Alguien sabe quien lo prepara o si tiene algo , o por ahí lo anoto en la 5 para andar fantaseando con el numerito pero quiero sacarme la duda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien sabe algo de este gol trend ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Alguien sabe algo de este gol trend ?
esta gatillado hermanoo ! esa es la unica data que tengo por ahora !!! tengo entendido que tiene tapa y leva hecha para oxido, con valvula , no me acuerdo cuales usa , pero esa es la prepa !! y el kit es un kit NOS , con los selenoides 16020 (N2O) y 16080 (Fuel) !! abrazo querido !! si te animas a pulsarlo vas a andar bien !
Comment
-
Originally posted by TitusR View Postesta gatillado hermanoo ! esa es la unica data que tengo por ahora !!! tengo entendido que tiene tapa y leva hecha para oxido, con valvula , no me acuerdo cuales usa , pero esa es la prepa !! y el kit es un kit NOS , con los selenoides 16020 (N2O) y 16080 (Fuel) !! abrazo querido !! si te animas a pulsarlo vas a andar bien !
Y decian que para ese motor habia poco y nada........
Comment
-
tengo entendido que el semi armado es original std, solo se saco la tapa nomas, igual una DOSIS , en cualquier motor ES MAGICA jaja !!! estoy viendo varios con gatillo ultimamente y dan buen resultadoo ehh !! ojooo !!!
Comment
-
consulta viendo la foto me llamo la atencion...antes preparadores y gente que corria era tipico ver gente engrasada, manos o uñas comidas por el laburo de meter las manos en lubricantes, nafta, ahora posando...vestidos obvio remerita escote en V y rosita...QUE LES PASO A LOS FIERREROS
Comment
Comment