Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los autos de un amigo... (nuevas fotos pag.4)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Los autos de un amigo... (nuevas fotos pag.4)

    q lindo es ser ese viejo un dia no mas...no digo por los autos ni el lujo de los mismos solamente...vive sin preocupaciones y unas cuantas nenas de la mansion se ha de garchar...
    posta q me pongo a pensar la $$$ no te hace feliz pero sin duda te saca muuuchas preocupaciones de la vida...

    on: lo q esta la minita d las fotos no tiene nombre! es una escultura

    Comment


    • Respuesta: Los autos de un amigo... (nuevas fotos pag.4)

      Ya con solo pensar que tengo que llevar al lavadero o lavar tantos autos me aburre jaja por dios que coleccion terrible....Lo felicito.

      Y las cajas de fxx esplotan de facha que tendran adentro?.

      Comment


      • Respuesta: Los autos de un amigo... (nuevas fotos pag.4)

        Originally posted by sonto View Post
        Ya con solo pensar que tengo que llevar al lavadero o lavar tantos autos me aburre jaja por dios que coleccion terrible....Lo felicito.

        Y las cajas de fxx esplotan de facha que tendran adentro?.

        Con el Ferrari los propietarios reciben tres enormes baúles de metal repletos de cascos especiales, trajes de carrera a prueba de fuego, zapatillas rojas de carrera y un manual de instrucciones de más de 300 páginas en una carpeta con tapas de fibra de carbono.

        Comment


        • Respuesta: Los autos de un amigo... (nuevas fotos pag.4)

          Que locura!
          Lo que daria por estar UN dia en los zapatos del tipo! Mejor dos por que no creo que llegue a pilotear todos los fierros y para rematar que me deje la colorada esa
          Mirando las fotos, despues es triste caer a la realidad...

          Comment


          • Respuesta: Los autos de un amigo... (nuevas fotos pag.4)

            En la casa vive el cacho de los autos? :D ...che fuera de broma, no lo envidien, no se pongan tristes. Las primeras semanas van a ser felices en sus botas, quizas hasta un año.....despues se van a aburrir. De esta vida no te llevas nada, salvo el recuerdo de las personas que quisiste y te quisieron....yo tengo 2 modestos viejitos de coleccion, y era mas feliz a los 18 viajando en bondi ;)

            El que vio el ciudadano Kane me va a entender...

            Comment

            Working...
            X