Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: MotoGP 2012

    podria estar 9no , tranquilamente ,, y para mostrar que esta a su altura , tendria que bajar 1 seg .

    imposible , no ?

    Comment


    • Respuesta: MotoGP 2012

      Me molesta no saber con que motor van cada una de las CRT, tanto nombre de fantasia en el Chasis al pedo....

      ---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:41 ----------

      Stoner le saca a Valentino 1 seg en Clasifica y 7.5 Km/h de velo en la recta
      La Ducati es mas que una verga
      Vale no se olvido de manejar , como bien ya lo dijo el y los tanos se calentaron
      Hace unos dias hizo una nota , creo, para lo que es el CQC de los tanos y le preguntaba Valentino haciendo de notero a su propio padre , que es lo que deberia hacer Valentino Rossi este año....

      Se lo toma en joda pero es deplorable por parte de esos tanos manya fideos que hace mas de 2 años que no hacen una moto como la gente
      Claro, igualmente las vergas se venden solas, la Monster es la mejor moto del Mundo y demases bolufrases escuchadas estos dias de las que usan correa de goma para mover el Desmo...

      Recuerden que Stoner salio Campeon en 2007 con la Roja
      Nada mas que eso, les queda de recuerdo
      Por mi, Mafanfulo .....Ducati

      Comment


      • Respuesta: MotoGP 2012

        rossi no se olvido de manejar!!!!!



        grande valentino segundo puesto con la torta de ricota esa!!!!!

        Comment


        • Respuesta: MotoGP 2012

          Vamos a ver que hace en seco, mojado siempre andubo fuerte con la ducati, va, no se si iba fuerte o el resto iba despacio, lo que si iba muy parejo con los tiempos de stoner, pero lejos de la yamaha.
          Muy linda carrera

          Comment


          • Respuesta: MotoGP 2012

            Originally posted by sobre2ruedas View Post
            Vamos a ver que hace en seco, mojado siempre andubo fuerte con la ducati, va, no se si iba fuerte o el resto iba despacio, lo que si iba muy parejo con los tiempos de stoner, pero lejos de la yamaha.
            Muy linda carrera
            en seco con la figazza esa, se arrastra cual babosa.....

            Comment


            • Respuesta: MotoGP 2012

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Mafanfulo .....Ducati
              JAJAJA. Que lindo contrato multimillonario debe haber ahi con 46

              Comment


              • Respuesta: MotoGP 2012

                y en lo mojado, al igual que en seco, las ducatis se arrastran, el que anda es el piloto....

                Comment


                • Respuesta: MotoGP 2012

                  No me caben dudas que el que anda es el piloto, a lo que voy yo es que en seco vamos a ver cuanto mejoro la ducati con todas las pruebas que iban a hacer para esta carrera, ya que en mojado valen siempre va para adelante y para mi no es parametro de comparacion de como va la moto ahora

                  Comment


                  • Respuesta: MotoGP 2012

                    excelente carrera, mucho huevo para andar segundo arriba de esa pizza de anchoas....

                    Comment


                    • Respuesta: MotoGP 2012

                      Que grande el doctor, ya ayer viendo la clasifica, cuando la pista estaba humeda estuvo tercero a 3 decimas de la punta durante casi 40 minutos hasta que se empezo a secar la pista (terminaron girando en como tres segs menos), hoy demostro que no se olvido de pilotear, cuando tiene con que, esta para pelearle a cualquiera, en la primera pasada que le hace a Stoner se me ponia la piel de gallina viendo como se sacudia en plena recta hasta que lo paso en la primera chicana, por que no le sobraba nada, venia colgadisimo, ojala haya muchas carreras mas con agua a ver si puede ganar alguna carrera con esa pizza desmo, y la verdad a como viene el futuro de MotoGP , me gustaria mas que Valentino se vaya a correr WSBK a que siga en esta categoria que cada dia esta mas pedorra.

                      Comment


                      • Respuesta: MotoGP 2012

                        Dovi y la concha de tu madre !!!!!!!!!!!!!!!! Por que mierda no bajo el ritmo si ya sabia que a Valentino no lo alcanzaba y que Crutchlow ya se habia caido....

                        El pelotudo corriendo SOLO va y se cae..... que pajero por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Valentino la verdad sorprendio para la pedorra clasi que tuvo. Lorenzo inalcanzable y Stoner sigue yendo fuerte, muy constante

                        Comment


                        • Respuesta: MotoGP 2012

                          Linda carrera! Bien por Rossi!

                          Comment


                          • Respuesta: MotoGP 2012

                            Estaba viendo moto 2 y me dormi.

                            Comment


                            • Respuesta: MotoGP 2012

                              Originally posted by coyote9mm View Post
                              Dovi y la concha de tu madre !!!!!!!!!!!!!!!! Por que mierda no bajo el ritmo si ya sabia que a Valentino no lo alcanzaba y que Crutchlow ya se habia caido....

                              El pelotudo corriendo SOLO va y se cae..... que pajero por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Valentino la verdad sorprendio para la pedorra clasi que tuvo. Lorenzo inalcanzable y Stoner sigue yendo fuerte, muy constante
                              no debe ser facil bajar el ritmo, en autos y motos de carrera es mas dificil ir despacio que a fondo....

                              Comment


                              • Respuesta: MotoGP 2012

                                Que grande Rossi con la siambretta

                                Comment

                                Working...
                                X