Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temporada F1 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Temporada F1 2012

    Tremenda carrera, lo de massa merece un parrafo aparte, se calzo la camiseta de ferrari y de alonso.... vettel quedo solo, webber parecia una ferrari mas

    Comment


    • Respuesta: Temporada F1 2012

      Originally posted by Mati47 View Post
      vettel quedo solo, webber parecia una ferrari mas
      Me da escalofríos ese comentario. El mismo que tiro tornello

      Comment


      • Respuesta: Temporada F1 2012

        Originally posted by ford sprint View Post
        Un carreron, la verdad lo q lo insulte a Senna cuando le pego a Vettel....era para matarlo. Y Vettel, volvio a hacer lo mismo de Abu Dabi, cuchillo entre lo dientes y a remontar. A nadie le gusta como piloto....pero el tipo en una largo ultimo y llego 3ro, y en la otra llego 6to para ser Campeon del Mundo, pero cuando le paso a Alonso en la 1er curva de Suzuka....el gallego se bajo y se fue caminando a boxes (solo tenia una goma rota). Reconozco q se mando 3 largadas al limite de todo, y le salieron EXCELENTES...q la Ferrari sea tanto menos. Era solo medio segundo en clasificacion, y solo 3 decimas con respecto a Vettel. El gallego es bueno, muy bueno, pero solo gana con un auto segundo y medio mas rapido q el resto. Q problema hay si Schumacher le regalo el 6to puesto a Vettel, con el 7mo era campeon igual, ademas Alonso le gano 2 campeonatos, q mejor forma de regalo de despedida para Alonso. Ademas son amigos....porq no levantar???. Un carreron de verdad....una definicion como nos tiene acostumbrados Brasil...y otra vez bajo el agua....parece q alguien alla arriba predispone q sea asi.
        a ver...cuchcillo entre los dientes, convengamos que autos como la gente son la mitad, los demas son empanadas que salvo que estes en monaco, los pasas de parado con cualquier auto "decente".
        cuchillo entre los dientes es otra cosa, y lo digo x vez un millon, se morfo un cartel en abu dabi y encima puteo al que tenia adelante.
        un tri campeon no hace eso, es mas ni un pibe que corre en karting lo hace.
        le dieron un misil y lo supo entender y administrar, punto.
        cuchillo entre los dientes pero pasado de boludo es hamilton que estando 3er a faltar 3 vueltas se tira a matar a cualquiera q se le ponga adelante y asi le fue, o pasarlo en usa a vettel en plena recta a fondo sin drs ni nada.

        es lo mismo que shumbajer, no tuvo un auto ni un equipo para el y solo se mando 2 o 3 maniobras en todos los años q volvio y despues nada, ahi tenes la pasta.

        raikonen volvio borracho y todo y les paso el trapo a los demas y ese si es un auto inferior y un equipo medio pelo.

        en fin.

        ---------- Post added at 00:57 ---------- Previous post was at 00:53 ----------

        Originally posted by DEGENERATOR View Post
        Y si son dos argentos que decis?

        Che que calentura/tristeza tenia Massa eh.
        depende si hincho x ellos o no.

        me saco el sombrero por massa, las chupo todas y cada una y me juego a que tenia mejor ritmo que alonso estas ultimas carreras como para pelear algo mas.

        Comment


        • Respuesta: Temporada F1 2012

          Originally posted by Darkwind View Post
          La ferra fue para atrás casi todo el campeonato, solo gano 3 carreras ferrari, te diría que al auto "camino" bien bien 4 o 5 carreras nada mas (al nivel de cuando los rb y mc laren están en punta). RB gano 7 y 7 mc laren también a esto sumarle los abandonos por choques y roturas cuando venían para ganar.
          El tema de alonso es que sumo en casi todas las carreras y remonto todo lo que le dio el auto y en alguno casos un poco mas.
          Comparto lo de amargo, pero el flaco sabe que hoy es el mejor de todos y que tiene un auto que no es de punta en la clasi y en la mayoria de las carreras. Creo que yo en su lugar estaría tan frustrado como lo esta el.
          Soy lo mas anti ferrari que existe, pero este año el "campeón" merecido tendría que ser Alonso.

          Ejemplo: de lo que digo es el resultado del campeonato de constructores que logro ferrari, de los 400 puntos 350 deben ser de alonso.
          cuchillo entre los dientes ¿ ,, hizo alguna maniobra digna de aplaudir ? , senna se debe estar revolcando en la tumba ,

          el flaco especulo casi toda la carrera , rescato que no se volvio loco cuando bruno lo tiro a la mierda , cosa que por ejemplo hamilton hizo varias veces . pero mas alla de eso , 0 merito .

          Comment


          • Respuesta: Temporada F1 2012

            Originally posted by wido119 View Post
            cuchillo entre los dientes ¿ ,, hizo alguna maniobra digna de aplaudir ? , senna se debe estar revolcando en la tumba ,

            el flaco especulo casi toda la carrera , rescato que no se volvio loco cuando bruno lo tiro a la mierda , cosa que por ejemplo hamilton hizo varias veces . pero mas alla de eso , 0 merito .
            le pifiaste a quote

            Comment


            • Respuesta: Temporada F1 2012

              che, pero Vettel maneja un F1, no una megane rs, ahora es malo Vettel

              Comment


              • Respuesta: Temporada F1 2012

                Originally posted by wido119 View Post
                cuchillo entre los dientes ¿ ,, hizo alguna maniobra digna de aplaudir ? , senna se debe estar revolcando en la tumba ,

                el flaco especulo casi toda la carrera , rescato que no se volvio loco cuando bruno lo tiro a la mierda , cosa que por ejemplo hamilton hizo varias veces . pero mas alla de eso , 0 merito .
                gracias, no soy el unico loco

                por favor que alguien ponga el video de senna en brasil donde gana o sale campeon(no recuerdo bien) con la sexta trabada (porque en esa epoca habia algo que se llamaba palanca de cambios), y cuando pasa la linea de llegada se desmaya en el auto y lo tuvieron q cagar a cachetazos para que se despierte y lleve el auto a los boxes.
                le tuvieron que dar suero no recuerdo si en el medical car o en el mismo auto y cuando se subio al podio casi no puede levantar la copa
                ESO es cuchillo entre los dientes.

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=mfflo9L6SRo[/YT]

                ah y ruedas de piso seco en mas lluvia que hoy.
                Last edited by gabrielgli; 25-11-2012, 23:17.

                Comment


                • Respuesta: Temporada F1 2012

                  Originally posted by wido119 View Post
                  cuchillo entre los dientes ¿ ,, hizo alguna maniobra digna de aplaudir ? , senna se debe estar revolcando en la tumba ,

                  el flaco especulo casi toda la carrera , rescato que no se volvio loco cuando bruno lo tiro a la mierda , cosa que por ejemplo hamilton hizo varias veces . pero mas alla de eso , 0 merito .
                  Especuló toda la carrea? A lo campeón???

                  Comment


                  • Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Especuló toda la carrea? A lo campeón???
                    El tema es que en varios momentos casi pierde el campeonato y ni se mosqueo.

                    Bien de pecho

                    Comment


                    • Respuesta: Temporada F1 2012

                      Originally posted by gabrielgli View Post
                      me saco el sombrero por massa, las chupo todas y cada una y me juego a que tenia mejor ritmo que alonso estas ultimas carreras como para pelear algo mas.
                      Se subio al podio llorando?

                      Comment


                      • Respuesta: Temporada F1 2012

                        Originally posted by Darkwind View Post
                        El tema es que en varios momentos casi pierde el campeonato y ni se mosqueo.

                        Bien de pecho
                        Mal no está, igual la apretada a Kobayashi estuvo de mas, y en un momento el que casi le hace perder el campeonato es el equipo, menos mal que Ferrari le erró igual.


                        Ahora es duro el RB!!! Se bancó flor de Golpe en la primera vuelta, el auto de Checo le pasó por arriba feo feo luego del toque de Senna. Tambien se la bancó muy bien el Force de Hulkemberg cuando lo toco a Hamilton... Son duros los aparatos esos.

                        ---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:48 ----------

                        Originally posted by Vectra View Post
                        si en el 2006 no se baja, te aseguro q al dia de la fecha, tendria 2 titulos mas!! una bestia.
                        Jajajajajaaa... Estoy esperando las carreras que ustedes decían que iba a ganar

                        En el 2006 se bajó para no pasar mas vergüenza con los pibes como le pasó en su regreso.

                        ---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:53 ----------

                        Originally posted by Vectra View Post
                        como te voy a extraniar aleman!! para mi, fuiste, sos y seras el mas grande. te retiraste con la cabeza bien alta, y como dijo nico rosberg, se retiro mi profesor, le ponias a punto el auto y demas cosas. un GROSO.
                        Porque no se ponía a punto su propio auto y trataba de ganarle a su coequiper

                        Comment


                        • Respuesta: Temporada F1 2012

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Jajajajajaaa... Estoy esperando las carreras que ustedes decían que iba a ganar

                          En el 2006 se bajó para no pasar mas vergüenza con los pibes como le pasó en su regreso.
                          Mercedes no le pudo dar el auto que se merece

                          Comment


                          • Respuesta: Temporada F1 2012

                            Originally posted by Joaqqo' View Post
                            Mercedes no le pudo dar el auto que se merece
                            Ah era eso??? Se ve que a Rosberg en una carrera por lo menos se lo dió

                            Comment


                            • Respuesta: Temporada F1 2012

                              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Ahora es duro el RB!!! Se bancó flor de Golpe en la primera vuelta, el auto de Checo le pasó por arriba feo feo luego del toque de Senna. Tambien se la bancó muy bien el Force de Hulkemberg cuando lo toco a Hamilton... Son duros los aparatos esos.
                              El tema no es que son duros, el tema es cuando el golpe es en un lugar donde el casco o la suspension estan preparados para hacer un movimiento de esa manera. Ahora cuando la rueda toca un lugar donde la pieza no esta preparada para flexionar en ese angulo se va todo al carajo.
                              Se ve claro en el palo del negro, la rueda trasera de nico le peja desde el eje/centro de llanta de atras a la rueda delantera del negro.

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=vHMjVEbQprk[/YT]

                              En el de vettel es igual, le pega con el centro de la rueda

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=kFNYbZqtiKM[/YT]



                              Yo lo veo mas como suerte de donde vino el golpe.
                              Last edited by Darkwind; 26-11-2012, 00:08.

                              Comment


                              • Respuesta: Temporada F1 2012

                                A ver gente. Yo lo compare con Senna? No, yo a lo unico q voy es q el UNICO q hizo dos terribles remontadas este año fue EL. El gallego rompe una goma en Suzuka y quedo ahi tirado, le paso lo mismo a Schumi en Brasil 2006 y dio toda la vuelta, y volvio para morir de PIE, como se debe hacer. Q Vettel tiene el mejor auto...SIN LUGAR A NINGUNA DUDA...pero q la Ferrari no tan empanada es IGUAL de cierto. Todo buen piloto en un MAL auto, hoy por hoy, solo OBTENDRIA malos resultados. Sacale a Vettel el Red BUll y no seria lo q es. Por mas q lo demas sean TODAS empanadas. Hoy quedo demostrado q el Force India NO lo es, porq Hamilton no se le iba, y sino hubiera sido por el toque...no se sino no ganaba.
                                Cuando me referia a un segundo y medio, es una forma de decir, el Reanutl era un auto de CARRERAS fantastico, pero la diferencia estaba en la goma, en el 2005 pelio con los MClaren q se cansaron de romper motores, y en el 2006 contra Schumi. De igual forma Buton gano su titulo con el Brawn, los mismo q Vettel en el 2011. Fue un año fantastico, con una ultima carrera para el infarto, pero no me vengan a decir q Alonso es un super heroe; por el simple hecho q Massa lo trajo muy cortito las ultimas 3 carreras....o Massa se desperto de letargo...o le dieron los fierros q le tenian q dar. A mi me gusta Vettel, tiene algunas cosas de Schumi (pero sin usar todos los tretas de el) y hay quienes le gusta Alonso, pero el traje de heroe le queda muy grande. El ultimo fue Ayrton, de ahi para aca todos los campeones tuvieron siempre el mejor auto.

                                Comment

                                Working...
                                X