Bueno viendo que varios tiene en el trono al Clio RSI como un GTI (Un auto chico 3 puertas picante)
Motor: Naftero, delantero, transversal, cuatro cilindros en línea, árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada, alimentado por inyección electrónica multipunto. Diámetro por carrera 82.7 x 83.5 mm Cilindrada 1.794 cm3, Relación de compresión 9.8:1, Potencia 110 CV a 5.500 rpm, Torque 15.8 Kgm a 4.250 rpm.
Caja: Manual, tracción delantera, cinco marchas y MA con las siguientes relaciones. 1era 3.90:1 2da 1.86:1 3ra 1.32:1 4ta 0.96:1 5ta 0.75:1 MA 3.54:1 Diferencial 4.06:1.
Frenos: Delanteros de discos ventilados. Traseros de discos sólidos.
Suspencion Delantera: Independiente tipo McPherson con triángulo inferior. Amortiguadores telescópicos hidráulicos con resortes helicoidales concéntricos.
Suspencion Trasera: Independiente, de brazos arrastrados con cuatro barras de torsión trasversales y amortiguadores hidráulicos telescópicos.
Direccion: Piñón y cremallera asistida
Ruedas: Llantas 5J x 14" de aleación. Neumáticos 175/60 14R
Fabricante: Regie Nationale des Usines Renault Billancourt (Siene), Francia
Precio: u$s 19.950
VEL. MÁXIMA 194.500 KM/H
En Vta a 5.700 rpm
ACELERACIÓN
0 - 400 m 17.1 s
0 - 1000 m 31.9 s
0 - 80 Km/h 6.8 s
0 - 100 Km/h 9.2 s
0 - 120 Km/h 12.5 s
40 a 100 Km/h en IV 13.8 s
60 a 100 Km/h en IV 7.5 s
60 a 120 Km/h en V 15.3 s
80 a 120 Km/h en V13.3 s
FRENAJE
60 Km/h a 0 15.8 m
80 Km/h a 0 29.9 m
100 Km/h a 0 41.2 m
120 Km/h a 0 60.9 m
Motor: 4 cilindros en línea, delantero transversal, 16 válvulas, dos árboles de levas comandado por correa dentada, alimentado por inyección electrónica multipunto. Diámetro x carrera: 86.4 x 67.4 mm Cilindrada 1.580 cm3. Relación de compresión 10.1:1 Potencia 103 CV a 5.500 rpm Torque 14.5 kgm a 4.500 rpm
Caja: Manual, tracción delantera, cinco marchas y MA con las siguientes relaciones: 1era 3.91:1 2da 2.24:1 3era 1.52:1 4ta 1.16:1 5ta 0.87:1 MA 3.91:1 Diferencial 3.76:1
Suspensión Delantera: Independiente tipo McPherson con brazos oscilantes transversales, resortes helicoidales y barra estabilizadora.
Suspensión Trasera: Semi-independiente con brazos longitudinales oscilantes, resortes helicoidales, puente de torsión y barra estabilizadora
Frenos: ABS. Delanteros de discos ventilados. Traseros de cintas y campanas
Direccion: Piñón y cremallera. Asistida
Ruedas: Llantas 5J x 13" de aleación. Neumáticos 175/70 13R
VEL. MÁXIMA 184.600 KM/H
Promedio de las dos mejores pasadas en sentido contrario
ACELERACIÓN
0-80 Km/h 7.2 s
0-100 Km/h 11.0 s
0-120 Km/h 22.4 s
0-400 metros 17.9 s
0-1000 metros 33.3 s
40 a 100 Km/h en IV 13.0 s
60 a 100 Km/h en IV 8.9 s
60 a 120 Km/h en V 23.1 s
80 a 120 Km/h en V 15.1 s
DISTANCIA DE FRENADO
Vel Total
60 Km/h a 0 17.1 m
80 Km/h a 0 30.2 m
100 Km/h a 0 47.1 m
120 Km/h - 0 67.9 m
CONCLUSIONES QUE YO SACO:
El RSI es un lindo auto pero sobrevaluado por cierto publico que lo llama GTi porque es algo mas picante que un GTI pero no le llega ni a los talones a lo que es un verdadero GTI... En pocas palabras una fabrica de humo
Info sacada de: Test del Ayer - Road test de autos argentinos
---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 21:26 ----------
Ahhhh me olvide
DEDICADO A ROFI!!
Aca dejo el Test del Clio
Motor: Naftero, delantero, transversal, cuatro cilindros en línea, árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada, alimentado por inyección electrónica multipunto. Diámetro por carrera 82.7 x 83.5 mm Cilindrada 1.794 cm3, Relación de compresión 9.8:1, Potencia 110 CV a 5.500 rpm, Torque 15.8 Kgm a 4.250 rpm.
Caja: Manual, tracción delantera, cinco marchas y MA con las siguientes relaciones. 1era 3.90:1 2da 1.86:1 3ra 1.32:1 4ta 0.96:1 5ta 0.75:1 MA 3.54:1 Diferencial 4.06:1.
Frenos: Delanteros de discos ventilados. Traseros de discos sólidos.
Suspencion Delantera: Independiente tipo McPherson con triángulo inferior. Amortiguadores telescópicos hidráulicos con resortes helicoidales concéntricos.
Suspencion Trasera: Independiente, de brazos arrastrados con cuatro barras de torsión trasversales y amortiguadores hidráulicos telescópicos.
Direccion: Piñón y cremallera asistida
Ruedas: Llantas 5J x 14" de aleación. Neumáticos 175/60 14R
Fabricante: Regie Nationale des Usines Renault Billancourt (Siene), Francia
Precio: u$s 19.950
VEL. MÁXIMA 194.500 KM/H
En Vta a 5.700 rpm
ACELERACIÓN
0 - 400 m 17.1 s
0 - 1000 m 31.9 s
0 - 80 Km/h 6.8 s
0 - 100 Km/h 9.2 s
0 - 120 Km/h 12.5 s
40 a 100 Km/h en IV 13.8 s
60 a 100 Km/h en IV 7.5 s
60 a 120 Km/h en V 15.3 s
80 a 120 Km/h en V13.3 s
FRENAJE
60 Km/h a 0 15.8 m
80 Km/h a 0 29.9 m
100 Km/h a 0 41.2 m
120 Km/h a 0 60.9 m
AHORA MI COMPARATIVA: Si al RSi lo consideran como un GTI porque no llamarlo GTI a un Palio HL
Motor: 4 cilindros en línea, delantero transversal, 16 válvulas, dos árboles de levas comandado por correa dentada, alimentado por inyección electrónica multipunto. Diámetro x carrera: 86.4 x 67.4 mm Cilindrada 1.580 cm3. Relación de compresión 10.1:1 Potencia 103 CV a 5.500 rpm Torque 14.5 kgm a 4.500 rpm
Caja: Manual, tracción delantera, cinco marchas y MA con las siguientes relaciones: 1era 3.91:1 2da 2.24:1 3era 1.52:1 4ta 1.16:1 5ta 0.87:1 MA 3.91:1 Diferencial 3.76:1
Suspensión Delantera: Independiente tipo McPherson con brazos oscilantes transversales, resortes helicoidales y barra estabilizadora.
Suspensión Trasera: Semi-independiente con brazos longitudinales oscilantes, resortes helicoidales, puente de torsión y barra estabilizadora
Frenos: ABS. Delanteros de discos ventilados. Traseros de cintas y campanas
Direccion: Piñón y cremallera. Asistida
Ruedas: Llantas 5J x 13" de aleación. Neumáticos 175/70 13R
VEL. MÁXIMA 184.600 KM/H
Promedio de las dos mejores pasadas en sentido contrario
ACELERACIÓN
0-80 Km/h 7.2 s
0-100 Km/h 11.0 s
0-120 Km/h 22.4 s
0-400 metros 17.9 s
0-1000 metros 33.3 s
40 a 100 Km/h en IV 13.0 s
60 a 100 Km/h en IV 8.9 s
60 a 120 Km/h en V 23.1 s
80 a 120 Km/h en V 15.1 s
DISTANCIA DE FRENADO
Vel Total
60 Km/h a 0 17.1 m
80 Km/h a 0 30.2 m
100 Km/h a 0 47.1 m
120 Km/h - 0 67.9 m
CONCLUSIONES QUE YO SACO:
El RSI es un lindo auto pero sobrevaluado por cierto publico que lo llama GTi porque es algo mas picante que un GTI pero no le llega ni a los talones a lo que es un verdadero GTI... En pocas palabras una fabrica de humo
Info sacada de: Test del Ayer - Road test de autos argentinos
---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 21:26 ----------
Ahhhh me olvide
DEDICADO A ROFI!!
Comment