Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te gustan las Ferraris ? Mira !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Te gustan las Ferraris ? Mira !

Originally posted by FraN... View Post
    No te hacen dejar nada. Pero el papel por responsabilidad civil dice claramente que por daños tenes que pagar. Dependiendo el modelo es la franquicia.
    La California 7000 euros
    La 458 Italia 10000 euros
    La 599 GTB 15000 euros

Asi que si te lo pones a leer antes de salir a dar la vuelta, no la disfrutas jajaja.
    Claro yo siempre que viaje los alquieres no eran caros el tema es lo que tenes que dejar de reserva por si se rompe. Mira si estacionas y viene un boludo y te rompe un farolito, hablo de usarla por la ciudad.

Mi viejo estuvo en fiorano creo, que me trajo una campera que le pedi y me dijo son mas ortivas en el store y cuando fui al de NY me di cuenta de lo mismo.

Comment

una locura

Comment

Originally posted by sonto View Post
        Claro yo siempre que viaje los alquieres no eran caros el tema es lo que tenes que dejar de reserva por si se rompe. Mira si estacionas y viene un boludo y te rompe un farolito, hablo de usarla por la ciudad.

Mi viejo estuvo en fiorano creo, que me trajo una campera que le pedi y me dijo son mas ortivas en el store y cuando fui al de NY me di cuenta de lo mismo.
        Acá las vueltas son con el del rental al lado, que te va indicando, tienen un circuito y todos hacen el mismo, cambiando la distancia dependiendo cuanto tiempo saques.
        Arrancas desde ahi, la entrada a la Galería, vas por las calles hasta la autopista, y ahi te dejan darle mecha. Pegas la vuelta y volves.
        Los Stores tenes oficiales como no, te volvés loco con todas las cosas que tienen, pero si te pones a hacer cuentas no terminas comprando nada...

Comment

Gente , en el post de aca no estan todas las fotos

[Fotos] Viaje a Italia - Monza F1 - Maranello (ojo modems!) Terminado - BMW FAQ Club
          [Fotos] Viaje a Italia - Monza F1 - Maranello (ojo modems!) Terminado - BMW FAQ Club

entren ahi y estan todas las fotos , desde la pagina 1 a la 5

---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Ya te dió una pista El Negro 2007. Tarántula porque era grande, asustaba, pero era inofensiva. Así le decían a la 512S, cero confiabilidad...

Muy buen lugar, pero como dijeron, faltan fotos de autos importantes.
          Gracias!!

Comment

Working...
          X