Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temporada F1 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Temporada F1 2012

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    che, paso kimi recien por aca.
    JAJAJAJAAJA no podes

    igual un grande el borracho!



    Comment


    • Respuesta: Temporada F1 2012

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Que onda esto ? se animará Ferrari a apelar ??

      http://www.infobae.com/notas/683634-...nterlagos.html
      Aclaro Fry que en carrera hicieron el reclamo y desde la FIA le dijeron que no iban a sancionarlo asique es humo todo lo que venga de aca en mas sobre el asunto.

      Comment


      • Respuesta: Temporada F1 2012

        si hacen la denuncia tienen que investigar y si paso en amarillo sancionar es muy evidente, el tema a ferrari no le sirve un titulo asi, en caso tendrian qeu prenderlo fuego pendejo del orto que pasa a otros mal

        Comment


        • Respuesta: Temporada F1 2012

          Viendo varios portales, no fue un solo sobrepaso bajo bandera amarilla, fueron 2 y los 2 están registrados.

          Comment


          • Respuesta: Temporada F1 2012

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Viendo varios portales, no fue un solo sobrepaso bajo bandera amarilla, fueron 2 y los 2 están registrados.
            Tenia entendido que fue uno con bandera amarilla y el otro con bandera naranja de piso resbaladizo. Si fueron dos con amarrilla mi calentura se acaba de duplicar

            Comment


            • Respuesta: Temporada F1 2012

              Paso a un Sauber y un Toro Rosso

              Comment


              • Respuesta: Temporada F1 2012

                Originally posted by Joaqqo' View Post
                Paso a un Sauber y un Toro Rosso
                y shuma que lo dejo pasar como si nada...

                como robo... (y teniendo el mejor auto de la grilla)

                Comment


                • Respuesta: Temporada F1 2012

                  no entiendo como no le salta que los autos se pasan cuando ponen la bandera amarilla , digamos tendrian que controlar eso , a menos que ...

                  hubiera estado buena la sancion en plena carrera ,

                  Comment


                  • Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Contento por el campeonato de Vettel, me alegro mucho que el gallego puto la haya mamado bien mamada, por amargooooo y por gallego.....

                    Buena carrera de Hulkenberg, sólo arruinó todo cuando se pasó y le pegó a Luisito que venía haciendo tambien una buena carrera.

                    Masa buen coequiper, el que no tuvo Justin Bieber.

                    Buena carrera de Button.

                    Carrera mediocre de Alonso con dos buenas pasadas en la primera curva.

                    El resto sumó mucho al caos general jajajaja...

                    Kimmi me demostró nuevamente que es mas que mediocre, bajo la lluvia directamente no existe.

                    Schummy se retiró... Cuantas ganó desde su regreso??? jajajajajajajajajajajajaja.



                    Me alegro que Vettel haya salido campeón antes que Alonso, Alonso se la pasó mariconenado de tener un auto inferior todo el año cuando no es así. Al principio el mejor era el McLaren luego la Ferrari y el primer puesto en el campeonato de Alonso por varias carreras, después el RB, y por último el RB y el McLaren.


                    Eso es todo para mi. Saludos.
                    +1. Alonso que se deje de llorar y que Ferrari se ponga las pilas!
                    No concuerdo con vos en lo de Kimmi.
                    Me parece un pilotaso!


                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    Comment


                    • Respuesta: Temporada F1 2012

                      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      Contento por el campeonato de Vettel, me alegro mucho que el gallego puto la haya mamado bien mamada, por amargooooo y por gallego.....

                      Buena carrera de Hulkenberg, sólo arruinó todo cuando se pasó y le pegó a Luisito que venía haciendo tambien una buena carrera.

                      Masa buen coequiper, el que no tuvo Justin Bieber.

                      Buena carrera de Button.

                      Carrera mediocre de Alonso con dos buenas pasadas en la primera curva.

                      El resto sumó mucho al caos general jajajaja...

                      Kimmi me demostró nuevamente que es mas que mediocre, bajo la lluvia directamente no existe.

                      Schummy se retiró... Cuantas ganó desde su regreso??? jajajajajajajajajajajajaja.



                      Me alegro que Vettel haya salido campeón antes que Alonso, Alonso se la pasó mariconenado de tener un auto inferior todo el año cuando no es así. Al principio el mejor era el McLaren luego la Ferrari y el primer puesto en el campeonato de Alonso por varias carreras, después el RB, y por último el RB y el McLaren.


                      Eso es todo para mi. Saludos.

                      +1000000000000000000000000000000000000
                      Por algo nos llamamos igual

                      Comment


                      • Respuesta: Temporada F1 2012

                        1-No toquen a Kimi
                        2- concordando con Wido, esto tendria que haber sido revisado EN carrera. Ahora no jodan. Siempre están tan atentos a ver si pepito pisa un centimetro afuera de la linea de pista ... esto SI era un tema importante.

                        Pd, y soy tifosi.

                        Comment


                        • Respuesta: Temporada F1 2012

                          es todo humo, si bien se ve claro que paso con bandera amarilla , dudo mucho que vayan a presentar la denuncia y dudo mas que la FIA le saque un campeonato a vettel despues de haber terminado la carrera.

                          Comment


                          • Respuesta: Temporada F1 2012

                            Kimi deberia estar en Ferrari ó en Mclaren con "Buton"...... que desperdicio que esté en Renault.

                            Comment


                            • Respuesta: Temporada F1 2012

                              Faltan 106 días!

                              Comment


                              • Respuesta: Temporada F1 2012

                                Originally posted by Ice.Man View Post
                                Faltan 106 días!
                                uf

                                Comment

                                Working...
                                X