Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe algo de este BM ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien sabe algo de este BM ?

    Buenas ! Mirandoo El facee en la pagina de PWR INYECCION Encontre esta BM qe me encantoo y qisiera saber como esta armadaa, por qien, si es de algun miembro de Aca y si la probo en el Galvez !
    Dejoo foto para qe la vean !


  • #2
    Respuesta: Alguien sabe algo de este BM ?

    aparentemente tiene rulo, lindo bichito espero data tambien!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien sabe algo de este BM ?

      no hay nada mas lindo q unas buenas llantas de 5 rayos... divino el bm

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien sabe algo de este BM ?

        Dicen que probo con un m5 que anda bien y lo paso de parado asusta como anda y patina en todos los cambios segun un amigo en comun que tengo con el dueño del auto.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguien sabe algo de este BM ?

          este sera el mismo que en algunas fotos esta con el turbo asomando por el capot?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguien sabe algo de este BM ?

            Originally posted by gaston_147 View Post
            este sera el mismo que en algunas fotos esta con el turbo asomando por el capot?
            Si, en la foto se ve y que más abajo tiene escrito "wtf?"

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alguien sabe algo de este BM ?

              borro mensaje porque hay gente algo delicada
              Last edited by El-74-; 22-02-2012, 20:57.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alguien sabe algo de este BM ?

                borrar - me salio doble -
                Last edited by El-74-; 22-02-2012, 20:12.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alguien sabe algo de este BM ?

                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alguien sabe algo de este BM ?

                    si es el mismo ! que aparece con el corte en el capot jejej .

                    vid y ficha tecnica
                    [VIMEO]26234361[/VIMEO]

                    Ficha técnica:

                    BMW - E30 - 325i M (motor M20b25)
                    Ano: 1988
                    Motor: 6 cil - 2.5l - 12v - 7 bancadas - compresion 8.25:1
                    Turbina .84 escape con compresora super 50 (biagio pulsativa) - intercooler- wastegate SPA 38mm - pistones IAPEL - aros NPR - bulones de bancada, biela y volante ARP - bielas originales - válvulas biancospino - resortes ISKENDEVIAN - Leva schrick turbo stage 1 - embrague sinterizado 6 pastillas con diafragma y medio - blow off SPA - Inyectores 450cc - regulador de nafta NRG - bomba de nafta walbro 255 - Multiple de escape a medida y gusto mio con bajada y escape completo en 3"
                    Tuning realizado con fueltech Race Pro 1Fi / SPARK PRO y FIRE PRO.
                    BMW del año 88, logramos alcanzar los 400hp y 378whp con 1.2 bares de presión de turbo.

                    FUENTE y tuner.
                    http://www.publicgaragetuning.com.ar

                    ---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

                    al fin pude jajaj
                    Last edited by maxi_rs; 22-02-2012, 20:30.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alguien sabe algo de este BM ?

                      ala mierda como debe ir esoo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alguien sabe algo de este BM ?

                        q clara q la tiene hernan!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alguien sabe algo de este BM ?

                          Qede locoo sinceramente, no parece un auto Argentoo sino algo estilo German Style ! Me encanto, debe ir lindo !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alguien sabe algo de este BM ?

                            Originally posted by pipareli1 View Post
                            que caño loco...me enamore que herrmoso
                            felicitaciones al dueño que seguramente no me lea por aca pero bueno
                            terrible el laburo que se mandaron ahi adentro
                            como estas tan seguro?

                            Gracias a todos por los comentarios, son muy alentadores, el auto es mio. no quiero tildar ni de mal educado ni ortiva y demas... pero los que hayan subido fotos o los que tengan alguna, no me cabe que sea ¨Publico¨asique con toda la buena onda voy a pedir por favor que las bajen. Yo tambien fui el dueño y quien armo el suzuki fun turbo blanco ¨The critter¨ que hizo 15.03 con el motor 1.0 en el galves y no me interesa estar de nuevo involucrado en ningun tipo de puterio. Soy tan amante de los fierros como ustedes y la coupe la arme para mi, no para ver si tengo que demostrar a quien le tengo que ganar o no y eso no me interesa.
                            realmente no soy amante del 1/4 de milla, prefiero el circuito, asique nunca la probe en la recta del galvez... pero no quiere decir que no vaya algun dia

                            las caracteristicas del auto, las pueden encontrar en la pagina de hernan (publicgaragetunning) dado que el me dio una mano muy grande para la terminacion de la puesta a punto final junto a Mauro (power) un gran AMIGO.!

                            Vuelvo a reiterar las gracias por la buena onda y los comentarios y espero sepan entender mi postura.

                            GRACIAS!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Alguien sabe algo de este BM ?

                              Gracias a todos por los comentarios, son muy alentadores, el auto es mio. no quiero tildar ni de mal educado ni ortiva y demas... pero los que hayan subido fotos o los que tengan alguna, no me cabe que sea ¨Publico¨asique con toda la buena onda voy a pedir por favor que las bajen. Yo tambien fui el dueño y quien armo el suzuki fun turbo blanco ¨The critter¨ que hizo 15.03 con el motor 1.0 en el galves y no me interesa estar de nuevo involucrado en ningun tipo de puterio. Soy tan amante de los fierros como ustedes y la coupe la arme para mi, no para ver si tengo que demostrar a quien le tengo que ganar o no y eso no me interesa.
                              realmente no soy amante del 1/4 de milla, prefiero el circuito, asique nunca la probe en la recta del galvez... pero no quiere decir que no vaya algun dia

                              las caracteristicas del auto, las pueden encontrar en la pagina de hernan (publicgaragetunning) dado que el me dio una mano muy grande para la terminacion de la puesta a punto final junto a Mauro (power) un gran AMIGO.!

                              Vuelvo a reiterar las gracias por la buena onda y los comentarios y espero sepan entender mi postura.

                              GRACIAS!!!

                              Comment

                              Working...
                              X