If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Todos los dias ves un auto de 1200kg y mas de 400hp?
No... todos los dias veo un RS3 apenas salgo de casa... un RS4 a la vuelta, un 335i enfrente un 911 Carrera 4 a 2 cuadras y una diablo a 4 cuadras... (hay mucho jugador de futbol en el barrio)
Respuesta: De los alemanes! uno livianito!!! "BMW M1 by H&R"
cambiale el nombre al post... es BMW 1M... no M1... entré a ver un M1 y me encuentro con esto
M1 hay uno solo... y BMW también lo dice...
podés sumarle el concept que se hizo hace no tanto, pero es incomparable un M1 con esta cosa de las fotos...
OJO, ya me gustaría tener un 1M, no es un auto que vea todos los días como algunos que escriben en este post... pero más me gustaría tener un M1
cambiale el nombre al post... es BMW 1M... no M1... entré a ver un M1 y me encuentro con esto
M1 hay uno solo... y BMW también lo dice...
podés sumarle el concept que se hizo hace no tanto, pero es incomparable un M1 con esta cosa de las fotos...
OJO, ya me gustaría tener un 1M, no es un auto que vea todos los días como algunos que escriben en este post... pero más me gustaría tener un M1
Entre a decir esto mismo!
Igual, debe ir muy fuerte el 1M, anduve en el 135i y ya vuela. Sin el ESP va todo de costado mal
Comment