Announcement

Collapse
No announcement yet.

Señor, puede salir a pista!!! "NISSAN SKYLINE GTR R35 by MINE'S" Dedicado a Tanito206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Señor, puede salir a pista!!! "NISSAN SKYLINE GTR R35 by MINE'S" Dedicado a Tanito206

























    Specs:

    2009 Nissan GT-R R35

    Engine 3.8L VR38DETT; Mine's carbon engine cover, carbon radiator shroud, Silence VX Pro Titan II exhaust, Super Catalyzer and VX air filter


    Engine Management Mine's VX ROM ECU


    Power 550bhp at 6400rpm; 28.6kg/m at 7,000rpm


    Suspension Mine's Full Spec suspension with Eibach springs; stabilizer bars


    Brakes Mine's 400mm front/rear big brake rotors and brake lines; Pagid brake pads


    Wheels & Tires 20x10 Volk Racing G2 wheels (+30 f/+15 r); Bridgestone Potenza 255/40R20 and 285/35R20 tires

    Exterior Mine's front lip spoiler, front grill, front canards, rear wing, intake duct covers, tail lamp illumination kit, rear wing cover, rear bumper cover, carbon hood, carbon mirror surround and carbon-fiber roof antenna


    Contento tanito?

  • #2
    Respuesta: Señor, puede salir a pista!!! "NISSAN SKYLINE GTR R35 by MINE'S" Dedicado

    DIVINO LUCHO ME ENCANTA EL MINES!!!!!


    mira lo que tengoooo... jejejejeje


    [YT]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=CNAI0e3oqU0[/YT]


    como para completar el post un poquito

    y aca una que baja los 9 segundos... "floja"... sera muy moderna, sera V6... no tendra el "mitico" 6 en linea... pero es un misil... los puristas pueden comprar un R34 si quieren y pintarme las ruedas en el techo... pero yo quiero una de estas para mi cumpleaños jajaja

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=IgbnfdnuSKE&NR=1&feature=fvwp[/YT]
    Last edited by TANITO206; 09-11-2011, 11:39.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Señor, puede salir a pista!!! "NISSAN SKYLINE GTR R35 by MINE'S" Dedicado

      no me gusta mucho carbono jajajja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Señor, puede salir a pista!!! "NISSAN SKYLINE GTR R35 by MINE'S" Dedicado

        lo lindo de este bichito que si miras topgear la primera vez que la presentan el tipo dice que se aburre arriba del auto porque no transmite mucho... despues miras el capitulo donde llevan la "nueva" GT-R y se quedan todos LOCOS con la nueva que cambio mucho que bla bla bla... se nota que los ponjas laburan para mejorar todo el tiempo...

        ademas de que la R35 recibio muchas quejas de los puristas por haber cambiado el 6 en linea y tener un V6 ahora...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Señor, puede salir a pista!!! "NISSAN SKYLINE GTR R35 by MINE'S" Dedicado

          Mi amor! Casemonos!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Señor, puede salir a pista!!! "NISSAN SKYLINE GTR R35 by MINE'S" Dedicado

            Originally posted by JAYCEE View Post
            Mi amor! Casemonos!!!!
            Te lo tengo que decir!!!... TE ESTA ENGAÑANDO!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Señor, puede salir a pista!!! "NISSAN SKYLINE GTR R35 by MINE'S" Dedicado

              Originally posted by lucho_cuarenti View Post
              Te lo tengo que decir!!!... TE ESTA ENGAÑANDO!!!
              Que me importa, hacemos con los demas un tiempo compartido y listo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Señor, puede salir a pista!!! "NISSAN SKYLINE GTR R35 by MINE'S" Dedicado

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Que me importa, hacemos con los demas un tiempo compartido y listo!
                AJAJAJAJAJAJA!!! va a estar ocupado!

                tenemos que sacar turno!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Señor, puede salir a pista!!! "NISSAN SKYLINE GTR R35 by MINE'S" Dedicado

                  Paul Walker manejando esa belleza.

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=PM-X6WF0S40[/YT]

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Señor, puede salir a pista!!! "NISSAN SKYLINE GTR R35 by MINE'S" Dedicado

                    Para mi la saga Skyline se murio cuando le quitaron el 6 en linea
                    El Sky era un auto chico , despues mediano, despues un bote largo y pesado, con turbo y reparto de torque hacia adelante, pero siempre era una coupe con baul
                    Los V6 biturbo eran de la 300 ZX TT, que era otra cosa

                    El GTR R 35, es mas como un suplemento a todo lo que falta, ya que esos dos autos no existen mas
                    Pongamos el motor V6 modernizado en lugar del pesado y largo block de fundicion, con una traccion con reparto hacia adelante al estilo Skyline, pero con la caja en configuracion transaxle , en un auto con una forma que no es ni uno ni lo otro con respecto a los nombrados
                    Last edited by El Negro 2007; 10-11-2011, 17:50.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Señor, puede salir a pista!!! "NISSAN SKYLINE GTR R35 by MINE'S" Dedicado

                      si negro tenes razon, pero a mi me vuela la peluca, no te voy a negar que el "504" tambien me encanta con los 3 muñecos... pero son dos cosas distintas... son como... una Civic Si y un Vento... ( despues de 400000000000000000000 de serenitos y vitina esta claro no? ) van fuertisimo los dos, pero uno transmite y el otro... solo va fuerte...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Señor, puede salir a pista!!! "NISSAN SKYLINE GTR R35 by MINE'S" Dedicado

                        vaaaaaamos tano....clarisima comparacion..!!!

                        Comment

                        Working...
                        X