Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo Chevrolet Cruze de Super TC 2000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El nuevo Chevrolet Cruze de Super TC 2000

creo que lo unico lindo va a ser el sonido.

Insisto, mataron una categoria. PEON SON LA MIERDA HECHA PILOTO FRACASADO.

Comment

Si en el Salón Internacional de Buenos Aires, todos los equipos de TC2000 pusieron SHOW CAR's, es obvio que en su propia presentación, ni les va a importar....!

Comment

Top Race, Tc 2000, la proxima será el TC, y ojalá ahi se detenga, ojala no maten al TN tambien

Comment

por lo menos el tc2000 se digna a poner autos potentes en pista... lastima que son todos traccion delantera

Comment

Originally posted by kolo17 View Post
            por lo menos el tc2000 se digna a poner autos potentes en pista... lastima que son todos traccion delantera
            El Top Race V6 de éste by Oreste Berta S.A. tiene apenas uno 5 caballos de fuerza (más o menos) que los que tiene el TC2000. Crearon chasis y carrocerias simil nuevas.

... asique no es la única categoria que pone autos potentes sobre la pista ...

Por otro lado, prefiero toda la vida el TN, con autos auténticos, sin ayudas electrónicas, sin tanta tecnologia, con motores propios y, con el auto tal cual está de fabrica, sin aleroncitos ni nada... Seria un austero BTCC cuando empezó éste.

El TC, no sé que paso, hubo un par de proyectos para aumentar la potencia hace unos años, y hasta hace poco.. escuche que estaban trabajando sobre la tapa. De todas maneras, se me ocurre, que después de lo de Falaschi, no van a hacer nada durante un tiempo. Igual a mi humilde entender, es otra categoria que están cagando tmb...

Comment

Originally posted by Ice.Man View Post
              Si en el Salón Internacional de Buenos Aires, todos los equipos de TC2000 pusieron SHOW CAR's, es obvio que en su propia presentación, ni les va a importar....!
              xD encima son horribles los Show Cars; Ni los Bajan los cara de piedra. Me hacen a acordar a los encuentros Chunnig.
              Last edited by golglmi1.6; 08-03-2012, 00:29.

Comment

Originally posted by Ice.Man View Post
                El Top Race V6 de éste by Oreste Berta S.A. tiene apenas uno 5 caballos de fuerza (más o menos) que los que tiene el TC2000. Crearon chasis y carrocerias simil nuevas.

... asique no es la única categoria que pone autos potentes sobre la pista ...
                tenes razon, pero me habia olvidado de la existencia de esa categoria... el top race murio con los v6... antes era una categoria espectacular, si mataban, ahora ya no se ni cuando ni donde corren, se volvio una merda..

Comment

Working...
                X