Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

    Originally posted by pablom16v View Post
    Igual aca lo que importa es el motor o son todos carmelitas que les gusta el cuero y xenon acaso?
    El auto es un todo, si queres un rc es por algo mas que solo el motor, por las butacas, el equipamiento etc.
    si solo queres andar fuerte te compras el motor y se lo pones a un 47 que no pesa ni mierda... pero manejas un cajon de manzana con ruedas.

    Comment


    • #32
      Respuesta: 206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

      Es un RC, a unos de los viejos dueños se lo robaron y aparecio desmantelado... evidentemente lo armaron con lo primero que se les cruzo por el camino.

      Comment


      • #33
        Respuesta: 206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

        cuando veas un 206 comun, con interior de rc, reclamaselo......jejeje

        Comment


        • #34
          Respuesta: 206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

          Originally posted by guiiidooo View Post
          Guido, no podes comparar un bora con un rc.. este frena dobla y acelera de verdad..
          Es que justamente a eso voy, Pablo dice que lo que importa es el motor y yo si buscara un RC seria por el conjunto motor, interior, equipamiento, chasis, suspensiones, frenos, etc. y que no tenga el interior para mi es un gran punto en contra.
          Adieu.

          Comment


          • #35
            Respuesta: 206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

            Originally posted by akd_pr View Post
            Coincido con el Sr. si quiero un RC busco un todo, si miro solo motor me compro un Bora que tiene la misma potencia y el resto del auto es una pija.
            Adieu.
            jajajajaj estuviste bien!

            Originally posted by soitombis View Post
            no pero si compras un rc minimo queres las butacas del rc sino me compro un 206 comun y con la plata que me sobra paso los 180 hp ampliamente
            Si compras un RC, PAGAS un RC.

            Originally posted by Herny_elfortin View Post
            El auto es un todo, si queres un rc es por algo mas que solo el motor, por las butacas, el equipamiento etc.
            si solo queres andar fuerte te compras el motor y se lo pones a un 47 que no pesa ni mierda... pero manejas un cajon de manzana con ruedas.
            Es todo un RC salvo por las butacas, que tiene que ver la comparacion que me haces? Si agarras un M3 y volarle el interior, dejarle unos meter y una recaro nada mas y es un cajon de manzanas con ruedas?
            Y si agarras un 147 y le pones interior de M3? deja de ser un cajon de manzanas?
            por mas que la mona se vista de seda...

            Ahora los autos los miran por la butaca!

            ---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

            Originally posted by akd_pr View Post
            Es que justamente a eso voy, Pablo dice que lo que importa es el motor y yo si buscara un RC seria por el conjunto motor, interior, equipamiento, chasis, suspensiones, frenos, etc. y que no tenga el interior para mi es un gran punto en contra.
            Adieu.
            antes eras chevere, ahora te gusta ir comodito

            Comment


            • #36
              Respuesta: 206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

              Originally posted by akd_pr View Post
              Es que justamente a eso voy, Pablo dice que lo que importa es el motor y yo si buscara un RC seria por el conjunto motor, interior, equipamiento, chasis, suspensiones, frenos, etc. y que no tenga el interior para mi es un gran punto en contra.
              Adieu.
              A mi mucho no me afectaria... si el auto esta en condiciones (cosa que dudo porque se lo ve MUY descuidado) y lo esta vendiendo al precio de un xs cualquiera que solo trae techo de mas y un motor 1.6 poronga sin dudas compro este auto, que ademas es FRANCES no nacional.

              Comment


              • #37
                Respuesta: 206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

                Originally posted by akd_pr View Post
                Coincido con el Sr. si quiero un RC busco un todo, si miro solo motor me compro un Bora que tiene la misma potencia y el resto del auto es una pija.
                Adieu.
                Estas hiriendo mis sentimientos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Ahora los autos los miran por la butaca!
                  Totalmente! lo que vale del auto es otra cosa.. no las butacas ademas lo estas pagando al mismo precio que el 1.6 poronga!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

                    no tiene techo tmpc,o los rc primeros venian sin techo?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

                      Algunos deberían investigar en Google... Un poquito.. No mucho.. Preguntan cada cosa...
                      Despues hasta metieron el bora... Son dos autos distintos.. Si, le falten cosas estéticas y de seguridad( reconociendo que las butacas del rc tienen airbag laterales). Sn embargo no dejan de ser autos distintos totalmente, uno familiar con un motor interesante y el otro pensado para un finde de circuito.

                      Y bueno.. Si el rc completo ronda los 70 este esta en precio a mi juicio. Parecen nenas que miran si tiene mp3... O el baúl amplio para las compras.

                      Linda oportunidad si esta todo en orden. Y si es rc! en los papeles se ve todo y chau pichu

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        antes eras chevere, ahora te gusta ir comodito
                        Es que las butacas del 19 me afrancesaron
                        Adieu.

                        Originally posted by guiiidooo View Post
                        A mi mucho no me afectaria... si el auto esta en condiciones (cosa que dudo porque se lo ve MUY descuidado) y lo esta vendiendo al precio de un xs cualquiera que solo trae techo de mas y un motor 1.6 poronga sin dudas compro este auto, que ademas es FRANCES no nacional.
                        Que se yo, para mi las butacas son importantes, de hecho el Clio Sport no me termina de cerrar por el interior de Kangoo que tiene mas alla del motor y prestaciones. Lo del precio si es verdad, pero despues no se lo vendes a nadie.
                        Adieu.

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Estas hiriendo mis sentimientos
                        Te quiero tonta
                        Adieu.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

                          Originally posted by empichonad0 View Post
                          no tiene techo tmpc,o los rc primeros venian sin techo?
                          Ninguno traia techo! ni limpia opticas como lei arriba! TIENE UN CHASIS MUY DIFERENTE AL XS NORMAL!

                          ---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:28 ----------

                          Originally posted by akd_pr View Post
                          Es que las butacas del 19 me afrancesaron
                          Adieu.


                          Que se yo, para mi las butacas son importantes, de hecho el Clio Sport no me termina de cerrar por el interior de Kangoo que tiene mas alla del motor y prestaciones. Lo del precio si es verdad, pero despues no se lo vendes a nadie.
                          Adieu.


                          Te quiero tonta
                          Adieu.
                          No te confundas tocayo, las butacas de la 19 tanto como las de mi 206 frances son COMODAS muy comodas.. las del rc, NO SON COMODAS mucho menos con esas llantas y perfil de cubiertas! y tanto asi su suspencion!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

                            pagalo como un 1.6 comprate un 2.0 con 180 hp aspirado... en esa carroza y con esa supe y esos kilos... mejor... como dijeron por ahi... con la diff... le pones 2 recaro o sparco, LE HACES LA JAULA acordate el post de la seguridad del otro dia... le pones los cintos de 6 puntas y a pista!! a girar!!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

                              Originally posted by empichonad0 View Post
                              no tiene techo tmpc,o los rc primeros venian sin techo?
                              Vienen sin techo todos los rc

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 206 RC 2.0 C/interior XS wtf?

                                le quita rigidez a la carroceria por eso le sacan el techo... ante un eventual "tumbo" es una parte "floja" del chasis...

                                Comment

                                Working...
                                X