Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo Audi A5 DTM 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El nuevo Audi A5 DTM 2012

Aún no ha terminado la temporada del Campeonato Alemán de Turismos –DTM- y la próxima promete ser una de las más disputadas ya que a la incursión de BMW con su recién presentado M3 DTM, se une el nuevo Audi que toma la base del A5 sustituyendo al actual A4 DTM de cuatro puertas que ha ganado cuatro campeonatos desde 2004.

Las primeras imágenes nos adelantan una nueva carrocería cupé más agresiva con una aerodinámica muy trabajada a lo que se añade la obligatoria célula de seguridad común de fibra de carbono y jaula de seguridad que impone la nueva normativa para 2012. Además la temporada que viene los coches de DTM serán más seguros gracias a nuevos refuerzos laterales y frontales. El depósito de combustible pasa a alojarse en el monocasco de carbono para reducir el riesgo de incendio.

A estas mejoras en seguridad se añade una reducción de la aerodinámica que permitirá un mayor número de adelantamientos y una serie de piezas comunes que reducirán los costes de la competición.

Saludos

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=W_m4tZfRNAU&feature=related[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=l2pc5tsTp3k&feature=related[/YT]
    Last edited by Leopard2; 02-11-2011, 12:36.

Respuesta: El nuevo Audi A5 DTM 2012

muy bueno esta.

Comment

No sé porque, pero siento que cagaron una categoria con esta nueva reglamentación... hay muchas partes homologadas por parte de la Organización y me parece que cada auto tiene poco de su marca, solo su forma...

Comment

Me escucharon jajajajja en el post del BMW del DTM pedia el a5 jejejejej

---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:50 ----------

Originally posted by Ice.Man View Post
        No sé porque, pero siento que cagaron una categoria con esta nueva reglamentación... hay muchas partes homologadas por parte de la Organización y me parece que cada auto tiene poco de su marca, solo su forma...
        hace 15 años que cualquier categoria buena fue cagada

Comment

La única que miro es el BTCC por Speed.. Está bárbara comparada con las pijas actuales

Comment

Originally posted by barracasgti View Post
            la única que miro es el btcc por speed.. Está bárbara comparada con las pijas actuales
            +1.8t

Comment

estaa muyy lindooo..

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                La única que miro es el BTCC por Speed.. Está bárbara comparada con las pijas actuales
                Y la Le Mans Series ?

Comment

Working...
                X