Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dallara 386/7

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dallara 386/7

fue el primer auto de fibra de carbono importado para correr en la F2 sudamericana por gustavo sommi

en italia fue piloteado por enrico bertaggia

otro mas que cayo en la trampa(de restauracion)

haci era tal cual corrio en italia

este era cuando vino

inyeccion original de la epoca, ecu spiess y el resto lo dice todo

lo malo de este auto es que no participe de su restauracion en casi nada!!!! la gran P... (por un tema de trabajo) igual en lo que podia siempre hacia algo

mientras se armaba este auto un user del foro se la paso comiendo asados los fines de semana! ajaja

Respuesta: Dallara 386/7

Que orgullo ser parte de la restauracion de un auto con historia !!!
    el sport q esta al lado de la sp5 de q categoria era?

Comment

Pareceria ser un MA F1 no?
      muy buen proyecto, me encantan estos post de restauraciones de formulas!

Comment

faaaaaaaaaaaaaaa que belleza de auto!! que honor laburar en eso

Comment

que buen laburo ademas ni me imagino la garra que le meten para dejar las cosas asi , tendrian que hacer una seccion para estas restauraciones ,

Comment

Estas cosas me hacen mallllllllllll!!!!!!

Comment

Extraordinario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

que potencia y motores tienen estos bichos loco?

Comment

enano ya te dije 50000 veces que es 386...
                  el /7 fue invento argento para darle mas opciones...no existe en el mundo el modelo 386/7...

---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

ah...y quien encontro el auto???? jejejej

Comment

que lindo ya salio a rodar?, me acuerdo la cara de gustavo cuando bajabamos las cosas del flete, contento como perro con dos colass jajaja.

Comment

toma enano, estas fotos no las tenias..

asi estaba el dia que lo encontre......despues se fue para el taller...

Comment

siempre llega primero ud eh

Comment

Originally posted by Leva zurda View Post
                          Que orgullo ser parte de la restauracion de un auto con historia !!!
                          el sport q esta al lado de la sp5 de q categoria era?
                          Originally posted by Herny_elfortin View Post
                          Pareceria ser un MA F1 no?
                          muy buen proyecto, me encantan estos post de restauraciones de formulas!
                          exacto todos los que hay atras son MAF1

Originally posted by HKS View Post
                          enano ya te dije 50000 veces que es 386...
                          el /7 fue invento argento para darle mas opciones...no existe en el mundo el modelo 386/7...

---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

ah...y quien encontro el auto???? jejejej
                          jajajaja la chapita dice 386/7 y el gordo la tiene con que es ese modelo!!! caigo como un boludo por la foto que pongo mas abajo

bueno si te llevas todos los laureles por hacerle comprar este auto!

Originally posted by fedeibanez View Post
                          que lindo ya salio a rodar?, me acuerdo la cara de gustavo cuando bajabamos las cosas del flete, contento como perro con dos colass jajaja.
                          si desde el año pasado que esta corriendo en la categoria

la nota de cuando llego al pais

---------- Post added at 20:20 ---------- Previous post was at 20:15 ----------

Originally posted by fedeibanez View Post
                          siempre llega primero ud eh
                          es un tira bombas viene y dice "en tal lugar hay esto esto y esto" o se te aparece con un formula un crespi o alguna cosa rara y alllaaaa metemos de todo al colegio jaja

HKS
                          pd:entre tus fotos y mis fotos nos matamos el LR,TOM'S,BRAVI,CRESPIS(varios pasaron) un apartado como ya dijeron restauraciones a pleno

Comment

Originally posted by rb26dett View Post
                            exacto todos los que hay atras son MAF1

jajajaja la chapita dice 386/7 y el gordo la tiene con que es ese modelo!!! caigo como un boludo por la foto que pongo mas abajo

bueno si te llevas todos los laureles por hacerle comprar este auto!

si desde el año pasado que esta corriendo en la categoria

la nota de cuando llego al pais

---------- Post added at 20:20 ---------- Previous post was at 20:15 ----------

es un tira bombas viene y dice "en tal lugar hay esto esto y esto" o se te aparece con un formula un crespi o alguna cosa rara y alllaaaa metemos de todo al colegio jaja

HKS
                            pd:entre tus fotos y mis fotos nos matamos el LR,TOM'S,BRAVI,CRESPIS(varios pasaron) un apartado como ya dijeron restauraciones a pleno
                            enano sabes que el lr llego ahi x que lo lleve yo, crespis son mios toms mios bravi mio..jajaja y los que van a venir.... igualmente te agredezco de corazon tu trabajo....cuando arme mi atelier de restauracion de monopostos te venis a trabajar conmigo...

Comment

al pie del cañon sabes que estoy!!! tambien esta soreste que sin el no aprendia nada eh!
                              una mano seguro te doy (sarcasmo jajaja) gracias y mil veces gracias ya lo dije y lo vuelvo a decir

Comment

Working...
                              X