If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
SIempre que voy de vacaciones voy en colectivo, pero la unica vez que fui en el auto, fue a Gualeguaychú
Y así me lo lleve a casa, ahi todavia estaba en la comisaria de Gualeguaychu, ya que no lo podiamos sacar por ser fin de semana, el interior destrozado, toda la instalacion electrica rota de mala leche nomas, y el piso todo abollado porque ni siquiera arriba de tacos los dejaron los forros...en fin todavia sigo restaurandolo, 5 años despues........
Que buen Post!! Aca les dejo unas fotos de mis vacaciones 2011 con la cupe. Me fui a General Roca, pcia de Rio Negro.
La que se ve que esta la otra GTX gris en la foto nos habian agarrado los cortes de los chacareros en el peaje de cipolletti a neuquen y nos clavamos como 2 hs! jajaja Muy buen viaje, la verdad que la vieja se porto de 10! Solo fue echarle nafta. Le meti 2500kms!
Con el CTI en ushuaia en una caravana que hicimos de bsas - ushuaia - bsas con un GTI negro, un XS gris, y mi CTI gris, el XS bco es de un miembro del club de ushuaia
Comment