Announcement

Collapse
No announcement yet.

que les parecio el super TC 2000 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que les parecio el super TC 2000 ?

Me fume la carrera, me parecio interesante que a algunos pilotos la mayor potencia se les puso incomoda...

pero en lineas generales no me parecio como para tirar manteca al techo, habra que ver el callejero, aunque si me parece que el espectaculo mejoro, no demasiado, pero mejor.

Rossi primero, segundo el brasilero....

motores V8 que giran lindo, precioso el sonido, ...ahora , porque siguen llamando a la categoria tc 2000 si los motores son 2.7 ?

en fin, que les parecio ?

Respuesta: que les parecio el super TC 2000 ?

Me parece que ya lo estan charlando aca.

http://foro.enfierrados.com/links-vi...-2000-a-4.html

Comment

Viva el chivo!

Comment

Lo malo: Que no junten el césped que cortaron un día antes, para atrás la organización.

Lo bueno: Que la organización falla en cosas como el tema del pasto pero no usan gomas de camión atadas con alambre.

Conclusión: Suenan como la puta madre los autos, se volvieron bastante más complicados de llevar y eso que todavía les faltan horas a los pilotos para conocer los limites, se nota en los tiempos la diferencia entre los buenos y los mediopelo, hay que darle tiempo.

Comment

me parece que tendrian que largar de parados, asi si lo que quieren es que se les complique a los pilotos, tambien tendrian la complicacion de largar.
          la carrera una bosta

Comment

Se esta hablando ahi donde te dijeron.

Para estuvo muy bueno, es algo nuevo con esos motores, me encanta porque hay varios pilotos que se les complico la vida.

Rossi es un capo, iba en cierto ritmo pero cuando tenia que acelerar aceleraba, es mas, hizo mejores tiempos en las ultimas vureltas que en las primeras tres vueltas que es cuando la goma esta intacta.

Lo del pasto es cierto, no puede ser que dejen ese pasto sin juntar, es obvio que se les va a meter en el tunel a lls autos.

Comment

Suenan como la puta madre!!bastante bueno!!

Comment

mire un poco y me gusto. Va a estar bueno cuando corran en el callejero de CapFed el mes que viene XD

Comment

Esa fecha no me la pierdo ni en pedo, ya etsan armando todo no?

Comment

me perdi la carrera pero vi las pruebas, mama como suena, se te para el choto

---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 15:03 ----------

totalmente a la 9 de julio voy de cabeza

Comment

Para mi levantó mucho la categoría. Suenan hermoso. Si bien no me gusta para nada el tema del motor unico, era hora que en argentina alguien aumentara la potencia. Lo que le critico es que hiicieron todo a ultimo momento y a las apuradas, osea ya que los autos no tienen NADA del coche original salvo la carcaza, porque no la hicieron completa y los reformaban para tracción trasera? osea son 450 burros, no da que esten todos adelante, el auto se vuelve muy subvirante...
                      Lo que va a sonar la 9 de Julio... para alquilar balcones!

Comment

aburrido, una porqueria.

Comment

Que maza el de la ciudad..Alquilo balcon

Comment

Me gusto que se noto la difernecia entre el que sabe enserio y el que llega a los tiempos girando a lo loco.
                            Otra cosa que me gusto es el sonido, la carrera una cagada me fui a mirar el Mouras que tengo un par de amigos ahi.

Comment

Para mi está mejor. Mucho mas poderosos. Los tiempos todavia no salen porque es todo muy reciente, pero se nota la diferencia de potencia.

Ya no eran motores 2 litros originarios, asi que entre los de Berta y estos 8 cilindros raviosos me quedo con estos 10 veces.

Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Se esta hablando ahi donde te dijeron.

Rossi es un capo, iba en cierto ritmo pero cuando tenia que acelerar aceleraba, es mas, hizo mejores tiempos en las ultimas vureltas que en las primeras tres vueltas que es cuando la goma esta intacta.
                              Las primeras tres vueltas? Eran 1,5 seg mas lentas hasta que el caucho se gaste un poco y trabaje a temperatura ideal.

Comment

Working...
                              X