Announcement
Collapse
No announcement yet.
Endemoñado!!! "LOTUS ELISE 2005"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Endemoñado!!! "LOTUS ELISE 2005"
hermosoo que lindo las llantas mas o menos me gustanno le hubiera echo la franja naranja..
este no es el lotus??
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=HmscSzFurwg&feature=player_embedded[/YT]
http://foro.enfierrados.com/links-vi...tus-drive.html
si es ese es turbo + compresor para no tener lag jejeLast edited by pulgoso; 23-03-2012, 12:29.
Comment
-
Por Dios, las cosas que se leen. El viejo arma un Lotus 1.8 Turbo y supercargado, casi 400hp/l, inspirandose en un Delta S4, con todo el chasis mejorado, con los frenos, con todo hasta la verga, y dicen: No es el color mas lindo. No son las llantas mas lindas. Palanca de cambios mas fea no habia? Que en el Forza o el Need for speed no me gustaba. El tipo arma un auto de carreras y las respuestas parecen de un foro de cosmetica.
Comment
-
Originally posted by Getei View PostPor Dios, las cosas que se leen. El viejo arma un Lotus 1.8 Turbo y supercargado, casi 400hp/l, inspirandose en un Delta S4, con todo el chasis mejorado, con los frenos, con todo hasta la verga, y dicen: No es el color mas lindo. No son las llantas mas lindas. Palanca de cambios mas fea no habia? Que en el Forza o el Need for speed no me gustaba. El tipo arma un auto de carreras y las respuestas parecen de un foro de cosmetica.
Comment
-
Originally posted by Getei View PostPor Dios, las cosas que se leen. El viejo arma un Lotus 1.8 Turbo y supercargado, casi 400hp/l, inspirandose en un Delta S4, con todo el chasis mejorado, con los frenos, con todo hasta la verga, y dicen: No es el color mas lindo. No son las llantas mas lindas. Palanca de cambios mas fea no habia? Que en el Forza o el Need for speed no me gustaba. El tipo arma un auto de carreras y las respuestas parecen de un foro de cosmetica.
ahora me parece espectacular el laburo que tiene echo y la plata que tiene echo lo demas son detalles que me chupa un huevo si esta o no estan
Comment
Comment