeandote el auto, sacandole fotos, preguntandote cosas, siempre, pero siempre va a haber uno que te diga, ¿No me dejas ver el motor?, y zas!, abris el cofre y tenes un 4 cilindros, 2.0 de 110 Hp, jajajaja, imaginate despues, la desilucion de toda esa pobre gente

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini rev

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          CLaro, obviamente hay trabajos esteticamente muy bien logrados, pero el problema esta en que nadie le pone una potencia acorde, entonces en la ruta pasas papelones, te gana un fiat uno con un 40-40, ese para mi es el mayor error a la hora de opinar sobre las replicas, si lograste una carroceria tan perfecta, ponele una potencia que acompañe, porque sino es una paparruchada, es una batata con carroceria de superauto.

                          Imaginate, llegas a una estacion de servicio en un murcielago sv, olvidate que no alcanzas a frenar el auto que ya tenes 20, 30 monos rodeandote el auto, sacandole fotos, preguntandote cosas, siempre, pero siempre va a haber uno que te diga, ¿No me dejas ver el motor?, y zas!, abris el cofre y tenes un 4 cilindros, 2.0 de 110 Hp, jajajaja, imaginate despues, la desilucion de toda esa pobre gente
                          No me parece que sea asi, hay gente que le gusta la estetica nomas y no lo veo mal, son gustos distintos a los mios pero aman su auto igual.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini rev

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            yo vi un pontiac fiero en posadas...por la avenida uruguay a la vuelta de una estacion de servicio Esso cerca de un mercado grande donde venden verduras y esas cosas, hay un boliche q se llama metropolis y en la esquina de donde esta el fiero hay una casa de motos q se llama colibri motos

                            es lindo auto





                            on: quiero una para ir al cruce de ruta 8 y la 197 un sabado a las 5 de la mañana, hago desastres, me llevo todas las cumbiancheras arriba del replica jajaja
                            Last edited by Proctologo; 24-05-2012, 13:34.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: en argentina y en otros lugares tambien se hacen...replica lamborghini rev

                              Originally posted by javierr12 View Post
                              yo vi un pontiac fiero en posadas...por la avenida uruguay a la vuelta de una estacion de servicio Esso cerca de un mercado grande donde venden verduras y esas cosas, hay un boliche q se llama metropolis y en la esquina de donde esta el fiero hay una casa de motos q se llama colibri motos

                              es lindo auto
                              si,si...

                              ---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:37 ----------

                              Originally posted by Proctologo View Post




                              on: quiero una para ir al cruce de ruta 8 y la 197 un sabado a las 5 de la mañana, hago desastres, me llevo todas las cumbiancheras arriba del replica jajaja
                              ke negro ke sos... una vuelta por palermo o algo mas bueno...ke kosa...

                              Comment

                              Working...
                              X