Announcement

Collapse
No announcement yet.

McLaren MP4/2C TAG-Porsche

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: McLaren MP4/2C TAG-Porsche

    yo cuando miro esas bestias de epoca y miro las mierdas de ahora pienso...que paso en el medio? cuantas cosas se perdieron en el automovilismo...

    Comment


    • #17
      Respuesta: McLaren MP4/2C TAG-Porsche

      Terrible el MP4/2..... Yo tenia un año, pero al ver y leer... que linda batalla contra los Williams-Honda FW11 en el 86'...

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      yo cuando miro esas bestias de epoca y miro las mierdas de ahora pienso...que paso en el medio? cuantas cosas se perdieron en el automovilismo...
      ... por empezar que la F1 para muchos en un negocio y no un deporte; aparecio la tecnología que si bien está buenisima... arruina a los pilotos de una manera horrenda! Por otro lado, los pilotos no son los mismos de antes.... no tienen el coraje que tenian en aquella epoca!

      Comment


      • #18
        Respuesta: McLaren MP4/2C TAG-Porsche

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        yo cuando miro esas bestias de epoca y miro las mierdas de ahora pienso...que paso en el medio? cuantas cosas se perdieron en el automovilismo...

        No podria haberlo resumido mejor....

        Comment


        • #19
          Respuesta: McLaren MP4/2C TAG-Porsche

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Nada más??

          Tendrian que ver lo que se le saca acá a un motor 1.6 TIPO con un secador de pelo y un brosol... y girando 7500rpm solamente.
          En la revista F1 Racing dice 650CV, en ultimatecarpage.com en una parte 700 y en otra 800...
          Por la potencia que tenian los competidores me animo a decir que en en la F1 Racing mandaron fruta.

          Comment


          • #20
            Respuesta: McLaren MP4/2C TAG-Porsche

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Nada más??

            Tendrian que ver lo que se le saca acá a un motor 1.6 TIPO con un secador de pelo y un brosol... y girando 7500rpm solamente.
            Originally posted by charly1500 View Post
            En la revista F1 Racing dice 650CV, en ultimatecarpage.com en una parte 700 y en otra 800...
            Por la potencia que tenian los competidores me animo a decir que en en la F1 Racing mandaron fruta.



            Spec para carrera, vaya a saber como salían para clasificar ya que no usaban restrictores de ningún tipo ni limite de presión, los motores de esa época son como los de BMW, sabían que para carrera tenían 700hp pero para clasificar lo único que más o menos sabían que pasaban los 1480hp porque hasta eso era lo que marcaba el banco donde los probaban ...


            Edit, para resumirlo, Piquet decía esto sobre el BT52: "You don't drive this car, you just point it in the right direction and pull the trigger"
            Last edited by Gerardo; 20-01-2012, 19:59.

            Comment


            • #21
              Respuesta: McLaren MP4/2C TAG-Porsche

              Un F1 de verdad! No el Red Bull ese de ahora. Una lastima que la elecctronica arruinase la F1.

              Comment


              • #22
                Respuesta: McLaren MP4/2C TAG-Porsche

                Originally posted by Jaireti View Post
                Un F1 de verdad! No el Red Bull ese de ahora. Una lastima que la elecctronica arruinase la F1.
                Para mi no es tanto la electronica el problema de ahora...habria que limpiarlos aerodinamicamente y ahi pienso que cambiaria bastante...pero son muchas cosas

                ON: Muy bueno Cabre el post!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: McLaren MP4/2C TAG-Porsche

                  Que lindo auto estoy por comprar la replica de prost que esta muy buena me encanta.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: McLaren MP4/2C TAG-Porsche

                    Originally posted by sonto View Post
                    Que lindo auto estoy por comprar la replica de prost que esta muy buena me encanta.
                    ja ja ja... compramela a mi que la vendo por mercado...

                    El McLaren es uno de los autos más exitosos y longevos de la F1... El chasis arrancó en el '81 (Watson y De Cesaris... el rompe coches)... y en el '82 siguieron con Watson y Lauda (Marlboro para recuperar un poco el nivel contrató a Lauda para la F1 y Fittipaldi para la Indy). En el '83 siguieron con el Cosworth tambien con Watson y Lauda pero hacia fin de año debutaron con el Porsche... recuerdo que en Sudafrica (la última) Lauda se tomó el buque en la punta hasta que abandonó (como presagio de lo que sería el '84). En el '84 contrataron a Prost (que venía recaliente de Renault) y juntos hicieron tabla raza (se les escapo Detroit y Montreal con Piquet, Dallas con Rosberg y Zolder con Alboreto con la C4). Prost perdió el campeonato porque en Monaco quisieron favorecer al galo poniendo la bandera roja para que ganara, pero en lugar de dar 9 puntos dió la mitad... si Prost hubiera salido segundo habría sumado 6 puntos y el campeonato se lo hubiera llevado él... Lauda en Estoril saliendo segundo se lo ganó.

                    Perdón por la perorata.

                    Saludos

                    JM

                    Comment

                    Working...
                    X