Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temporada F1 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Temporada F1 2012

    Salvo la ropa el gallego, ayer pense que sin el problema en la Q3 estaba para ganar pero hoy demostro que le sigue faltando a la Ferrari y que el Mclaren es un MISIL.
    Super abierto el final de campeonato, ahora vienen circuitos donde RB y Lotus van bien asique el gallego va a perder muchos puntos.

    Comment


    • Respuesta: Temporada F1 2012

      Salvo la ropa el gallego, ayer pense que sin el problema en la Q3 estaba para ganar pero hoy demostro que le sigue faltando a la Ferrari y que el Mclaren es un MISIL.
      Super abierto el final de campeonato, ahora vienen circuitos donde RB y Lotus van bien asique el gallego va a perder muchos puntos.

      Comment


      • Respuesta: Temporada F1 2012

        estuvo linda la carrera, una lastima que al gallego se le haya derretido la barra en la Q3, si no estaba para ganar, igual negocion, gano el negro que era el que estaba mas atras en los puntos que los RB, igual creo que si la carrera duraba cinco vueltas mas, perez se iba para la punta, o al negro se le corria el coagulo de lugar y lo estampaba contra la pared.

        Comment


        • Respuesta: Temporada F1 2012

          en negro tenia resto, modulo toda la carrera faltando 10 vueltas a perez lo tenia a 14seg, faltando 2 vueltas lo tenia a 9seg.
          El mclaren y el negro si siguen andando como andan lo bajan a alonso...

          Lo me reia mucho cuando tornello dijo que fue un error en caliente de decir que la culpa del choque de spa fue un 50-50. Que para el fue un 20-80...

          Comment


          • Respuesta: Temporada F1 2012

            Y cuando el otro tira "RECORD DE MALDONADO 1:23,6 ! ! " cuando en realidad fue 1:29,6

            Son un desastre !!

            Dije...mieerrrdddda que viene fuerte ! bajo 6 segundos en una vuelta !! (todos estaban promedio 1:29,8)

            Comment


            • Respuesta: Temporada F1 2012

              Tornello y el otro son lamentables... no sirven.

              Comment


              • Respuesta: Temporada F1 2012

                Originally posted by marceloDC View Post
                estuvo linda la carrera, una lastima que al gallego se le haya derretido la barra en la Q3, si no estaba para ganar, igual negocion, gano el negro que era el que estaba mas atras en los puntos que los RB, igual creo que si la carrera duraba cinco vueltas mas, perez se iba para la punta, o al negro se le corria el coagulo de lugar y lo estampaba contra la pared.
                La verdad que sí, llego con 24 de ventaje y se fue con 37...!

                Tornello y Cía. en la carrera pasada lo mataron a Hamilton y hoy, según ellos, es un pilotazo! JAJA

                ---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

                Originally posted by El Flak0 View Post
                Y cuando el otro tira "RECORD DE MALDONADO 1:23,6 ! ! " cuando en realidad fue 1:29,6

                Son un desastre !!

                Dije...mieerrrdddda que viene fuerte ! bajo 6 segundos en una vuelta !! (todos estaban promedio 1:29,8)
                JAJAJA... Tal cual, a mi me pareció esuchar mal pero ahora que lo leo... no!

                ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

                Ahora... la carrera en Monza debería durar 72 vueltas como minímo con los tiempos que hacen... en Singapur que es la próxima la vuelta es de casi 2min y tienen 61 vueltas.

                ... será por los motores?

                Comment


                • Respuesta: Temporada F1 2012

                  no hizo 1.27 largos Rosberg sobre el final?

                  bastante linda la carrera, bien checo eh!
                  complicada la maniobra de alonso-vettel

                  Comment


                  • Respuesta: Temporada F1 2012

                    Las carreras se miden por km no por vueltas...

                    Comment


                    • Respuesta: Temporada F1 2012

                      ... entonces Monza debería tener un par de KM más!

                      Comment


                      • Respuesta: Temporada F1 2012

                        todos los gp tienen la misma cantidad de km, el tema es la velocidad promedio a la que van los autos. En monza al ser tan alta la carrera dura menos de 1:30hs

                        Comment


                        • Respuesta: Temporada F1 2012

                          ... y supongo que por el consumo tmb, ahora que lo pienso.

                          Comment


                          • Respuesta: Temporada F1 2012

                            Originally posted by Ice.Man View Post
                            La verdad que sí, llego con 24 de ventaje y se fue con 37...!

                            Tornello y Cía. en la carrera pasada lo mataron a Hamilton y hoy, según ellos, es un pilotazo! JAJA

                            ---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:26 ----------



                            JAJAJA... Tal cual, a mi me pareció esuchar mal pero ahora que lo leo... no!

                            ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

                            Ahora... la carrera en Monza debería durar 72 vueltas como minímo con los tiempos que hacen... en Singapur que es la próxima la vuelta es de casi 2min y tienen 61 vueltas.

                            ... será por los motores?

                            Son por km.

                            Comment


                            • Respuesta: Temporada F1 2012

                              Originally posted by gabrielgli View Post
                              para mi cuando vieron que el "chico maravilla" lo maximo que podia arrimar era un punto terminando la carrera con suerte optaron por "abandonar" y guardar el motor y los elementos para la carrera que sigue, no es la primera vez que lo hace y siempre que abandona lo hace casualmente en la recta principal y por orden de equipo.
                              Asi es ademas red bull es uno de los equipos con más confiabilidad...

                              ---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 12:59 ----------

                              Originally posted by martinc010 View Post
                              Que alguien me explique como un equipo con el diez por ciento del presupuesto de Ferrari, logra terminar adelante... y no creo que con los mismos motores.
                              Olvidate no tiene explicación...

                              Para los que no sabian y tienen la posibilidad te tener un notebook, simil o un pc cerca del televisor y no quieren fumarse a los comentaristas. El la página de F1.com en la solapa live timing se registran con un usuario (es gratuito) y pueden ver en vivo en una tabla como va la carrera, los tiempos, por parciales, por vuelta, pit stop, con que goma salieron, fast lap etc etc etc, o sea mas o menos lo mismo que dicen en la tele pero con sus propias conclusiones. Tiene que tener instalado el java... la mayoria de las pc lo tienen y si no lo bajan, (tambien es gratuito).... asi se ve....
                              abrazo!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Temporada F1 2012

                                Originally posted by Ice.Man View Post
                                ... y supongo que por el consumo tmb, ahora que lo pienso.
                                Calculo que es por el % de acelerador a fondo, creo que Monza esta en un 75 % de la vuelta con el acelerador a fondo

                                Comment

                                Working...
                                X