Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temporada F1 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuantos que repiten lo que dicen los muertos de fox....

    Comment


    • Respuesta: Temporada F1 2012

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Y el "souvenir" que se llevo a los pits ??? de que auto se lo choreo negramilton ???
      Creo que era de él (o lo que quedó )

      Comment


      • Respuesta: Temporada F1 2012

        El negro le mando cualquiera al francesito jaja hubiese estado lindo que le de un toque se lo merecia...

        Comment


        • Respuesta: Temporada F1 2012

          es todo culpa del frances , no mataron a alguien de milagro ,por que un auto de esos volando decapita a alguien tranquilamente .


          igual , mejor que esta imposible

          Comment


          • Respuesta: Temporada F1 2012

            Que buena foto!!

            Comment


            • Respuesta: Temporada F1 2012

              lo de ayer me hizo acordar a la cagada que se mandó Irvine en Brasil en el 94. Terrible palo.


              Comment


              • Respuesta: Temporada F1 2012

                El negro es un jugado pero esta vez no tuvo nada que ver.
                Los de fox no se cansan de hablar boludeces, al menos no está mas Fazzini... aunque el pardo que está por telefono no entiende un porongo y mete bocados hablando pelotudeces, con lo cual seguro le van a dar el puesto del tano jejeje

                Comment


                • Respuesta: Temporada F1 2012

                  Un toque pelotudo, de autos de Formula , en los que se engancharon las ruedas
                  Nada mas
                  Lo que pasa es que el Mundo esta tan aputazado, en el que el mas minimo roce, ahora se convirtio en " peligro de muerte ", en " casi le arranca la cabeza "
                  Si sos cagon, anda a jugar a las muñecas y los Domingos por la mañana en lugar de la carrera mira la misa en Canal 7 ( que antiguedad )

                  Comment


                  • Respuesta: Temporada F1 2012

                    escuche la noticia por la tele...busque el video esperando ver el aleron de un formula raspando el casco de alonso...y le pasa como a 50 cm o MAS. no me parecio para hacer tanto quilombo

                    Comment


                    • Respuesta: Temporada F1 2012

                      Originally posted by gabrielgli View Post
                      esto fue la maniobra del año??
                      conoces varios que lo hagan mejor???????

                      Comment


                      • Respuesta: Temporada F1 2012

                        Che... nadie habla de Button?

                        Ojalá salga campeon.

                        Saludos

                        JM

                        Comment


                        • Respuesta: Temporada F1 2012

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          Un toque pelotudo, de autos de Formula , en los que se engancharon las ruedas
                          Nada mas
                          Lo que pasa es que el Mundo esta tan aputazado, en el que el mas minimo roce, ahora se convirtio en " peligro de muerte ", en " casi le arranca la cabeza "
                          Si sos cagon, anda a jugar a las muñecas y los Domingos por la mañana en lugar de la carrera mira la misa en Canal 7 ( que antiguedad )

                          Recien estuve mirando la repetición de la carrera por Speed, y la verdad no me doy cuenta cual es el momento en el que Alonso estuvo a punto de perder la vida Es como si nunca hubieran visto un palo en autos de Formula. PATETICOS en todo lo que dijeron durante los 20 minutos siguentes al palito ese!!!

                          Madre mia!!!! Esos cometaristas de Fox son de terror mal, lo peor de lo peor, creo que Maru Botana relata una carrera de esas con mas criterio...

                          Comment


                          • Respuesta: Temporada F1 2012

                            Originally posted by Ice.Man View Post
                            Che... pero Hamilton no es que no aflojó... apenas se toco con Grosjean los autos se engancharon y el auto de Hamilton quedó montado al de Grosjean, no es que Ham. no quizo frenar.... de hecho en una de las imágenes desde el Helicoptero se ve como como las cubiertas delanteras del auto de Grosjean estan bloqueadas y las traseras de Hamilton tmb antes de golpear contra la Ferrari.

                            Miren:



                            No es por defender pero es mi apresiación.... Creo que fue un toque de carrera, aunque si hay un culpable es Grosjean (ya van varias que encierra a un rival... ejemplo: en Mónaco lo encerró a Schumacher y también se cagó la carrera).

                            Lo de "Pastor" Maldonado.... Honestamente no entiendo que hace éste tipo en F1.... Siempre pienso que si Alonso estaría en Lotus (que es más auto que la Ferra...) estaría mucho más lejos en el Campeonato, asi como también pienso que si Sauber y Williams tuviese un Vettel, un Hamilton, un Button ó un Alonso también estarian mucho más adelante. Éstos equipos pecan por sus Pilotos que son inexpertos.
                            defensa del negrito, cuando iba descontrolado hacia alonso, doblo las ruedas hacia la izquierda lease el eje del otro auto. podemos pensarlo que fue casualidad o que se doblaron las ruedas por el choque, pero si lo hizo aproposito bien por el negro y su pericia

                            Comment


                            • Respuesta: Temporada F1 2012

                              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Recien estuve mirando la repetición de la carrera por Speed, y la verdad no me doy cuenta cual es el momento en el que Alonso estuvo a punto de perder la vida Es como si nunca hubieran visto un palo en autos de Formula. PATETICOS en todo lo que dijeron durante los 20 minutos siguentes al palito ese!!!

                              Madre mia!!!! Esos cometaristas de Fox son de terror mal, lo peor de lo peor, creo que Maru Botana relata una carrera de esas con mas criterio...
                              Coincido

                              Saludos

                              JM

                              Comment


                              • Respuesta: Temporada F1 2012

                                Originally posted by martinc010 View Post
                                Che... nadie habla de Button?
                                Ojalá salga campeon.
                                La verdad un relojito, muy prolijo.
                                Creo que le hizo bien el paso por Virgin, donde junto a Barrichello sacaron una luz de diferencia sobre el resto y eso le permitió "probarse" el traje de campeón.

                                Comment

                                Working...
                                X