Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos Fiat 600

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fotos Fiat 600

LA ULTIMA QUE TUVE HACE unos cuantos AÑOS

By gamboa28 at 2012-04-24

By gamboa28 at 2012-04-24

Comment

Corazoncito de mi ex... se fue hoy a las 3 de la mañana y ya la extraño aunque la manejé sólo una vez y cuando no era mía..

Comment

Para mi te mandaste un cagadon vendiendola. No tenias ni un gasto con la bolita, hubieras esperado mas y mas adelante la disfrutabas al menos 3 carreras.

Comment

Lo mismo iva a decir el tema es cuando la dejasparada se actualiza el reglamento y despues hay que poner plata para que vuelva a correr.

Comment

No me gusta para nada cuando las hacen comer cubierta de adelante. Parece muy de juguete el auto así.... Las cubiertas de moto adelante van solo para pista....andar por la calle con eso, en lluvia mmmmm......

Pude ser que se venda un ensanche en fibra para los guardabarros de atras que siguen la linea del auto, no se si se entiende, es tipo ésto:

Comment

Viejas de un amigho de hno que la vendio! una lastima estaba hermosa!!

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4080648_n.jpg
              http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._3038823_n.jpg

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                Para mi te mandaste un cagadon vendiendola. No tenias ni un gasto con la bolita, hubieras esperado mas y mas adelante la disfrutabas al menos 3 carreras.
                Originally posted by sonto View Post
                Lo mismo iva a decir el tema es cuando la dejasparada se actualiza el reglamento y despues hay que poner plata para que vuelva a correr.
                Y sí, para mí también fue un cagadón pero bueno, antes lo puteaban a mi hermano por la maceta roja, ahora a mí porque la maceta roja era mia

Ya se vendrá algo, esperemos que mejor

Comment

Mas footos!!!

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                    No me gusta para nada cuando las hacen comer cubierta de adelante. Parece muy de juguete el auto así.... Las cubiertas de moto adelante van solo para pista....andar por la calle con eso, en lluvia mmmmm......

Pude ser que se venda un ensanche en fibra para los guardabarros de atras que siguen la linea del auto, no se si se entiende, es tipo ésto:

en el foro de abarth argentina hay un personaje que hace esas cosas listas para poner....

Comment

• Respuesta: Fotos Fiat 600

Originally posted by HKS View Post
                      en el foro de abarth argentina hay un personaje que hace esas cosas listas para poner....
                      en ML tmb las tienen se llaman haci, ensanche tipo abarth, simulando los abarth TRC 1000

Comment

Working...
                      X