Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru BRZ 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Subaru BRZ 2013

    Subaru BRZ 2013: Confirmado para Los Ángeles

    El coupé deportivo que Subaru ha desarrollado junto a Toyota ya tiene fecha de presentación. El 18 de noviembre en el Salón de Los Ángeles lo podremos ver en su variante STI y doce días después, en Tokio, será el turno del BRZ Concept.



    Se cumplen ahora dos años desde que comenzamos a hablaros en esta web del proyecto que Subaru y Toyota mantenían en común y parece que, transcurrido todo ese tiempo, está a punto de materializarse. Por un lado tenemos el Toyota Celica 2012 y por el otro este Subaru BRZ del que os ofrecemos hoy la primera fotografía oficial. Ahora bien, desde Fuji Heavy Industries recalcan que se trara sólo de un concept car, concretamente del BRZ Concept STI, que anticipa las líneas de la versión más deportiva y que estará presente en el Salón de Los Ángeles (EE.UU) a mediados de este mes. Posteriormente, el día 30 de este mismo mes con motivo del Salón de Tokio, le llegará el turno a la versión menos potente, el BRZ 'a secas', que también se presentará como concept.
    En cualquier caso y a tenor de las imágenes, no parece que vaya a haber demasiadas diferencias entre el Subaru BRZ concept y el Toyota FT 86, del que ya hemos visto también dos variantes, tanto en los salones como en las pistas de pruebas. Así se aprecia en sus afilados grupos ópticos delanteros, con iluminación diurna mediante leds, sus abultados paragolpes delanteros y también traseros. En la zaga, destaca un fino spoiler, el difusor de aire y los dos tubos de escape cromados, ubicados uno a cada lado.
    Lo que sí es más significativo es que Subaru ha revelado que su modelo se producirá en su planta de Gunma, en el centro de Japón.
    Como no podía ser de otra forma, montará un motor 2.0 de arquitectura bóxer, ubicado sobre el eje delantero que enviará cerca de 200 caballos de potencia a las ruedas del eje posterior mediante una transmisión manual de seis velocidades. Eso en la versión básica, mientras que el STI rondará los 250 caballos. En definitiva, un conjunto que promete ofrecer unas prestaciones de altura y un placer de conducción único.


    Mas Fotos en: Subaru BRZ 2013: Confirmado para Los Ángeles | CarandDriverTheF1.com

  • #2
    Respuesta: Subaru BRZ 2013

    Ufff!!! violenta eh!!! me hace acordar a la datsun!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Subaru BRZ 2013

      hermosa pero para un subaru se quedaron cortos de hp

      Comment


      • #4
        Respuesta: Subaru BRZ 2013

        Esta bueno me gusta, ahora 200hp+ y el sti 250... me parece escasos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Subaru BRZ 2013

          Originally posted by jonasapporo View Post
          hermosa pero para un subaru se quedaron cortos de hp
          Originally posted by zetec16v View Post
          Esta bueno me gusta, ahora 200hp+ y el sti 250... me parece escasos
          Me llamo la atencion lo mismo...

          Pero!

          Habria que ver como se mueve!!!...

          No es la primera vez que me sorprende un nippon con pocos hp!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Subaru BRZ 2013

            si los hp parecen pocos pero son a las ruedas y talvez ronde en un peso bajo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Subaru BRZ 2013

              Esta muy lindo. Cuanto pesara?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Subaru BRZ 2013

                una belleza!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Subaru BRZ 2013

                  Qué lindo que Subaru haga una coupé compacta.. Quizás tenga sólo 250 HP, pero con tracción trasera y un peso bajito quizás sea para, aunque sea en un futuro, competirle al Lotus Elisé ya que tendrían conceptos similares.

                  Ahora, los faros traseros los veo muy parecidos al Serie 1 Coupé..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Subaru BRZ 2013

                    Quee lindooel baruu.. ahora 250 burritos para el sti? :(..

                    Comment

                    Working...
                    X