Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos Falcon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fotos Falcon

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    el unico falcon que me hiso feliz

    " Ese " Falcon, la unica vez que me hizo feliz fue cuando el Flaco lo uso de cola al estilo Bobcat para sacar un pedazo de paredon de boxes de Mar de Ajo

    Lo que me reia y gritaba no tiene nombre

    ---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 21:05 ----------

    Originally posted by aleturb View Post
    Eeeeeh ya no soy mas colectivero!!!!! Ahora soy jefe!!!!
    no lo presente porq me faltan unos detalles, sino desp me tildan de desprolijo.
    tengo q acomodar la trompa y poner a punto los 6 muñecotes qq no es naada facil.
    ah y estoy esperando las barras tractoras.

    Que cigue y bancadas vas a usar ?

    Comment


    • Respuesta: Fotos Falcon


      Que le echamos maestro? Todo el surtidor.

      Vamos que vuelve

      Comment


      • Respuesta: Fotos Falcon

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Que cigue y bancadas vas a usar ?
        kowitka con sus respectivas bancadas de hombre.
        tiene bielas saenz y pistones wiseco.
        segun sotro q fue quien hizo la leva esta para girar bastante y tranquilo a pesar de ser 4 litros.
        la unico q me da miedo es la caja q esta toda recta, pero no deja de ser una zf 354.
        vamos a ver si consigo una saenz de 5ta q no este desconchada.

        Comment


        • Respuesta: Fotos Falcon

          El sprint rojo con las ñandu doradas se lleva todo los premios , como esta por favor .

          Comment


          • Respuesta: Fotos Falcon

            che, ansel, deja de subir fotos de falcon rat por favor.

            Comment


            • Respuesta: Fotos Falcon

              hola gente aca dejo mi aporte.. este es el falcon de mi amigo Roberto "el negro" que tiene su falcon hace mas de 16 años en las picadas.. arranco en benavides y despues se fue para el galves.. la primera ves que fue se anoto en la clase 3 y se cayo de tiempo en la primer tirada.. de a poco fue mejorando los tiempos, modificando unas cosas y el auto mejoro bastante.. en la clase 4 se empeso a caer nuevamente y ahora con unas modificaciones que le hiso esparmos que haga el tiempo de la 5.. siempre radialero.. no quiere usar black pero con black bajaria mas el tiempo.. bueno aca les dejo las fotos..




              aca con el falcon del compadre



              sus comiensos en la clase 3


              en la clase 4








              y estas son del domingo que nos fuimos a hacerle el ablande correspondiente




              asi que el 22 y el 29 estaremos presentes en el autodromo pisando la pista de arriba en la clase 5!

              saludos Team Gomeria Sprint

              Comment


              • Respuesta: Fotos Falcon

                Originally posted by anselmoxxx View Post

                el pepino el pastor.. en el 95.
                Ansel no puede ser el 95, ya con patentes nuevas y encima repatentadas con V, las primeras repatentadas arrancaron con la R en el 96 si mal no recuerdo, y a diferencia de lo que piensan algunos, la letra de repatentada no tenía nada que ver con el modelo del auto, sinó con el orden de llegada del trámite de repatentamiento.

                PD: Las kangoo de fondo son mas nuevas que las de trompa del 96 también.

                Comment


                • Respuesta: Fotos Falcon

                  Originally posted by Darkacces View Post
                  Ansel no puede ser el 95, ya con patentes nuevas y encima repatentadas con V, las primeras repatentadas arrancaron con la R en el 96 si mal no recuerdo, y a diferencia de lo que piensan algunos, la letra de repatentada no tenía nada que ver con el modelo del auto, sinó con el orden de llegada del trámite de repatentamiento.

                  PD: Las kangoo de fondo son mas nuevas que las de trompa del 96 también.
                  tenes razon me ekivoke yo, esta foto keria poner..

                  93-94









                  ---------- Post added at 10:26 ---------- Previous post was at 10:24 ----------

                  Comment


                  • Respuesta: Fotos Falcon

                    Originally posted by Darkacces View Post
                    Ansel no puede ser el 95, ya con patentes nuevas y encima repatentadas con V, las primeras repatentadas arrancaron con la R en el 96 si mal no recuerdo, y a diferencia de lo que piensan algunos, la letra de repatentada no tenía nada que ver con el modelo del auto, sinó con el orden de llegada del trámite de repatentamiento.

                    PD: Las kangoo de fondo son mas nuevas que las de trompa del 96 también.
                    ja ja ja

                    qué maestro !

                    te juro que no me había fijado ...

                    Comment


                    • Respuesta: Fotos Falcon

                      mierda que tienen AÑOS esos falcon, el pepino y el pastor

                      Comment


                      • Respuesta: Fotos Falcon

                        Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                        mierda que tienen AÑOS esos falcon, el pepino y el pastor
                        La verdad. Y con muchisimo amor encima!

                        Después de ver este post me dieron ganas de volver a ver los 300 libres jeje.

                        Comment


                        • Respuesta: Fotos Falcon

                          Ansel seguro vos sabras responderme,cual es el falcon mas rapido? logicamente no entra el V8 de di tomaso.

                          Comment


                          • Respuesta: Fotos Falcon

                            Originally posted by ALE1.8 View Post
                            Ansel seguro vos sabras responderme,cual es el falcon mas rapido? logicamente no entra el V8 de di tomaso.
                            armado de calle ?

                            Comment


                            • Respuesta: Fotos Falcon

                              Originally posted by ALE1.8 View Post
                              Ansel seguro vos sabras responderme,cual es el falcon mas rapido? logicamente no entra el V8 de di tomaso.
                              Armado de calle el pepino de Dani Elizaga con 12.22
                              Casco 6 cilindros el del gitano Spalla: 10.75
                              Funny v8 el de Candido 10.19

                              Comment


                              • Respuesta: Fotos Falcon

                                che pero las nuevas chapas arrancaron en el 95 eh! comienzos....y si bien esta bien lo que decis de las patentes de los usados....tene en cuenta que apenas salieron se repartieron en todo el pais varias chapas para reempadronamientos...el falcon de mi viejo se reempadrono en el 95 y es URP. llegaron esas patentes aca para reempadronar...

                                ---------- Post added at 18:12 ---------- Previous post was at 18:11 ----------

                                no lo dije por la foto igual eh...sino como comentario.

                                Comment

                                Working...
                                X