Announcement

Collapse
No announcement yet.

R. twingo Concept

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• R. twingo Concept

hola, la verdad que era hora que le metan mano a este autito que pasa desapercibido... , por fuera parece feuchon al principio y por dentro deslumbra por su habitabilidad.
    seguramente va haber algunos cambios esteticos de estas lineas pero no creo que varie mucho por fuera, si por dentro... digan lo que digan... este es el padre de todos los autos urbanos modernos... despues tenes el Ka y demas...

nota sacada de www.motorpasion.com

____

Renault Twingo Concept, la base del Twingo II
    Daniel Seijo

Renault presentará en el Salón de París el Twingo Concept, antesala de lo que será la segunda generación del mítico utilitario urbano. Similar en las líneas a las primeras recreaciones que os mostramos sobre el Twingo II.

El prototipo llevará un motor 1.2i 16v turbo de 100 caballos. En su interior futurista tiene una base para un reproductor MP3 o una PDA, en las fotos podemos ver directamente un par de iPod (recordemos la colaboración entre Renault y Apple).

____

para mi 10 puntos no hay que cambiarle nada tal vez salgan con un que se parece de atras a un C2 o a un 1007 pero si lo vuelven a mirar.. respeta las lineas del twingo posta.
    saludos!

Re: R. twingo Concept

HERMOSO ME ENCANTO; OJALA NO LE CAMBIEN NADA

Comment

Que cañon!!!!...la verdad q me encanto, tiene mucha facha....como decia aca arriba Hernan ojaña no le cambien nada, pero como es un concept mas q seguro q algo le van a cambiar...pero bue, mientras no salga con llantas 13' de chapa todo bien jajajajaja.
      Muy buena info

Comment

es igualito!!! ajaja esta muy lindo, tiene toda la facha!

Comment

Me encanto, que lo dejen asi o lo cambien total a la argentina no llegara nunca

Comment

wee ke lindo y como cambio !!!! ta re racing y turbo! !

Comment

Lo vi hoy en el diario y me encantò...de hecho desde que tuve conocimiento del Twingo original alla por el año 93, me encantò, me pareciò un concepto muy innovador, aunque a muchos les cueste aceptarlo...fue un auto muy fiel, y no veo porque este no lo vaya a ser, amen de su imagen mucho mas aguerrida...Encima un 1.2 con turbo y 100hp...eso va a caminar eh!!!!

Comment

Que lindo que esta!! Me encanto...aparte es un autazo...mi vieja tuvo uno en el 95' y es un cañon...nunca la dejo a gamba, y aparte como decian para el tamaño que tiene es muy comodo adentro, no gasta nada, etc...la verdad, muy lindo autito...y este nuevo la verdad que me re sorprendio...esta hermoso!!
                Saludso

Comment

Muy lindo, lastima que seguramente, no lo veamos por aca ...

Comment

JAAAAAAA!!! No se si me gusto q me puse a buscar mas info pero no encontre mucho.....la verdad q es muy lindo

Especificaciones:

engine TCE 100 Inline-4
                    aspiration Turbocharged
                    fuel feed Multi-Point Sequential Injection
                    displacement 1149 cc / 70.1 cu in
                    bore 69 mm / 2.72 in
                    stroke 76.8 mm / 3.02 in
                    compression 9.5:1
                    power 74.6 kw / 100 bhp @ 5500 rpm
                    hp per litre 87.03 bhp per litre
                    torque 145 nm / 106.9 ft lbs @ 3000 rpm
                    transmission Six-Speed Manual

Comment

totalmente un auto 100%fiel en casa tubimos uno durante 8 años, me lo apropie, se le hizo 170.000 y nunca nunca nunca tubo un problema haa si un problema electrico.. pero fue algo de la bateria. pero hablando enserio el motor es dejando de lado potencia y prestaciones es un caño. lo vendi hace dos meses todabia lo extraño.

cambiando de tema... ahora el pais cambio, de echo fijate que kia lanzo el picanto... asi se llama no?... bue pero es un autito chico com oel twingo y esta caro.. pero kia se las jugo y lo presento, por que sabe que despues del twingo ese segmento quedo en pelotas. ahora bien espero que renault Arg cuando este salga en produccion le ponga la mira.
                      yo creo que va venir pero un poco salado, pero hay gente que si ese auto es tan fiel como el primero segurmaente lo compra sin dudarlo. el twingo que todos conocemos se dejo de traer por una cuestio nde costos... por que estaria sobre el clio, fue en la crisis del 2001 hoy el pais cambio supongo que la posibilidad estaria.
                      saludos!

Comment

Estem, ojala salga asi esta hermoso, pero le veo poca probablididad, mas con esas butacas; a menos que sea algun tipo de limited edition

Comment

hermoso!

me gusta mnucho asi

Comment

bien me gusta

Comment

Los primeros Twingos eran franceses. Los de las llantas mas raras de chapa.

Despues vinieron de URUGUAY.

A mi me gusta el Twingo

Comment

Working...
                              X