Announcement

Collapse
No announcement yet.

La caja de pandora! "PORSCHE 911 964 by RAUH WELT"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: La caja de pandora! "PORSCHE 911 964 by RAUH WELT"

    Originally posted by massa View Post
    NOO, este es el primero que armó en USA, lo armaron en las vegas, para SEMA

    Tal cual.... tengo entendido que abrio un taller en EEUU y que este, como vos decis, lo armo para SEMA

    Comment


    • #17
      Respuesta: La caja de pandora! "PORSCHE 911 964 by RAUH WELT"

      alguien me explica como carajo hace para no fumar esa turbina???? todas las caidas que probe en mi auto no funciono ninguna (tanto con la IHI como con la MP). Ahora este HDP tiene un codo a 90º que despues sube por el multiple para luego bajar al carter...

      Ese auto fuma que da miedo... a mo nadie me saca eso de la cabeza.

      Comment


      • #18
        Respuesta: La caja de pandora! "PORSCHE 911 964 by RAUH WELT"

        simplemente hermoso

        Comment


        • #19
          Respuesta: La caja de pandora! "PORSCHE 911 964 by RAUH WELT"

          Originally posted by lucho_cuarenti View Post
          Totalmente... lo mire 30 veces por que no me cerraba el color!... pero despues miras el auto y ahhhhhhhhh
          que tenes con los autos de color verde gato????...no sera envidia
          no?

          Comment


          • #20
            Respuesta: La caja de pandora! "PORSCHE 911 964 by RAUH WELT"

            http://www.facebook.com/RauhWeltBegriff

            Comment


            • #21
              Respuesta: La caja de pandora! "PORSCHE 911 964 by RAUH WELT"

              Originally posted by massa View Post
              NOO, este es el primero que armó en USA, lo armaron en las vegas, para SEMA
              mira... no sabia nada!!!

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Con ver como hicieron y por donde pasaron la bajada de aceite del turbo... y el filtro choto de aire que pusieron en el compresor.. en una preparación que te la cobran muy salada.. y gente que se dedica a armar Porsches exclusivamente.. me da mucha bronca.

              Una caja filtrera para proteger ese filtro con una trampa de agua... sería lo mínimo que quisiera ver. Una línea de bajada hecha con una manguera, que esta tan expuesta a enganchar algo del piso.. más estando donde está... apoyada en el escape con un aislante... si yo pagara la plata que te cobran estos flacos los puteo si me lo dan así. Mínimo que doblen un caño y hagan una bajada rígida bien soportada con los acoples que van para que todo eso tenga algo de movimiento. El soporte del intercooler... eso debe sacudirse de lo lindo adentro del vano con ese soporte de chapa pedorro.

              No me gusto mucho... demasiado detalle en los calcos... poco en lo que se armo.

              Slds!


              tenes razon... pero los que armo el tipo para correr estan sarpados!!!... anda a saber, si se lo armo para los yankis!!! a los yankis les gusta el circo!

              Comment


              • #22
                Respuesta: La caja de pandora! "PORSCHE 911 964 by RAUH WELT"

                Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                tenes razon... pero los que armo el tipo para correr estan sarpados!!!... anda a saber, si se lo armo para los yankis!!! a los yankis les gusta el circo!
                Si haces las cosas bien y llevan tu sello, no haces ese tipo de diferenciación.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: La caja de pandora! "PORSCHE 911 964 by RAUH WELT"

                  Esas Rotiform rajan la tierra!!!!!!!!! los porsche originales tienen como un cartersito abajo de los turbos con un sistema que chupa el aceite de los cartersitos por que el turbo esta mas abajo que el carter del auto, no se como funcionara en este con esa turbina, en los 993 es un bardo, tiene hasta una valvula el filtro de aceite para que no se piante por gravedad el aceite del carter hasta los turbos y se revalsen todos....

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: La caja de pandora! "PORSCHE 911 964 by RAUH WELT"

                    Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                    Esas Rotiform rajan la tierra!!!!!!!!! los porsche originales tienen como un cartersito abajo de los turbos con un sistema que chupa el aceite de los cartersitos por que el turbo esta mas abajo que el carter del auto, no se como funcionara en este con esa turbina, en los 993 es un bardo, tiene hasta una valvula el filtro de aceite para que no se piante por gravedad el aceite del carter hasta los turbos y se revalsen todos....
                    noche me lo explico el negro... Es un terrible caos de diferentes tipos de bombas

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: La caja de pandora! "PORSCHE 911 964 by RAUH WELT"

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      noche me lo explico el negro... Es un terrible caos de diferentes tipos de bombas
                      jajajajajaja afirmativooooo!!!! ajajajajaaja

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: La caja de pandora! "PORSCHE 911 964 by RAUH WELT"

                        la verdad parece armado en la esquina de casa, la foto de la turbina me dejo asi

                        YO la veo al menos al mismo nivel que el carter

                        ese filtro comprado en warnes MAMA

                        la linea de descarga apoyada en el escape

                        Como se nota cuando la fama pasa por arriba de calidad, y pasa a nivel mundial y nacional con empresas y talleres de renombre

                        ---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:52 ----------

                        Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                        jajajajajaja afirmativooooo!!!! ajajajajaaja
                        VO fijate



                        ---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:57 ----------

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: La caja de pandora! "PORSCHE 911 964 by RAUH WELT"

                          Originally posted by GTA89 View Post
                          poca guerra y mucho glam.
                          Mucha guerra y poco blem

                          Comment

                          Working...
                          X