Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente en el mouras de la plata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Accidente en el mouras de la plata

Como les va , les queria comentar que hoy a la mañana un auto del tc mouras se llevo puesto a tres espectadores, uno de los cuales esta grave.
    Trate de obtener alguna informacion del portal de carburando,corsa online y campeones pero en ningun lado hay informacion, alguien puede aportar algun dato ?????????????

Salu2

Respuesta: Accidente en el mouras de la plata

Esto es lo que hay por ahora.

Tres personas, entre ellas una mujer, sufrieron hoy heridas de consideración al ser impactadas por un auto de la categoría Turismo 4000 en el autódromo Roberto Mouras de la Ciudad, y es crítico el estado de uno de ellos que tras ser intervenido quirúrgicamente está en la Sala de Terapia del hospital de la capital bonaerense.

El accidente ocurrió al término de la competencia, cuando el Dodge de Claudio Albese impactó contra el grupo que había saltado el paredón de boxes y se instaló en forma inconciente al borde la pista esperando el final de la prueba, de acuerdo a lo informado por el Administrador del Autódromo, Daniel Jáuregui

Un toque de atrás de Alfredo Volpi a Albese motivó que se despistara y embistiera a Claudia Del Ponte, Alfredo Cala y César Sarmiento, que desoyeron las indicaciones de los responsables del sector para no instalarse en el lugar.
    Todos los accidentados fueron trasladados el Hospital Doctor Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se comprobaron fracturas de miembros inferiores y en el caso de Sarmiento 6 costillas, que motivaron la intervención quirúrgica para descomprimir la zona afectada.

Sarmiento, quien se mantiene en estado crítico está internado en la Sala de Terapia Intensiva

Comment

algun video? que raro que no aparezcan en ningun lugar esta info me entere por vos homero

Comment

que se jodan. pobre el piloto.

Comment

"El accidente ocurrió al término de la competencia, cuando el Dodge de Claudio Albese impactó contra el grupo que había saltado el paredón de boxes y se instaló en forma inconciente al borde la pista esperando el final de la prueba, de acuerdo a lo informado por el Administrador del Autódromo, Daniel Jáuregui "

Si es asi, perdonenme pero se la buscaron...

Comment

cronica anunciada.

Comment

Que gente pelotuda!!!

Comment

yo estaba viendo en vivo
                se usaron las 3 ambulancias q habia en el lugar x eso estuvo todo parado como 45min, hasta q vuelvan las ambulancias
                en la tele dijieron q estaban los 3 bien y dieron los nombres y apellidos de las personas

Comment

es una moda del tc y similares invadir la pista,esperemos que se termine,siempre me llamó la atención que no hubieron cassos de un auto llevandose puesto a 8 locos,hubo suerte si se puede decir

Comment

Originally posted by leo875 View Post
                    Que gente pelotuda!!!
                    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    es una moda del tc y similares invadir la pista,esperemos que se termine,siempre me llamó la atención que no hubieron cassos de un auto llevandose puesto a 8 locos,hubo suerte si se puede decir
                    No saben lo que es laburar y laburar arriba de un auto y que termine primero. La emocion y la felicidad te invade. Te puedo asegurar que te lleva a hacer estas cosas, que este bien o mal es otra historia

Ir a agitar la mano a la persona la cual la bancas, acompañas, ayudas, estas arriba de lo mecanico u otra cosa toda la puta semana y que salga dentro de los primeros diez no tiene precio.
                    Me extraña que gente que se jacta de sentir los motores o de tener una pasion diga lo que estoy leyendo.

Comment

Son los que estaban festejando y salieron corriendo a "saludar" al que gano?

Comment

Por más emocion que te agarre por que gane un auto, tenes que tener conciencia que puede pasar algo como esto.....
                        Me parece una boludes invadir la pista como lo hacen muchos...!!!!

Comment

Insisto, tenes que estar ahí para saber lo que realmente se siente en ese momento.

Comment

encima el tipo piso a gente de su propio equipo? dios...

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                              que se jodan. pobre el piloto.
                              +1

Comment

Working...
                              X