If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuales son las 3 mejores fotos de autos que sacaste en tu vida?
Re: Cuales son las 3 mejores fotos de autos que sacaste en tu vida?
Originally posted by ENFIERRADOS
puedo participar???
Por supuesto , estaba esperando tus fotos. Dale que estoy a full con las tecnicas raras, ya te voy a mostrar las pruebas..... Estoy esperando que aparezca una buena luna. Se te va a hacer dificil a vos elegir 3 entre todas las q tenes eh!
Originally posted by arielcastillo74
Por supuesto , estaba esperando tus fotos. Dale que estoy a full con las tecnicas raras, ya te voy a mostrar las pruebas..... Estoy esperando que aparezca una buena luna. Se te va a hacer dificil a vos elegir 3 entre todas las q tenes eh!
Ariel.
Se me re complica encontrar y a su vez seleccionarla... me estoy volviendo loco...
estas son de autos de carrreras:
TC de marcos Di Palma.
Formula renault elf de Jorge Humbert en pruebas en el autodromo de Tucuman.
Mi amigo Sebastian probando su Formula 4, no se si se notara en la foto, pero lo agarre justo en el salto de la curva Nº 1 del autodromo de Tucuman y va con 2 ruedas en el aire.
Originally posted by Tucumano
Mi amigo Sebastian probando su Formula 4, no se si se notara en la foto, pero lo agarre justo en el salto de la curva Nº 1 del autodromo de Tucuman y va con 2 ruedas en el aire.
Originally posted by arielcastillo74
Se me ocurrio esto porque estaba organizando un poco la carpeta de fotos q tengo , traten de no poner mas de 3 y que el tamaño no sea mayor a 800x600 asi queda el foro acomodado y no es tan pesado. Tienen que ser si o si fotos sacadas por uno, no vale sacarlas de alguna web de por ahi.
De todas las que tengo creo que estas 3 son las que mas me gustaron, la del uno fue en el nacional de picadas de octubre del 2005, la del Mini Cooper la saque antes de ayer cuando me prestaron un John Cooper Works para probar ( despues armo un post con mas fotos ) y la del Ford GT la saque en el ultimo salon del automovil de BsAs.
A ver, espero mas muestras eh! tienen q ser solamente de autos.
NOOOOOOO el otro dia fui a Bs As y me paso un Mini JCK y lo segui y entro a un estacionamiento de 9 de julio y corrientes, le saque todas las fotos, que lindo es!! ahora constato si es el mismo ya que en mis fotos se ve la patente, muy lindo tu unete!! Saludos
Originally posted by Piguno
NOOOOOOO el otro dia fui a Bs As y me paso un Mini JCK y lo segui y entro a un estacionamiento de 9 de julio y corrientes, le saque todas las fotos, que lindo es!! ahora constato si es el mismo ya que en mis fotos se ve la patente, muy lindo tu unete!! Saludos
Gracias por los elogios para el unete, ahora esta medio cambiado, mas plancha adelante, tiene las enkei de rayos, y mas ferreteria, con respecto al mini ahi te arme un post para que veas el JCW de todos los angulos posibles.
Comment