Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Peugeot 508 "para la Argentina"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nuevo Peugeot 508 "para la Argentina"

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
    LPM esa idea me dejo re locoo y cebado!! jajajajajaj

ONN: 2.2 DHI, me encanto el auto y me gustaría probar esa versión en especial. Me tiene la poronga al piso el motor 1.6T, semejante bote y le ponen ese motorcito del orto?
    Yo tambien tengo el mismo motorcito del orto ese y te aseguro que es bastante entretenido, sobre todo sacandole bastante mas del doble que venia STD..., vos cuantos autitos con este motorcito del orto tenes?

Comment

Pow, ese " motorcito " es el conocidisimo TU3 que si alguna vez tuviste, es el mismo basicamente del Peugeot 205 XS, con semiblock abajo

Creo que un Peugeot EW 2.0 litros modernizado, mas aun de lo que ya es, y con la tecnologia moderna de un turbo TGV podria haber salido mejor de la union con BMW que lo que salio y hubiera dejado contento a mas de uno y te podria haber ahorrado tanta plata de la que gastaste para que ese 1.6 tire lo que tira en el tuyo.....

Ese motor STD no es para preciarse de ultrapotente en eun bote tan grandote como el nuevo 508
      Creo que por ahi viene el tema

Saludos
      Last edited by El Negro 2007; 19-04-2012, 11:38.

Comment

Exacto, potenciado todo son divinos,mas si traen turbo. Creo que ningún usuario q se compre ese auto, lo va a hacer.

Falta mucha objetividad y no salirse del contexto en este foro.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Pow, ese " motorcito " es el conocidisimo TU3 que si alguna vez tuviste, es el mismo basicamente del Peugeot 205 XS, con semiblock abajo

Creo que un Peugeot EW 2.0 litros modernizado, mas aun de lo que ya es, y con la tecnologia moderna de un turbo TGV podria haber salido mejor de la union con BMW que lo que salio y hubiera dejado contento a mas de uno y te podria haber ahorrado tanta plata de la que gastaste para que ese 1.6 tire lo que tira en el tuyo.....

Ese motor STD no es para preciarse de ultrapotente en eun bote tan grandote como el nuevo 508
          Creo que por ahi viene el tema

Saludos
          SI , lo conozco bastante, arme dos motores desde 0 en los dos RC, mas alla de la $ invertida, no hubiese sido la gran diferencia el turbo porque iba a ser de juguete, nada comparado a un BigTurbo, el tema es que dijieron que era pedorro, pero la misma variante en el THP200 tienen mas de lo que declara (200), COMPARTO que en un bote como el 508 le tendrian que haber metido este porque 50 y pico HP mas se notan...

Comment

Hermoso bicho!!!!

Comment

Me gusto mucho el interior, en especial el tablero de 5 agujas como el 406 407 607 y otros

By dano23d at 2012-04-20

Comment

che, hoy lei en el suplemento de autos de clarin que solo traen la version con motor 1.6...porque no se van a la cdsh.....hdp !

EL HDI traigan hdp !!!!

Comment

Me encantó, la verdad el Pug más lindo de -por lo menos- los ultimos 10 que lanzaron.

Comment

algo que siempre deteste de los pug fueron los velocimetros que miden arrancando en 10, 30 , 50 ...lpqtp.

Comment

me gusta mucho,lo ví en la tele a Sarkozy en uno!

Comment

Al fin un auto de verdad!!

Me ENCANTO!!

Comment

Working...
                        X