Announcement

Collapse
No announcement yet.

VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

    Originally posted by Race® X View Post
    Son dos cosas distintas, con la 458 no quisieron revivir a una F40, aparte hablan como si todas la Ferrari de los 80 hubiesen sido fabricadas como una F40.

    Repecto a la comparación, habría que pelar una 458 y probar, desde ya te digo que chasis x chasis no tiene nada que envidiarle al GT3 y de los motores ni hablemos.
    si mejor ni hablar de motor que con 2 cilindros menos la saca a pasear y por lo de pelar lo primero es sacar el interior simil f1 jaja se ve que no da sensacion ninguna a un auto de carrera

    Comment


    • Respuesta: VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

      que tiene que ver un gt3 rs en este post???

      Comment


      • Respuesta: VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

        Originally posted by goncoll View Post
        que tiene que ver un gt3 rs en este post???
        todo empezo unos mensajes mas atras diciendo que el f40 tenia un estilo mas racing mas de macho y todo eso por tener un interior con unos pedales unas butacas y un volante
        capas tenes que leer mas atras para entender

        Comment


        • Respuesta: VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

          Originally posted by goncoll View Post
          que tiene que ver un gt3 rs en este post???
          Para bardear a Ricer X

          Comment


          • Respuesta: VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

            Originally posted by Gerardo View Post
            Para bardear a Ricer X
            esta respuesta concuerda mas con el hilo del post

            Comment


            • Respuesta: VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

              Originally posted by goncoll View Post
              esta respuesta concuerda mas con el hilo del post
              El tema que ahora debe estar reventado de anoche, tomo una copita para brindar y ya no le da el cuerpo lo que esta viejo, por eso no se lo ve ahora.

              Comment


              • Respuesta: VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

                jajaja, por que a vos si jajaja

                Comment


                • Respuesta: VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

                  Basta con tener un poco de sangre en las venas para elegir al F40.



                  Sweeetttt




                  OFF: Tremenda trocha la del porsche , pero adentro van mas apretados que en un Fiat 600.
                  Last edited by Tipetta; 02-01-2012, 15:43.

                  Comment


                  • Respuesta: VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

                    vote por la f40!!! a mi gusto mas linda y un sonido q te pone las piel de gallina, quitando obviamente q sea mas rapida sin tantas chucherias

                    Comment


                    • Respuesta: VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

                      Originally posted by soitombis View Post
                      si mejor ni hablar de motor que con 2 cilindros menos la saca a pasear y por lo de pelar lo primero es sacar el interior simil f1 jaja se ve que no da sensacion ninguna a un auto de carrera
                      1ero que no la saca a pasear, 2do que eso de los 2 cil. menos es una boludez poerque es turbo, si fueran las dos aspirados tendría algo de lógica tu comentario.

                      3ro hablas de sensaciones

                      ---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:40 ----------

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      El tema que ahora debe estar reventado de anoche, tomo una copita para brindar y ya no le da el cuerpo lo que esta viejo, por eso no se lo ve ahora.

                      Comment


                      • Respuesta: VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

                        Me quedo con la F40 toda la vida por mas que sea mas pedorra en cuanto a terminaciones lo veo mas auto de carrera que el porsche.

                        Dicen que el Porsche es un auto con estilo para gente con estilo y el Ferrari un auto con estilo para gente sin estilo jeje.

                        Igual con 959 podes ir a una cena de fin de año de tu empresa y con la F40 podes pasar a buscar a tu secretaria que vive en pilar para irte a cojer a tu departamento de puerto madero.

                        Comment


                        • Respuesta: VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

                          la verdad q es impresionante toda la cosmetologia q le metieron a ese porsche, aún asi sueño con la ferrari, y la prefiero a cualquier otro vehiculo.

                          Comment


                          • Respuesta: VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

                            jajaja un gt3 pasea a la 458???????

                            me caigo y me levanto de la risa¡¡¡¡

                            pd:che conozcan mas de ferrari, nombran la 458 como la mas cojuda cuando no lo es...para eso estan las v12........

                            y si no te alcanza, busquen una usadita, con pocos años, una tal ENZO, y despues me cuentan

                            Comment


                            • Respuesta: VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

                              No voy a votar... son 2 autazos... ya me gustaría ser dueño de alguno de los 2.
                              Aparte no entiendo si el voto es al más rápido, más lindo, o qué de la encuesta

                              Si me pongo muyyy exigente a los 2 les encuentro defectos demasiado grandes... si busco un ícono de los '80 (por ahí más de los '70... es más creo que fue el auto más rápido de los 70 en cuánto vel. final ¿no?)... Countach sería mi elección

                              La f40, así como el 959 me parecen autos poco confiables (tanto para el día a día, como para el circuito... igualmente me encantaría tener uno de estos autos "poco confiables"), es una opinión que he formado... y punto...


                              sino prefiero una 458 Italia color negro... , o un gt3 rs 4.0



                              para agregar les dejo este artículo: 1981-1991 Porsche 959 - Top Speed

                              La F40 no es una maravilla tecnológica (me gustaría confirmar las soldaduras que tiene... que han expuesto fotos comprometedoras el año pasado en el foro, supuestamente)... perooo

                              en el 959 es un parto cambiar/conseguir cubiertas... no cualquiera lo hace... sino se cambian llantas por unas comunes y listo...
                              no "sirve" para circuito (ver las comillas... es obvio que le hace pasar un mal rato a la mayoría de los autos de hoy)... mejor dicho carece de downforce, que sí lo tiene una F40 por ejemplo, o una Countach con alerón grande
                              el torque es bajo comparando con la f40 a rpm no tan altas... lo compensa con caja de sexta
                              y muchos más

                              Hay puntos que un coleccionista puede valorar de ese Porsche... el auto daba pérdidas para la fabricación/ventas... no ganaban plata vendiendo esos autos... era pura tecnología, pero el coste de un 959 es el doble del precio de venta aproximadamente


                              Saludos

                              Comment


                              • Respuesta: VOLVIERON MIS LOCAS COMPARATIVAS!!! Ferrari F40 vs Porsche 959

                                Originally posted by Race® X View Post
                                1ero que no la saca a pasear, 2do que eso de los 2 cil. menos es una boludez poerque es turbo, si fueran las dos aspirados tendría algo de lógica tu comentario.
                                a pero me vas a decir que los italianos no conocen algo que se llama turbo y lo tienen en el icono de la marca (f40)
                                yo creo que intentan ser puristas y por mientras la siguen chupando lindo...

                                ---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

                                Originally posted by SICARIO View Post
                                jajaja un gt3 pasea a la 458???????

                                me caigo y me levanto de la risa¡¡¡¡
                                el viejo ferrari tambien se cairia pero no se levantaria....

                                ---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

                                busque una enzo pero todas se partieron al medio con algun palo o se envolvieron en llamas .....

                                Comment

                                Working...
                                X