If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me refiero a nosotros, no a ingenieros aerodinamicos, igaul sin un tunel o sin años de estudio (tipo colin) no creo que ninguno tengamos la posta a ojo de buen cubero.
y con el resto estamos de acuerdo, lo importante pasa debajo
No hace falta ser un ingeniero de la NASA para saber que es el efecto suelo y porque todos los F1 apuntan a lograr eso como sea, vuelvo nuevamente a lo mismo, lo importante no es lo de arriba, si no lo que pasa abajo del coche y como referencia mira las temporadas pasadas con lo que paso en los difusores o la posición de las salidas de escape.
Mulsanne es una adicción. Cuando empezaron tenian una página bien bien berreta... no por el contenido. Aun hoy no se calientan mucho.. pero lo que importa es otra cosa.
Slds!
Es muy grosso el loco, la pagina para el que la agarra así nomas le parece una pelotudes, pero el que la navega más de cinco minutos se sorprende por el laburo que hace ese loco y todos los que aportan, no se le escapa un detalle.
---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:30 ----------
Edit, no encuentro las fotos de la F60 en los test de Barcelona 2009 con el "caparazón", es el ejemplo de como venden fruta al pedo como esto de las "aletas tipo eurofighter" jjajajjaa, si alguien me ayuda le voy a agradecer.
Edit de nuevo, acá esta la revolución que iban a hacer en el 2009 jajajjaa
viste boludo que estas en todos los post de ferrari?
despues me decis a mi...
postea tambien fotos de la 2003-2004, que tambien se arrastraban
pd:nunca te negue que lo importante pasa por abajo, es mas dije que era asi, o te crees que veo carreras desde que shumy fue campeon?
me citaste y corregiste al pedo sin leer
viste boludo que estas en todos los post de ferrari?
despues me decis a mi...
postea tambien fotos de la 2003-2004, que tambien se arrastraban
pd:nunca te negue que lo importante pasa por abajo, es mas dije que era asi, o te crees que veo carreras desde que shumy fue campeon?
me citaste y corregiste al pedo sin leer
Errrr sos tan pero tan primitivo que ni entendiste lo que puse....
Ferrari siempre sale con cosas como esas en pre temporada para distraer, algunas son muy obvias, otras no tanto.
Y se nota que sos un "ferrarista" de la san puta que ni tenias idea que hacen eso siempre para tomarle el pelo al resto de los equipos.
Llámate al silencio así no te seguís autohumillando.
Errrr sos tan pero tan primitivo que ni entendiste lo que puse....
Ferrari siempre sale con cosas como esas en pre temporada para distraer, algunas son muy obvias, otras no tanto.
Y se nota que sos un "ferrarista" de la san puta que ni tenias idea que hacen eso siempre para tomarle el pelo al resto de los equipos.
no en serio?¡ no me digas..sino me lo contabas no me daba cuenta
no en serio?¡ no me digas..sino me lo contabas no me daba cuenta
gracias por informarme
que locos estos italianos...recien me doy cuenta
Entre vos y yo que no nos podemos mentir a nosotros mismos, vos sabes que no tenias la más puta idea que Ferrari siempre hace eso en pretemporada.
Ya que sos un Ferrarista puro (y que sabes bocha de la marca ), sabes que coches tenia Enzo en su colección privada? mira que eso no sale en el google.
Comment