Announcement

Collapse
No announcement yet.

Citrus Punch - Toyota Corolla JDM - Alta Res.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Citrus Punch - Toyota Corolla JDM - Alta Res.

    Originally posted by Race® X View Post
    Si nos ponemos en exquisitos tiene un par de pifies más, el volante marca Personal, y la bocha de la palanca de $2.50-
    Mejor no te pongas exquisito, porque la boludes que acabas de tirar, sobrepasa casi cualquiera que escucharemos en el 2012.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Citrus Punch - Toyota Corolla JDM - Alta Res.

      Originally posted by Se-R View Post
      Mejor no te pongas exquisito, porque la boludes que acabas de tirar, sobrepasa casi cualquiera que escucharemos en el 2012.
      La bocha es cara?, el volante es original?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Citrus Punch - Toyota Corolla JDM - Alta Res.

        Y gordo?, no respondés? , dale que quiero ver si es verdad que dije una boludez tan grande, por ahí emparejo a una que lei hace unos dias, lastima que fué en el 2011, que el 959 y la F40 eran noventosos, emparejar digo, porque pasarla no creo.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Citrus Punch - Toyota Corolla JDM - Alta Res.

          Originally posted by Race® X View Post
          La bocha es cara?, el volante es original?
          Ni ideas, pero el volante era un opcional en la compra, como en todos los jdm de los 70-90
          Por eso muchos R34 los podes ver con los nardi, todos los que iban para pista, los traian.

          ---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

          Originally posted by Race® X View Post
          Y gordo?, no respondés? , dale que quiero ver si es verdad que dije una boludez tan grande, por ahí emparejo a una que lei hace unos dias, lastima que fué en el 2011, que el 959 y la F40 eran noventosos, emparejar digo, porque pasarla no creo.
          Ahi te respondi, estaba haciendo otra cosa.

          Son 90tosos, fijate las categorias que corren, en fin...
          Last edited by Se-R; 02-01-2012, 00:51.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Citrus Punch - Toyota Corolla JDM - Alta Res.

            Tiene una cortada en la butaca SE-R

            Comment


            • #36
              Respuesta: Citrus Punch - Toyota Corolla JDM - Alta Res.

              Originally posted by Se-R View Post
              Ni ideas, pero el volante era un opcional en la compra, como en todos los jdm de los 70-90
              Por eso muchos R34 los podes ver con los nardi, todos los que iban para pista, los traian.
              Ese auto no lo traia como opcional, un R34 es otra cosa, mi comentario fué porque hablaban de los espejos que eran de otro auto, y ese volante no es del auto, y menos la bocha.

              Originally posted by Se-R View Post
              Son 90tosos, fijate las categorias que corren, en fin...
              Yo veo el año de fabricación, sino podríamos decir que los Fiat 600 son 2000losos.

              Aparte no nos vamos a pelear ahora que recien empieza el año!

              Abrazo!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Citrus Punch - Toyota Corolla JDM - Alta Res.

                Originally posted by Race® X View Post
                Ese auto no lo traia como opcional, un R34 es otra cosa, mi comentario fué porque hablaban de los espejos que eran de otro auto, y ese volante no es del auto, y menos la bocha.



                Yo veo el año de fabricación, sino podríamos decir que los Fiat 600 son 2000losos.

                Aparte no nos vamos a pelear ahora que recien empieza el año!

                Abrazo!
                ESE auto si lo traia como opcional

                el R34 es ahora lo que fue ese auto entre otros en su epoca

                No, tenes razon TRD no es toyota racing Development, si le pones algo ralliart a un mitsubishi o un amg a un mercedes, salis de la concepcion

                Por eso la TRD cumple con la forma de la original y se habla dentro de algo jdm, pero se ve que los parametros los tenes bien claros, contanos a los que no sabemos que se tiene encuenta y que no para ser un JDM ( jaf , no la verga de moda)

                Aguardo ansioso tu respuesta y mientras te djeo otras fotos de lo que vendia TRD en la epoca para este auto












                en fin

                ---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:09 ----------

                Otra boludez que venia como opcional



                Para los que corrian en Togue, toyota como opcional saco la Radio... flor de quilombo se les armo, si miran I-D en un capitulo muestran a un 87 con la radio

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Citrus Punch - Toyota Corolla JDM - Alta Res.

                  Originally posted by Se-R View Post
                  ESE auto si lo traia como opcional

                  el R34 es ahora lo que fue ese auto entre otros en su epoca

                  No, tenes razon TRD no es toyota racing Development, si le pones algo ralliart a un mitsubishi o un amg a un mercedes, salis de la concepcion

                  Por eso la TRD cumple con la forma de la original y se habla dentro de algo jdm, pero se ve que los parametros los tenes bien claros, contanos a los que no sabemos que se tiene encuenta y que no para ser un JDM ( jaf , no la verga de moda)

                  Aguardo ansioso tu respuesta y mientras te djeo otras fotos de lo que vendia TRD en la epoca para este auto












                  en fin

                  ---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:09 ----------

                  Otra boludez que venia como opcional



                  Para los que corrian en Togue, toyota como opcional saco la Radio... flor de quilombo se les armo, si miran I-D en un capitulo muestran a un 87 con la radio

                  Pero la bocha no es la misma

                  El volante ese no es de los 70´s ni por casualidad Lean.

                  ---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:11 ----------

                  Eso vendría con algo así.


                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Citrus Punch - Toyota Corolla JDM - Alta Res.

                    Originally posted by Race® X View Post
                    Pero la bocha no es la misma

                    El volante ese no es de los 70´s ni por casualidad Lean.
                    TRD vende como los fanta de momo, los frentes como quieras, se gastan y los cambias.

                    Y no, no es de los 70 es de los 80, como el auto.

                    igual no me respondiste la pregunta sobre JDM

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Citrus Punch - Toyota Corolla JDM - Alta Res.

                      Perdón me olvide de agregar algo....







                      ---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:23 ----------

                      Originally posted by Se-R View Post
                      TRD vende como los fanta de momo, los frentes como quieras, se gastan y los cambias.

                      Y no, no es de los 70 es de los 80, como el auto.

                      igual no me respondiste la pregunta sobre JDM

                      A los volantes que linkie no se le agregan frentes..

                      Sobre JDM:

                      Japanese domestic market o Mercado interno japonés (JDM) El término es utilizado por las empresas en Japón para referirse al mercado de bienes locales y servicios nacionales, en comparación con el mercado internacional. Dentro del mundillo de la importación del automóvil, este término se refiere generalmente a los automóviles japoneses de la misma marca y piezas diseñadas y fabricadas para ajustarse a los vehículos japoneses y regulaciones de equipación, según las preferencias del mercado japonés.
                      Estos son importados a otros países a través del comercio ordinario del el mercado gris. Los coches JDM estaban limitados por un pacto entre los fabricantes a 280 caballos de potencia en 1988 y una velocidad máxima de 180 o 190 km / h desde finales de 1970, ambas impuestas por el JAMA(Japan Automobile Manufacturers Association), debido principalmente a problemas de seguridad y el segundo debido a las preocupaciones con respecto a las pandillas Bosozoku. El límite de caballos de potencia cedió en 2004. Sin embargo, el límite de velocidad de 180 o 190 km / h se mantiene, dependiendo de la marca y el modelo de vehículo. Muchos coches deportivos JDM tienen velocímetros que sólo suben hasta 180 km / h, aunque el coche sería capaz de alcanzar velocidades mucho mayores si no fuera por el limitador que incorporan.
                      Los vehículos JDM normalmente características y equipamiento distintos de los vehículos vendidos en otros lugares. Por ejemplo, Honda ha producido muchas versiones diferentes de los motores B18C1, B16A y K20A para los distintos mercados mundiales. Esto se debe a los límites de emisión de gases en los diferentes países. Los vehículos construidos con la distinción JDM, pueden tener más rígida las suspensiones y la respuesta del acelerador mejorada en los vehículos fabricados para diferentes mercados, debido a los diferentes estilos de conducción y diferentes tipos de carreteras. Por ejemplo, los EE.UU. cuenta con largas autopistas, donde una marcha más suave sería la mas cómoda, mientras que las carreteras de Japón son cortas y con muchas curvas, donde se desea una suspensión más rígida para obtener mejor maniobrabilidad. Para los mercados de Europa Y EE.UU se fabrican diferentes versiones o kits , algunas características pueden ser retiradas a fin de mantenerse por debajo de un precio justo determinado para el coche, como el uso de una suspensión trasera convencionales en lugar de una suspensión de doble horquilla y la ausencia de dispositivos electrónicos como el AYC(del inglés Active Yaw Control, sistema activo de derrape). Por otra parte, la potencia del motor de los coches deportivos JDM en ocasiones se reduce debido a las normas de emisión de gases más estrictos que hay establecidos en otros países.
                      Hay riesgos de seguridad asociados con el uso de faros JDM en los países donde el tráfico fluye a lo largo del lado derecho de la carretera, porque los faros JDM, estan diseñados para circular por el lado izquierdo de la carretera, por lo tanto, el uso de faros JDM circulando por el lado derecho de la carretera puede cegar a los conductores del lado contrario y provocar un accidente. La autorización para importar coches JDM a los Estados Unidos de América no es libre, sino que debe ser aprobado por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) y, a continuación realizar una prueba de emisión de gases del vehiculo, controlado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) después de esto, el coche recibe una pegatina de aprobación, y luego se puede registrar con un numero de chasis (VIN) estadounidense. Este procedimiento no es necesario, si el coche en cuestión ya está en la lista aprobada por la NHTSA, de los vehículos de importación o similares que ya han sido probados y comprobados en caso de accidente, por Departamento de Transporte (DOT) de las normas de seguridad.
                      Los coches que se venden en Estados Unidos tienen un código VIN de 17 dígitos, mientras que los coches japoneses tienen un código VIN de 10 dígitos. Un problema bastante común al intercambiar sus vehículos USDM (17 dígitos de código VIN) por vehículos JDM (10 dígitos de código VIN). Esto esta en contra la ley federal y es un delito grave. Algunas de las marcas automovilísticas que siguen el pacto del JDM son : Honda, Nissan, Mazda, Toyota, Subaru y Mitsubishi.


                      Fuente; Wiki.

                      Comment

                      Working...
                      X