Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw gol 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Vw gol 1.8T

    jajaja se rien de las llantas algunos pero si se les para al lado en la calle linda ajusticiada se comerian por reirse de sus llantas de remisero jaja ahhh me incluyo a mi, me pasaria lo mismo

    Comment


    • #32
      Respuesta: Vw gol 1.8T

      Terrible como nos pasan en trapo los brazucas impresionante el nivel de los autos de arrancadas, mucha tecnología y demasiada plasta puesta encima...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Vw gol 1.8T

        Originally posted by anibal4083 View Post
        no tiene hasta atras, o por lo menos no veo con este monitor...y de ultima antes podia llegar a pasar, cuando un autometer estaba 200 pesos y lo tenia cualquiera...ahora que salen 2000 lucas es medio raro ver un auto con relojes autometer por todos lados y que no tenga nada jeje si a mi se me para al lado ese auto, no le corro! y no porque vea las fotos..
        no todos piensan como vos quedate tranquilo...con un buen sistema de escape que no suene fuerte....mas de uno se la come!
        tengo un amigo que se lo muestro por afuera y ni se rescata!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Vw gol 1.8T

          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          Viene con sistema meteorológico incorporadooo!!! Eso no es una secuencial ni en pedooo emiiii!!!
          Prestale las llantas del bora, esas son un espanto.

          Dpues, en la calle, te vuelca

          Me parece que el sistema de selectora es solo para arriva y para abajo.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Vw gol 1.8T

            Originally posted by pipareli1 View Post
            no todos piensan como vos quedate tranquilo...con un buen sistema de escape que no suene fuerte....mas de uno se la come!
            tengo un amigo que se lo muestro por afuera y ni se rescata!

            el que le corre no sabe un carajo jeje, no soy inteligente, pero si MASOMENOS conoces algo de marcas (ni siquiera de fierros) te das cuenta que un tipo no se va a gastar 2000 en un tacometro y 800 mas en dos relojes para tener gas en el baul....si le veo un lyf es una cosa, pero hoy, viendo relojes caros ya te das cuenta que aunque sea tiene plata en el motor, los olores, los sonidos...es imposible que no te des cuenta que ALGO tiene, no digo que le voy a sacar que turbina tiene...pero si que ALGO raro hay jjee


            y si, si a mis amigos les paro el auto ni siquiera saben distinguir si es un G3 o un G4, mucho menos si tiene leva.....

            Comment


            • #36
              Respuesta: Vw gol 1.8T

              es brasil y esas transmisiones mutante es el nombre jajaj son las selectoras que hacen todos los cambios arriba y abajo , creo ! o todos para el mismo lado ! violentoo jjejee y los volantes LOTSE y Fueltech son HERMOSOS, muy racng.

              Comment


              • #37
                Yo hasta lo tendria sucio jajaa!

                Ni me importaria lo desprolijo mientras funcione bien!!

                Despues se acomoda,

                Hermoso gol,

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Vw gol 1.8T

                  me sorprende el comentario de algunos, "no me gusta la llanta", los fierros son lo q importa lo otro es un anexo niñas

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Vw gol 1.8T

                    q linda ferreteria tiene encima ese gol la puta madre!!

                    me encanta, terrible!!!

                    videos?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Vw gol 1.8T

                      Muy lindo el 5P. Unas tazas orishinals, polarizado y queda como el Gol de un padre de familia.... alto cazabobetas.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Vw gol 1.8T

                        me encanto el detalle del recuperador de aceite escondido en el tarro del sapito.

                        Comment

                        Working...
                        X