Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

    Aca dejo la info de MegaAutos Digital


    La marca francesa introducirá en el mercado local una variante picante del 308, que competirá con el recién arribado Volkswagen Golf GTi y el Renault Megane III RC próximo a aterrizar. Enterate de los detalles de esta versión deportiva.

    En Mega Autos Digital ya tuviste la posibilidad de conocer -a través de nuestras fotos espías- el Peugeot 308 que la marca del león fabricará en el país. Ahora, te adelantamos que además de la variante hatchback de producción local, Peugeot también comercializará una versión GTi, que vendrá importada de Francia. El Peugeot 308 GTi llegará para competir con otros deportivos de marcas generalistas, como el Volkswagen Golf GTi, recientemente lanzado en nuestro mercado, y el Renault Megane III RC, de próximo arribo.




    El 308 GTi equipa el mismo motor que el RCZ. Se trata de un 1.6 Turbo de 200 CV de potencia máxima a 6.800 rpm con un torque de 275 Nm a 4.500 rpm, asociado a una caja manual de 6 velocidades. Acelera de 0 a 100 km en 7.5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 240 km/h, con un consumo homologado de 9.1 l/100 km (urbano), 5.6 l (ruta) y 6.9 l (mixto).
    En cuanto a sus dimensiones, el GTi declara 4.276 mm de largo, 1.815 mm de ancho y 1.488 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.608 mm.









    Exteriormente se caracteriza por un diseño agresivo, enfatizado por la gran entrada de aire ubicada debajo del logo del león. Tiene un grupo óptico que mantiene el estilo de otros vehículos comercializados por la marca, acompañado por luces de tecnología LED que rodean los faros antiniebla.






    En el interior, se destaca el tablero con relojes en fondo blanco, el volante y los asientos forrados en cuero, además de la palanca de cambios y la pedalera deportiva, al estilo del Peugeot RCZ.








    Otros detalles que delatan su condición deportiva es el spoiler ubicado por encima de la luneta, la salida de doble escape y la insignia GTi en las puertas delanteras.


    Last edited by camel_pipita; 18-11-2011, 23:18.

  • #2
    Respuesta: Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

    No me termina de cerrar esteticamente, parece un monovolumen viendolo de perfil en algunas fotos.

    Pero me encanta que traigan buenos productos y no solo copias baratas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

      Muy bueno me encanta

      Comment


      • #4
        Respuesta: Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

        Originally posted by TomiCampara View Post
        No me termina de cerrar esteticamente, parece un monovolumen viendolo de perfil en algunas fotos.

        Pero me encanta que traigan buenos productos y no solo copias baratas.
        sep, esteticamente ami no me va, el tormo nose, hay que ver cuanto aguanta jajaja!

        Por los precios que se estan manejando facil este Peugeot va a salir U$S40.000, menos no creo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

          Me gusta que traigan las versiones GTi, aunque sean incomprables para mi (todos los autos lo son lamentablemente).

          Aunque si tuviera la guita, no me compraría un Peugeot.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

            ni para empezar...contra el golf y menos con el megane

            Comment


            • #7
              Respuesta: Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

              de los 3 me quedo con la megane, igual hermosos autos los 3...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

                PERO QUE MANIA QUE TIENE LA GENTE DEL DOWNSIZING EN LOS GTI!!!!.
                dejense de joder.. un GTI minimo 2 litros.!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

                  me gustaaa estan buenas las prestaciones...!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

                    Me gusta me gusta

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

                      Como un auto deportivo va a ser 1.6? Dejando de lado la traccion delantera, pero es algo que no me cierra

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

                        lindo pero que no cueste fortuna como él Golf G T Í

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

                          la unica forma de ahcerle fuerza a los otros es en el precio!


                          peugeot la puta que te pario cortala con el 1.6!!!!!!!!!!!!


                          200 burros ya es poco para una version gti me parece y mas si queres competirle a esos autos.

                          media pilaa!! (igual esta MUY lindo ) XD

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

                            Originally posted by camel_pipita View Post
                            sep, esteticamente ami no me va, el tormo nose, hay que ver cuanto aguanta jajaja!

                            Por los precios que se estan manejando facil este Peugeot va a salir U$S40.000, menos no creo!
                            Cuanto aguanta? jaja, y te digo que AGUANTA y MUCHO... , y sobre todo este ke trae la evolucion en la tapa que no trae el mio..

                            ---------- Post added at 03:19 ---------- Previous post was at 03:14 ----------

                            Originally posted by emi_306 View Post
                            la unica forma de ahcerle fuerza a los otros es en el precio!


                            peugeot la puta que te pario cortala con el 1.6!!!!!!!!!!!!


                            200 burros ya es poco para una version gti me parece y mas si queres competirle a esos autos.

                            media pilaa!! (igual esta MUY lindo ) XD
                            El 207 GTI tambien es 1.6 y con dos boludeces andan lindo he, y PSA le va a clavar este motor a casi todos (incluido el 508), ademas este motor es muy bueno aunque sea 1.6, y mas sobre este auto que tiene una base parecida al Mini JCW (IC, Turbo, etc) aunque mucho mejor Tapa.... y sobre todo hiper exprimible con 1 repro al tener un K03 sobredimensionado..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Peugeot 308 GTi tambien en Argentina

                              Ahora todo sale 1.6 turbo? no niego que son un buen desarrollo tecnológico, eficientes, etc etc...

                              Pero la puta madre donde esta la emoción de los motores aspirados bien picantes?????? ahora todo gti chifla?

                              No se si sera por cuestion de gustos o que, pero de entre todos estos GTIs silenciosos lo unico que hacen es hacerme mirar cada dia muy babosamente al HONDA CIVIC SI. Sera por mi gusto de los aspirinetas capas.

                              Comment

                              Working...
                              X