Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nissan Silvia S14 en venta - Chile

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Nissan Silvia S14 en venta - Chile

    Originally posted by zeba5 View Post
    naaaaaaaaaa la puta que me pario , la puta que me pario, la puta que me pario

    encima amigo tuyo, ya me imagino como va a quedar , como quisiera ver esos dos bichos en persona
    Te digo mas, es de baires, tiene un negocio de llantas y accesorios bastante exclusivos, la semana pasada estuvo en la sema, se trajo un juego de butacas bride, y estuvo viendo la posibilidad de traer un motor de gtr.... Si... Gtr r35

    Saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: Nissan Silvia S14 en venta - Chile

      Originally posted by Mr.WhiTe View Post
      Te digo mas, es de baires, tiene un negocio de llantas y accesorios bastante exclusivos, la semana pasada estuvo en la sema, se trajo un juego de butacas bride, y estuvo viendo la posibilidad de traer un motor de gtr.... Si... Gtr r35

      Saludos

      alabado sea el. No te trajo nada para vos ?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Nissan Silvia S14 en venta - Chile

        Originally posted by zeba5 View Post
        alabado sea el. No te trajo nada para vos ?
        vos tampoco te tires abajo che que estas armando terrible CRX!!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Nissan Silvia S14 en venta - Chile

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          no, no se pueden importar auto usados, salvo que ayas vivido afuera al menos 2 aƱos y te lo traigas como bien personal.










          estas seguro? mira que yo averigue para traerme un auto desde el uruguay y me dijieron que si con una importacion directa me quiero traer un brasilia o un duna coupe como para armar algo raro aca je!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Nissan Silvia S14 en venta - Chile

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            igual esto es como poner, hay en venta una nsx en japon, no se puede traer
            Correcto !

            PD y ahora uno pone. .. . .. y no se puede importar ? cuanto me saldria

            Comment

            Working...
            X