Announcement

Collapse
No announcement yet.

Red Bull te da alas!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Red Bull te da alas!!!

muuuy buenaa podrian hacer propaganda con cosas como estas,no con los dibujitos esos que son horribles jaja despidan ya al mongo que hace las propas esas jaja

Comment

Originally posted by -Alfre- View Post
      no creo que saque esa calidad la gopro, me tiro mas por una drift, ya poner una slr en el manubrio de la moto seria arriesgar mucho
      dejo uno que sí se colgó una slr en el pecho

Ryan Howard, Andrew Taylor at A-Line in Whistler, British Columbia, Canada - photo by justinolsen - Pinkbike.com
      Last edited by Marco28; 03-04-2012, 20:13.

Comment

Y te lo creés ?

Mirá como están deformados los árboles, eso mínimo tiene un lente 12mm puesto (no baja de los 1500 dls el lente) y tiene que ser una cámara full frame...ni a palos la lleva en el pecho, definitivamente eso una Gopro o una Contour.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
          Y te lo creés ?

Mirá como están deformados los árboles, eso mínimo tiene un lente 12mm puesto (no baja de los 1500 dls el lente) y tiene que ser una cámara full frame...ni a palos la lleva en el pecho, definitivamente eso una Gopro o una Contour.
          Sí, me lo creo: Justin Olsen Uses a Chest-Mounted DSLR for Incredible Mountain Bike Photos | Popular Photography

Comment

Working...
          X