If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: 86 is back!!! "TOYOTA 86 by TRD"
es más subaru que toyota...
no me gustan la clase de acuerdos comerciales que hacen las marcas en estos casos...
toyota o subaru y solo cambia el nombre, porque despues son exactamente iguales...
es más subaru que toyota...
no me gustan la clase de acuerdos comerciales que hacen las marcas en estos casos...
toyota o subaru y solo cambia el nombre, porque despues son exactamente iguales...
no le quita guerra igual
lindo post lucho!
pienso exactamente lo mismo... pero al carajo! me encanta!
Me encantó! lo probaron en la revista que compro, en el Fuji speedway creo.
Tiene un sistema de inyección doble, directa e indirecta. Fue el aporte de toyota para el boxer (aporte se subaru, que no puso la tracción AWD)
que hicieron? un supra con faros lexus delanteros y subarus traseros con mecanica boxer?
No tiene mucho de supra si tiene no esta mal es toyota tiene que mantener un tendencia, de subaru nada que ver los faroles es la tendencia del momento esos faroles, de lexus tampoco tiene mucho que ver pero es toyta lexus así que tampoco esta mal, esta espectacular el ponja esas analogías no tienen sentido cuando el vehículo esta espectacular...
si no fuese el teorico remplazo al legendario ae86... seria un golazo... pero como es asi... para mi le pifiaron jodido en todo... desde el diseño hasta el tipo de motor.....
de todas formas no quita que sea un cañonazo.... pero no me cierra al 100%
Comment