Announcement

Collapse
No announcement yet.

un nuevo ovalo para argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• un nuevo ovalo para argentina

http://www.largaron.com/noticias.php?articulo_id=8847
    miren que interesante:
    El Turismo Carretera sigue con la intención de sumar a todas las provincias de la Argentina a sus calendarios y en la creación de autódromos para continuar difundiendo el automovilismo.

Por eso, Roberto Argento, por parte de la ACTC; Jorge Aidar, de Pistas Argentinas, y el piloto Diego Aventin presentaron un proyecto de un trióvalo al gobernador de San Juan, José Luis Gioja.

Según explicó Argento se trata de un trióvalo con combinación de autódromos con capacidad para 120 mil personas sentadas para seguir las alternativas de las competencias. “Tiene las normativas necesarias de un trazado de primer nivel y me arriesgo a decir que hasta podría correr allí la IndyCar”, destacó Argento, quien además contó que el proyecto es similar al óvalo estadounidense de Kansas.

“Además la obra proyectada tiene también un estadio para recitales y usos múltiples”, dijo Argento, que se reunió con Jorge Aidar y Diego Aventin con el gobernador de San Juan y el ministro de obras públicas, con quien quedaron en juntarse nuevamente para seguir los detalles del trióvalo.

El lugar asignado por el gobernador Gioja sería en la localidad de Albardón, ubicada a 8 km de la capital sanjuanina.

no estaria mal que se haga. que opinan?

Respuesta: un nuevo ovalo para argentina

Todo bien, pero que se dediquen hacer pistas seguras.

---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

Originally posted by julitdi View Post
    PENSANDO EN UN TRIVALO | LARGARON : RADIO 9, LA DEPORTIVA AM 950 www.largaron.com - Powered by Lop Multimedia
    miren que interesante:
    El Turismo Carretera sigue con la intención de sumar a todas las provincias de la Argentina a sus calendarios y en la creación de autódromos para continuar difundiendo el automovilismo.

Por eso, Roberto Argento, por parte de la ACTC; Jorge Aidar, de Pistas Argentinas, y el piloto Diego Aventin presentaron un proyecto de un trióvalo al gobernador de San Juan, José Luis Gioja.

Según explicó Argento se trata de un trióvalo con combinación de autódromos con capacidad para 120 mil personas sentadas para seguir las alternativas de las competencias. “Tiene las normativas necesarias de un trazado de primer nivel y me arriesgo a decir que hasta podría correr allí la IndyCar”, destacó Argento, quien además contó que el proyecto es similar al óvalo estadounidense de Kansas.

“Además la obra proyectada tiene también un estadio para recitales y usos múltiples”, dijo Argento, que se reunió con Jorge Aidar y Diego Aventin con el gobernador de San Juan y el ministro de obras públicas, con quien quedaron en juntarse nuevamente para seguir los detalles del trióvalo.

El lugar asignado por el gobernador Gioja sería en la localidad de Albardón, ubicada a 8 km de la capital sanjuanina.

no estaria mal que se haga. que opinan?

Ya le buscan la "ventaja"... que fenomenos.

Hagan autodromos si lo quieren hacer, no se dediquen hacer autodromo+recitales+playa+patinodromo+encuentro del foro+cabaret.

Comment

Si no veo no creo.

Comment

Comment

Pense que venia un Ford nuevo. ehjeh

Comment

No me gustan los ovalos es como un cuarto de milla infinito jajajaja

Comment

cuando terminen velociudad en zarate en una de esas les creo a estos 2

---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

ahora la pregunta va a ser, que autos van a correr ahi? si ya hay un ovalo y no lo usan por miedo a pegarse.......

Comment

Ojo de donde saca la tierra ese tal Gioja para hecer el Tri Ovalo, no vaya a ser que sea tierra de alguna mina a cielo abierto ....

Comment

gracioso, porque quieren incluir a todas las provincias y pretenden ahcer un autodromo nuevo en San Juan, que ya tiene un circuito en actividad...

Comment

justo estaba viendo si no lo habían subido

es para la Indy por lo que dice, me gusta la idea, pero me gustaría mas que sea el de Rafaela, y esta mas que claro que si hacen un circuito para que venga un categoría de USA tiene que acatar las medidas de ellos.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                      Si no veo no creo.
                      totalmente.

Comment

Si no veo no creo.
                        +10

Comment

Ojalá, peero....
                          Si no veo no creo.
                          +20

"Tiene las normativas necesarias de un trazado de primer nivel y me arriesgo a decir que hasta podría correr allí la IndyCar"
                          no tiraron ni una bolsa de arena que el tipo ya te dice que ahí gira un Indycar lo mas bien

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            +1

Me parece estúpido, mediático y al pedo. Jamás va a venir a correr la Indy a la Argentina (y si vienen, que lo hágan en Rafaéla, asique que inviertan plata ahí de última). Además, las categorias en Argentina no están preparadas para correr en óvalo y menos aún los pilotos. Asique no le veo sentido algúno!

Comment

Quieren hacerlo en el zonda de san juan ,y por ende arruinar uno de los mejores circuitos de la argentina

Salu2

Comment

Working...
                              X