Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos Falcon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fotos Falcon

    Uploaded with ImageShack.us

    Comment


    • Respuesta: Fotos Falcon




      Muy bueno !!!!

      Fijaros en el color interno de la cola del escape
      VP Racing Fuels de cajon , me juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • Respuesta: Fotos Falcon

        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • Respuesta: Fotos Falcon

          S3000?????

          Comment


          • Respuesta: Fotos Falcon

            Originally posted by rb26dett View Post
            S3000?????
            viel automotores

            Comment


            • Respuesta: Fotos Falcon

              el querido VA3000....que poquitos quedan de esos...encima la mayoria se repintaron y perdieron el filete negro de la trompa

              Comment


              • Respuesta: Fotos Falcon

                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                • Respuesta: Fotos Falcon

                  Originally posted by gtx_v8 View Post
                  Ese falcon era el SL (serra lima) se llamaba asi porque era una edicion especial que se sacaron pocas unidades y se hacian en esa consecionaria. En cuanto a las mejoras que traia el auto era un motor 187 que cambiaban creo los resortes de valvulas por unos mas duritos y despues la admision con 3 holley de 1 boca que funcionaban de manera progresiva con un sistema que tenia, cuando se iba tranqui solamente se abria la mariposa del carburador del medio y cuando lo pisabas abrian los 2 de las puntas. Tambien tenia palanca al piso pero la caja era la misma del comun. Por lo que estuve leyendo es el primer falcon que salia modificado porque el VA3000 (otra edicion especial hecha en el consecionario Viel Automotores) es posterior me parece.
                  la lancha de carrera que tenia yo , ytenia esa tapa...divina!!!!,

                  Comment


                  • Respuesta: Fotos Falcon

                    Originally posted by sebastianbotana View Post
                    Uploaded with ImageShack.us
                    y este??? asi salio de fabrica este sprint o sp?????

                    Comment


                    • Respuesta: Fotos Falcon

                      que lindo ,esa foto esta sacada en la planta de pacheco

                      Comment


                      • Respuesta: Fotos Falcon



                        Este no me gustan algunos detalles que para mi no van en un Falcon pero me sorprende la prolijidad que tiene y lo bien cuidado que esta siempre


                        Comment


                        • Respuesta: Fotos Falcon

                          Originally posted by gtx_v8 View Post
                          Ese falcon era el SL (serra lima) se llamaba asi porque era una edicion especial que se sacaron pocas unidades y se hacian en esa consecionaria. En cuanto a las mejoras que traia el auto era un motor 187 que cambiaban creo los resortes de valvulas por unos mas duritos y despues la admision con 3 holley de 1 boca que funcionaban de manera progresiva con un sistema que tenia, cuando se iba tranqui solamente se abria la mariposa del carburador del medio y cuando lo pisabas abrian los 2 de las puntas. Tambien tenia palanca al piso pero la caja era la misma del comun. Por lo que estuve leyendo es el primer falcon que salia modificado porque el VA3000 (otra edicion especial hecha en el consecionario Viel Automotores) es posterior me parece.

                          un conocido alla a lo lejos y hace tiempo, le armo ese sistema (en realidad se lo armo roberto de beiro y sanmartin), de 3 burcas porque lo habia testeado y caminaba mas su sprint con esos 3 burcas que con el holley 4040 que trai ade fabrica.

                          el sprint estaba oem, solo le agrego eso, y el genio de roberto -qepd- le monto los movimientos de las varillas sobre rulemancitos....aceleraba con soplarle el pedal....

                          Comment


                          • Respuesta: Fotos Falcon

                            Originally posted by lukixr3 View Post
                            y este??? asi salio de fabrica este sprint o sp?????
                            Es un prototipo, prueban combinaciones de colores franjas ect.....

                            ---------- Post added at 18:02 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • Respuesta: Fotos Falcon






























                              free image hosting

                              Comment


                              • Respuesta: Fotos Falcon

                                Uploaded with ImageShack.us

                                Comment

                                Working...
                                X