If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajaja la foto de las caritas la sacamos en el taller un dia q nos quedamos hta las 12 de la noche desarmando el duna q rompio un piston... el horario afecta jajja
Depende la compresión del motor.... podes intuir que falta nafta cuando en realidad está excedido. Y ahí te mandas también cagadas con el avance cuando sentis que falla.
q miedo estas fotos ! los blocks explotados me causan algo parecido a cuando ves un accidente con mucha sangre y algun muerto, no se, no entro mas jajaj
Depende la compresión del motor.... podes intuir que falta nafta cuando en realidad está excedido. Y ahí te mandas también cagadas con el avance cuando sentis que falla.
Slds!
si pero un piston no se derrite por venir gordo y con 12 grados de avance me parece, ahi pablo dijo que tenia 11 a 1 de compresion, 12 grados de avance y 400 gramos de presion con ic y todo... para que se derrita tenes que alcanzar 700? grados? si no es por mezcla fina no llegas ni a palos, menos teniendo agua en el circuito de refrigeracion! me parece...
si pero un piston no se derrite por venir gordo y con 12 grados de avance me parece, ahi pablo dijo que tenia 11 a 1 de compresion, 12 grados de avance y 400 gramos de presion con ic y todo... para que se derrita tenes que alcanzar 700? grados? si no es por mezcla fina no llegas ni a palos, menos teniendo agua en el circuito de refrigeracion! me parece...
Ojo no es muy loco lo que dice ibiza, ya que por experiencia propia te puedo decir que si labura gordo, se come a los aros y parte los pistones (ojo no eran forjados) y la rotura fue mucho peor.
edit: tampoco teniamos wideband y habia que seguir un reglamento.
Ojo no es muy loco lo que dice ibiza, ya que por experiencia propia te puedo decir que si labura gordo, se come a los aros y parte los pistones (ojo no eran forjados) y la rotura fue mucho peor.
edit: tampoco teniamos wideband y habia que seguir un reglamento.
no estoy diciendo que lo que dice diego no sea asi, estoy diciendo que las dos formas son viables!
Comment