Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drift RC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drift RC

    Gente como les va tanto tiempo, les comento que acabo de encargar un autito a Radio Control HPI que me va a estar llegando de USA la semana que viene porque me super envicie en internet con este mambo.

    La idea del post es ver si alguno de ustedes anda en la movida porque aca en Rosario hay un circuito, pero es para competiciones, y para usarlo tengo entendido que tenes que ser socio y tener algun autito que pueda competir y bla bla...

    De paso charlamos un poco sobre los RC que es un hobby bastante piola (al menos para mi)... a veces caro como el de los propios autos

    Pd: perdon si le pifie de foro

    Salutes!

  • #2
    Respuesta: Drift RC

    De foro no le pifiaste quizá.. pero me parece que si le pifiaste de sección!

    edito: ahora que veo dice: "todo lo que tenga ruedas" jeje
    Last edited by BarracasGTI; 11-05-2012, 01:17.

    Comment


    • #3
      Por eso mismo lo puse acá jaja, vamos a ver quien es un boludon grande como yo, hasta ahora veo que nadie... :banghead:

      Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Respuesta: Drift RC

        Se hablo de los RC´s hace un tiempo... hay un post dando vueltas x ahi...
        de todas formas te cuento q no sos el unico boludo jajajaja, aca hay otro mas
        Te cuento, tengo 2 y la verdad q es muy divertido!
        * HPI D8-s con motor F3.5
        * Traxxas T Max... con motor Picco .26

        Comment


        • #5
          Respuesta: Drift RC

          siempre me gusto el rc pero nunca compre ningun auto , algun dia seguramente me saque las ganas !

          Comment


          • #6
            Respuesta: Drift RC

            Uhh que bueno! hace rato que me viene dando vueltas por la cabeza! subite un foteli del autito que te compraste, FELICITACIONES LOCO!!!

            Comment


            • #7
              Apenas llegue a casa les subo una foto, igual me encargue una carcaza de china que me va a estar llegando en 20 maso así lo dejo mas pinton, con eso unas cubietas tipo drift las que parecen medias triangulares jeje, y de paso le mando mucho camber pero para la foto!

              Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Respuesta: Drift RC

                Aca les paso, en la segunda foto no se aprecia muy bien la distribución que es por correa (dicen que es muy buena):



                Comment

                Working...
                X