If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fierros en mis Vacaciones ( FOTOS NUEVAS PAGINA 2 )
Respuesta: Fierros en mis Vacaciones ( FOTOS NUEVAS PAGINA 2 )
ari muy buena las fotos! , escuchame si se te hace muy pesado subirlas todas a imageshack , si las subis al face , pones click derecho , copiar ruta de la imagen y la pegas en insertar imagen y listo , te digo para que no las subas 2 veces y se te haga mas facil y rapido!
ari muy buena las fotos! , escuchame si se te hace muy pesado subirlas todas a imageshack , si las subis al face , pones click derecho , copiar ruta de la imagen y la pegas en insertar imagen y listo , te digo para que no las subas 2 veces y se te haga mas facil y rapido!
Las estoy copiando de ahi pero me da paja! Jajajaja
Impresionante... yo me pregunto si uno quiere llamar la atencion con un auto... que auto usaria? por que se ven autos tan grosos que uno se termina acostumbrando imagino.
para llamar la atencion usan excentricidades tales como tener un porsche clasico, de los años 60, ese tipo de cosas.
che, Ariel, arma un post solo con el salon de nueva york, asi es accesible a todos, no solo a los que entran a este post.
tengo una foto sacada en la calle, de una ferrari cabrio con la capota baja, estacionada, sin nadie cerca jajaja te imaginas aca, los cacos te la destrozan al toque.
Respuesta: Fierros en mis Vacaciones ( FOTOS NUEVAS PAGINA 2 )
NY es increible , yo me camine la vida esta vez, la ultima noche, salia el avion a miami a las 8.50, por lo que tenia q estar tipo 6 como tarde en la guardia, me quede despierto, me fui a Times Square a las 2am solo, me sente en uno de los bancos frente a la tribuna, ver todo eso q durante todo el dia es un caos de gente totalmente vacio, con todas las luces prendidas , gente laburando reparando paneles de led para q al otro dia esten impecables no me lo voy a olvidar mas, me senti el ombligo del mundo y haber disfrutado todo eso para mi solo no me lo voy a olvidar mas.
me puse a hablar con gente q habia por ahi, hasta unos gatos q venian caminando, y me quede hasta las 4.30 am charlando con la gente del lugar.
Si algun dia pueden visiten NY, es una ciudad q ni siquiera viviendo ahi se puede conocer por completo.
Comment