Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelve un legendario,Chevrolet Impala 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Vuelve un legendario,Chevrolet Impala 2014

    la trompa es muy corta, parece que se la dio contra algo... como cuando te dan una piña en la nariz...
    y la cola es excesivamente larga!!!
    no se, la verdad que aire de impala no tiene.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Vuelve un legendario,Chevrolet Impala 2014

      con lo que va a valer el 2014, me armo algo asi y me sobra

      Comment


      • #48
        Respuesta: Vuelve un legendario,Chevrolet Impala 2014

        Originally posted by gabrielgli View Post
        le veo algo de honda city tb, que mezclanza que hicieron

        Comment


        • #49
          Respuesta: Vuelve un legendario,Chevrolet Impala 2014

          Originally posted by javierwin View Post
          a ver lo q esta mal, me parece a mi, es usar un nombre de auto ya existente y deformarlo todo al primero que salio, o sea si vas a usar el nombre, por ej impala,trata de tener algo q se paresca al primero q salio, ni si quiera se parece el del 2005 al primer impala, si no agarra y usa otro nombre y listo,que falta de ingenio que tienen los creadores.
          los vette no los deformaron tanto,siempre trataron de tener la misma linea lo mismo con el camaro, el challenger y demas.


          es mi opinion
          vos decis que sen todos como el falcon, "renovacion" a "renovacion"


          en los paises mas o menos normales, la industria se fue renovando, pasa que aca no le habia por tu interne

          ---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

          Originally posted by martinc010 View Post
          Me parece que los americanos estan haciendo autos cada vez más lindos y europeos... tranquilamente se podría vender en Europa.
          Hace poco vi un Dodge que vendría a ser un nuevo Neon, pero posee otro nombre y estaba muy pero muy bueno.

          Lastima que vivimos en Argentina.

          Saludos

          JM
          hasta el neon si, algo del tamaño del impala, ni en pedo en europa

          Comment


          • #50
            Respuesta: Vuelve un legendario,Chevrolet Impala 2014

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            vos decis que sen todos como el falcon, "renovacion" a "renovacion"


            en los paises mas o menos normales, la industria se fue renovando, pasa que aca no le habia por tu interne

            ---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:11 ----------



            hasta el neon si, algo del tamaño del impala, ni en pedo en europa
            jajajja, no me molesta que pongan un nombre de un coche de los 60 y que el nuevo pierda la linea del original, o sea si vas a hacer un auto, create un nombre tambien, si usas el nombre impala trata de no perder la linea, falcon no perdio su linea años tras años

            Comment


            • #51
              Respuesta: Vuelve un legendario,Chevrolet Impala 2014

              Originally posted by javierwin View Post
              jajajja, no me molesta que pongan un nombre de un coche de los 60 y que el nuevo pierda la linea del original, o sea si vas a hacer un auto, create un nombre tambien, si usas el nombre impala trata de no perder la linea, falcon no perdio su linea años tras años
              Pero vistes los diferentes modelos de Impala a travez de los años? Ya la segunda versión tenía poco y nada de la primera, simplemente que eran botes grandes... Este 2014 lo sigue siendo.

              ---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

              Originally posted by Pekka MotorSport View Post
              la trompa es muy corta, parece que se la dio contra algo... como cuando te dan una piña en la nariz...
              y la cola es excesivamente larga!!!
              no se, la verdad que aire de impala no tiene.

              Como que no? Vos mismo lo estas diciendo: la cola mas larga que la trompa

              Comment


              • #52
                Respuesta: Vuelve un legendario,Chevrolet Impala 2014

                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                Pero vistes los diferentes modelos de Impala a travez de los años? Ya la segunda versión tenía poco y nada de la primera, simplemente que eran botes grandes... Este 2014 lo sigue siendo.

                ---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:55 ----------




                Como que no? Vos mismo lo estas diciendo: la cola mas larga que la trompa

                si ni siquiera el del 2005 es igual

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Vuelve un legendario,Chevrolet Impala 2014

                  Para que carajo querés un auto de ese tamaño?? donde mierda lo estacionas?

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Vuelve un legendario,Chevrolet Impala 2014

                    ehhh!!? y ese auto que tiene de impala???






                    el nombre nada mas...






                    la cola me recuerda a audi.. le chorearon las opticas!


                    (igual es lindo)
                    Last edited by ariel 306; 12-04-2012, 11:31.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Vuelve un legendario,Chevrolet Impala 2014

                      Originally posted by el Tito View Post
                      Para que carajo querés un auto de ese tamaño?? donde mierda lo estacionas?

                      una de las cosas que amo de ee.uu. es que siempre siempre hay lugar para estacionar....y de sobra. Hacen un centro comercial, el estacionamiento es bestial por lo grande, y comodo.

                      ---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 15:02 ----------

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      con lo que va a valer el 2014, me armo algo asi y me sobra
                      que nave...el canadiense....bruto pero bruto V8 y toneladas de torque.

                      Comment

                      Working...
                      X