Announcement

Collapse
No announcement yet.

quienes tienen o tuvieron un Suzuki en125 2a

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: quienes tienen o tuvieron un Suzuki en125 2a

Originally posted by Ellobo View Post
    Que es lo incómodo de los espejos? No entiendo.. Como que tardás más en ver por el espejo?
    Y en el auto como hacen? Los cierran y se dan vuelta?

No lo puedo creer.

120km/h es de tablero obviamente. No le voy a poner el GPS, jeje. Igual a este tipo de motos, uso urbano.. cuando vas a 120? Lo máximo que en ciudad la puedo poner es 80km/h en algún claro de Juan B. Justo o Gaona a la vuelta.
    olvidate... 80 se pone enseguida, el tema es carretear despues, si no tenes un buen lugar no pisas los 100 ni loco

Originally posted by damian38 View Post
    yo las anduve y te lo confirmo
    a ver si se entiende... me resulta mas "comodo" o como quieran llamarlo pegar un golpe de vista moviendo la cabeza, q centrar dos o tres segundos la mirada en un espejito, que ademas con el casco no se ve un joraca, o por lo menos YO no veo nada...pero como dije antes y lo vuelvo a repetir, depende de como se sienta mas comodo cada uno

---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

Originally posted by pele-Clmil6 View Post
    todo chamullo eso de 130 a 12rpm.... son motores chinos, son fieles si lo mantenes, putos silos castigas... tube 2 motos chinas 125, y 200cc, a las 2 le hice los mismos km... medidas a seguir cambia el aceite por uno bueno 1 vez al mes, o si haces menos de 1000km por mes cada 2 meses. apenas la compres, comprate un juego de llabes tubo y apretale todos pero todos los tornillos... con la vibracion y el mal amado se empiezan a salir....

en cuanto a la comparativa prefiero el YBR, meneje las 3 (En, YBR CG) el ybr tiene mucha mas estabilidad y mas sereno, el cg a mi gusto mucho ruido a lata, el EN safa, pero me gusta mas el YBR... podes ir andando y soltar el volante que la moto sigue derecho, no se inclina ni doblasola, buena suspencion nose... dsp en cuanto al motor, son todos muy similares... si queres mas velocidad final cambia piñon y corona y te olvidas... eso si de abajo es medio babosa, epro en ruta la llebas trankila a una buena velocidad...

12mil rpm no se banca ni a palos... explota literalmente el motor, y de mas esta decir que estas cagando a machetazos el motor...

espero te sirva, abrazo!!
    +1 a todo

Comment

Working...
    X