Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe algo de este fito?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

    Originally posted by hachi_roku View Post
    yo no defiendo a nadie...pero no se puden volar en mil pedazos los motores ???
    Que lindo el ruido que hace cuando explota

    Comment


    • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

      Originally posted by Power600 View Post
      mi motor si exploto...

      te respondo a vos, y al mismo tiempo a peleclmil6....

      pablo, cuantas veces desarmaste el motor que yo armé cuando lo tuviste en tus manos?

      se te exploto a vos, por desarmarlo, meterle mano, que lo toque el escapista, el otro gordo pajerto del fiat uno... lo toco todo san luis... ya hubo post y toda la pelotudez...
      la queres seguir?


      peleclmil6:

      cuantos kits de homocineticas viste "reventados" mios? porque hasta donde yo sé, recibi una sola queja, y la rotura fue porque se aflojo una homocinetica (la tuerca de 30mm)... fijate que hoy dia sigo y sigo vendiendo, me siguen pidiendo esos kits de todo el pais, por que será, no?
      además querido, vos a mi no me conoces, nunca en tu vida pasaste por mi taller, no tenes ni idea de como trabajo y como hago las cosas... hablar por boca de ganzo es moneda corriente ultimamente...

      ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

      che, de paso yo digo... yo a chufy lo he felicitado en el foro del fiat 600, pero parece que esta mal decir la verdad sobre un auto, que pasa loco? estan suceptibles? dejemonos de joder, chufy vos no sos motorista, si armas un motor turbo y no le pones inyectores del caudal que corresponden, obvio que lo vas a volar... imagino que aprendiste la leccion....

      ah, otra cosa, hasta donde yo me acuerdo, el auto al galvez no llego en 3 cilindros... llego en 4 y rompio en el autodromo.

      Comment


      • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

        Alto fitito, mucho huevo del propietario y creador del frankenstein...me guta.

        Comment


        • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

          Me gusta!

          Comment


          • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

            que pedazo de laburo tiene ese bicho

            Comment


            • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

              Originally posted by Pekka MotorSport View Post
              te respondo a vos, y al mismo tiempo a peleclmil6....

              pablo, cuantas veces desarmaste el motor que yo armé cuando lo tuviste en tus manos?

              se te exploto a vos, por desarmarlo, meterle mano, que lo toque el escapista, el otro gordo pajerto del fiat uno... lo toco todo san luis... ya hubo post y toda la pelotudez...
              la queres seguir?


              peleclmil6:

              cuantos kits de homocineticas viste "reventados" mios? porque hasta donde yo sé, recibi una sola queja, y la rotura fue porque se aflojo una homocinetica (la tuerca de 30mm)... fijate que hoy dia sigo y sigo vendiendo, me siguen pidiendo esos kits de todo el pais, por que será, no?
              además querido, vos a mi no me conoces, nunca en tu vida pasaste por mi taller, no tenes ni idea de como trabajo y como hago las cosas... hablar por boca de ganzo es moneda corriente ultimamente...

              ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

              che, de paso yo digo... yo a chufy lo he felicitado en el foro del fiat 600, pero parece que esta mal decir la verdad sobre un auto, que pasa loco? estan suceptibles? dejemonos de joder, chufy vos no sos motorista, si armas un motor turbo y no le pones inyectores del caudal que corresponden, obvio que lo vas a volar... imagino que aprendiste la leccion....

              ah, otra cosa, hasta donde yo me acuerdo, el auto al galvez no llego en 3 cilindros... llego en 4 y rompio en el autodromo.
              supongamos y solo supongamos amigo pekka... que las homosineticas tan solo fueron 1, como vos decis... me parece que entregarla apenas punteada, en la union de la masa, no me parece un error de un bulon flojo... si queres armamos un post solo con las fotos de lo que paso, y que cada uno saque sus concluciones, te parece??

              y supongamos tmb que el motor bolo por desarmarlo y rearmarlo...

              decime, quien sos vos para decirle a chuffy "nunca anduvo, ni con este motor, ni con el de tempra de tc2000, ni con nada...." ??? se que "preparas" motores segun lo que contas... pero no creo que seas Oreste Berta para poder desvalorizar el trabajo de un user...
              si no te van las llantas... si no te va el color... si no te va el ensanche... halla vos man... pero no lo bardies... y no digas que estamos suseptibles porque eso fue directamente agitarla, no decir la verdad...

              Comment


              • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?



                muy lindo el 600 , pero si alguien me puede explicar por que le mando el motor adelante , tiene alguna ventaja ?

                Comment


                • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                  tiene tremendo laburo a mi personalmente me hubiese gustado con motor trasero y sin el verde ese, las llantas o el farol trasero,pero no hay que desmerecer el trabajo que hizo

                  Comment


                  • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                    [QUOTE=Pekka MotorSport;3291617]te respondo a vos, y al mismo tiempo a peleclmil6....

                    pablo, cuantas veces desarmaste el motor que yo armé cuando lo tuviste en tus manos?

                    se te exploto a vos, por desarmarlo, meterle mano, que lo toque el escapista, el otro gordo pajerto del fiat uno... lo toco todo san luis... ya hubo post y toda la pelotudez...
                    la queres seguir?


                    Yo saque la tapa de cilindros un par de vecs nada mas, porque nunca le hiciste los planos que me cobrabas, pero el circuito de aceite mal hecho y la biela que se agarro y se corto jamas la toque... y al auto lo tocaba yo nada mas, no medio san luis...

                    Yo estoy posteando nada mas, no estoy siguiendo nada...

                    Comment


                    • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                      Para mi no tiene gracia,aunque sea deberia ser bi motor si quiere boludear tnto,sacandole el motor trasero le saca una caracteristica del tutu

                      Comment


                      • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                        Che pekka, que armaste que vaya fuerte o que no se rompa ? te pregunto de onda porque ya tenes varias quejas en el foro, no solo este power600 sino tambien santi ( DemoN ), ahora dicen que tambien tenes quejas en el foro del 600. Porque mejor no opinar con buena onda y no atacar a la gente ?
                        Tiene un laburo zarpado la bocha, de ahi a que me guste la estetica es otra cosa

                        Comment


                        • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          que laburo que se mando dios mio! INCREIBLE!!! despues los detalles, tunning o no queda a gusto de cada uno, pero el laburo es irrefutable!

                          La mayoria de los que bardean en su puta vida tocaron una autogena, asi que no JODAN!!!!!
                          ++11.. los q hablan ,nunca soldaron ni una chapita!!

                          Comment


                          • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                            Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                            supongamos y solo supongamos amigo pekka... que las homosineticas tan solo fueron 1, como vos decis... me parece que entregarla apenas punteada, en la union de la masa, no me parece un error de un bulon flojo... si queres armamos un post solo con las fotos de lo que paso, y que cada uno saque sus concluciones, te parece??

                            y supongamos tmb que el motor bolo por desarmarlo y rearmarlo...

                            decime, quien sos vos para decirle a chuffy "nunca anduvo, ni con este motor, ni con el de tempra de tc2000, ni con nada...." ??? se que "preparas" motores segun lo que contas... pero no creo que seas Oreste Berta para poder desvalorizar el trabajo de un user...
                            si no te van las llantas... si no te va el color... si no te va el ensanche... halla vos man... pero no lo bardies... y no digas que estamos suseptibles porque eso fue directamente agitarla, no decir la verdad...
                            punteada? la masa no se suelda, como viene se tornea y nada más.
                            ahora, la homocinetica aprieta la masa y el ruleman del portamasa, si la dejas floja, o se te afloja llegado el caso, y te comés un pozo... chau tu masa.
                            llegado el caso que sea 1 solo? a mi me llamo 1 sola persona con ese reclamo, y a partir de ahi mejoré el modelo... sigo vendiendo sin problemas, sino nadie me compraria.

                            Originally posted by Nachito View Post
                            Che pekka, que armaste que vaya fuerte o que no se rompa ? te pregunto de onda porque ya tenes varias quejas en el foro, no solo este power600 sino tambien santi ( DemoN ), ahora dicen que tambien tenes quejas en el foro del 600. Porque mejor no opinar con buena onda y no atacar a la gente ?
                            Tiene un laburo zarpado la bocha, de ahi a que me guste la estetica es otra cosa
                            el auto de santi tenia un problema, se salía un tapon de la rampa de inyectores, sabiendo esto santiago seguía acelerandolo... llego a salirse 3 veces ese tapon, hasta que el motor no quiso mas... esa noche hablamos por telefono y yo le dije repetidamente que deje de correr con el auto... de hecho santiago tenia el auto mapeado para 10psi, y se lo quiso llevar con 15psi, hubo testigos en el taller ese dia y todo...
                            si no sabes cuidar un motor, y si lo aceleras sabiendo que se puede romper, SE VA A ROMPER.
                            igual no sé por que no lo volvio a armar el motor.



                            y en cuanto al post, si yo quiero poner que ese auto nunca anduvo, lo pongo, porque es la verdad... todo lo que se vio durante mucho tiempo de ese auto en el fiat 600 club, si bien el laburo del chasis y carrocería son de puta madre (y repito que ya se lo dije...), los motores nunca anduvieron, no hay por que ofenderse, nadie nacio sabiendo.

                            ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

                            Originally posted by Nachito View Post
                            Che pekka, que armaste que vaya fuerte o que no se rompa ? te pregunto de onda porque ya tenes varias quejas en el foro, no solo este power600 sino tambien santi ( DemoN ), ahora dicen que tambien tenes quejas en el foro del 600. Porque mejor no opinar con buena onda y no atacar a la gente ?
                            Tiene un laburo zarpado la bocha, de ahi a que me guste la estetica es otra cosa
                            no... que vaya fuerte nada... yo no armé nada, como dice yogurt, yo nunca toqué ni una llave de 10

                            Comment


                            • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                              todos SABEMOS QUE UN MOTOR SE PUEDE ROMPER ASI ESTE BIEN ARMADO, son cosas que pasan , son motores hechos para andar al limite, lo bueno seria que dejen de tirarle caca al resto,

                              Comment


                              • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                                Loco hay gente que aburre yaaaa aruinan todos los post por dios

                                Comment

                                Working...
                                X