Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe algo de este fito?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

    Originally posted by - Christian - View Post
    El celeste que aveces esta en centenera y Esquiu???
    No me acuerdo si es celeste ahora jajaja. Es media cremita creo.

    Es amigo del tio, el debe saber mejor.

    Comment


    • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

      Originally posted by Emiii View Post
      No me acuerdo si es celeste ahora jajaja. Es media cremita creo.

      Es amigo del tio, el debe saber mejor.
      Era clarooooooooo me acuerdo!!! Jjeje

      Comment


      • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        Demon, ya aburris, porque no vas al psicologo para superar el trauma?

        Ya esta chavon pasaron AÑOS!

        Aparte es un auto, se puede romper hasta a los mejores preparadores se le rompen motores, si habia cosas que para tu criterio estaban mal, las hablabas con el, VOS fuiste el que se encapricho y desarmo el auto.

        Cuando pekka armo tu auto no habia 15 palios turbo armados, fue todo de 0 y estoy mas que seguro que no pagaste una mano de obra cara, al contrario, te debe haber cobrado poco de mano de obra.

        NO TE QUEJES MAS, si pekka se mando una cagada, es HUMANO, pero vos fuiste el necio que no quiso que te lo soluciones.

        NO JODAS MAS CON ESTE TEMA LOCO!!!!!
        Me importa un huevo si te aburro o no ;) si no te gusta, pasá de largo.

        Yo no salté de la nada (Como si lo hice la última vez), si el no quería que salte, no habla del tema y listo.

        Acá Nachito hizo un comentario sin que yo diga absolutamente NADA, y el contestó cosas que no son, entonces yo respondo.

        Vuelvo a decir, si no te gusta, hacé terapia vos ;) O descargate en tu thread que cada vez que preguntás si al resto le gustaría que le pongas 1 bulón cromado o no.

        Abrazo!
        Originally posted by - Christian - View Post
        +1 osea o armas un post quejandote o deja de tirar bombas como las que tiras!!!
        Lo mismo para vos! lo único que falta es que me digas qué hacer y qué no.

        A quién/es te comiste?
        Last edited by demoN; 17-10-2011, 11:58.

        Comment


        • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

          Originally posted by demoN View Post
          Me importa un huevo si te aburro o no ;) si no te gusta, pasá de largo.

          Yo no salté de la nada (Como si lo hice la última vez), si el no quería que salte, no habla del tema y listo.

          Acá Nachito hizo un comentario sin que yo diga absolutamente NADA, y el contestó cosas que no son, entonces yo respondo.

          Vuelvo a decir, si no te gusta, hacé terapia vos ;) O descargate en tu thread que cada vez que preguntás si al resto le gustaría que le pongas 1 bulón cromado o no.

          Abrazo!

          Lo mismo para vos! lo único que falta es que me digas qué hacer y qué no.

          A quién/es te comiste?
          me gusta, porque de todo lo que te pregunte, no me contestas nada, simplemente desvarias y despotricas.

          Pekka estuvo como el orto en bardear al chavon, bueno alla el, que tiene que ver eso como que a vos se exploto el auto y no volviste a armalo?

          Comment


          • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

            Lo que no entendés es que no tengo por qué responderte NADA a vos ni a nadie más que a los moderadores.

            Yo no salté por el comentario de pekka hacia el chabón eh! por lo menos tomate el tiempo de leer todo el post antes de saltar, no te parece?

            Igual, como no me caés mal ni mucho menos, te voy a contestar una parte y por de mi lado doy por terminado el tema (por lo menos en este post, siempre y cuando no haya una provocación de la contraparte :)):

            Entiendo que errar es humano, de hecho, yo soy una persona que se equivoca mucho por mi carácter impulsivo, por lo tanto entiendo perfectamente a la gente que también lo hace. Yo lo que reclamé/reclamo/reclamaré es el hecho de no asumir los errores y absolverse contínuamente de culpa y cargo cuando no hay otro responsable mas que él para algunas (no todas) cosas.

            Entiendo que el Palio Turbo era un desafío muy grande, y de hecho yo cuando fui lo tenía muy en claro, sino de ninguna manera hubiese aceptado cosas las cuales vos desconocés al 100%.

            Yo entiendo que sea tu amigo, pero lamentablemente también entiendo que no podés ser objetivo y crítico para con el y sus actitudes, no sé si por voluntad propia o por desconocer la realidad.

            Saludos!

            Comment


            • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

              Originally posted by demoN View Post
              Lo que no entendés es que no tengo por qué responderte NADA a vos ni a nadie más que a los moderadores.

              Yo no salté por el comentario de pekka hacia el chabón eh! por lo menos tomate el tiempo de leer todo el post antes de saltar, no te parece?

              Igual, como no me caés mal ni mucho menos, te voy a contestar una parte y por de mi lado doy por terminado el tema (por lo menos en este post, siempre y cuando no haya una provocación de la contraparte :)):

              Entiendo que errar es humano, de hecho, yo soy una persona que se equivoca mucho por mi carácter impulsivo, por lo tanto entiendo perfectamente a la gente que también lo hace. Yo lo que reclamé/reclamo/reclamaré es el hecho de no asumir los errores y absolverse contínuamente de culpa y cargo cuando no hay otro responsable mas que él para algunas (no todas) cosas.

              Entiendo que el Palio Turbo era un desafío muy grande, y de hecho yo cuando fui lo tenía muy en claro, sino de ninguna manera hubiese aceptado cosas las cuales vos desconocés al 100%.

              Yo entiendo que sea tu amigo, pero lamentablemente también entiendo que no podés ser objetivo y crítico para con el y sus actitudes, no sé si por voluntad propia o por desconocer la realidad.

              Saludos!
              Pablo tiene un caracter de mierda, ya lo sabemos, hay que cosas que nadie va a saber nunca y que van a quedar entre el y vos.

              Pero tambien tenes que pensar un poco en cuanto te cobro y en cuanto laburo, si se salia un tapon de la rampa, no tendrias que haber usado el auto y punto es asi de simple, por mas que el te diga, llevatelo que no tengo lugar. vos lo dejabas parado hasta que te lo solucione y punto.

              si a la turbina le faltaban 3 tornillos, se pueen haber aflojado y se volo y bueno, es un auto preparado, que pretendes que se comporte como original, no se afloje nada y no se rompa?

              Seguramente hubo cosas de los 2 lados y lo tendrian que haber solucionado en su momento, no lo que hiciste vos, de quemarlo aca, en vez de tratar de solucionarlo "por las buenas"

              A mi no me tenes que explicar nada, de hecho no me importa, me jode que tires mierda por algo que paso hace años y si pekka pone, " a mi nunca se me volo un motor" y vos por eso te metes a contar por N vez lo que paso con tu palio, no tiene nada que ver, porque vos mismo pusiste, que lo que se volo fue la turbina, no el motor.

              Yo con vos no tengo ningun drama, al contrario la veces que charlamos me pareciste un flaco de 10, pero posta, ya esta boludo, pasado pisado.

              Saludos!

              Comment


              • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                yo NO me metí! Nachito y EL me metieron.

                Por las dudas dejo la secuencia:

                Originally posted by Nachito View Post
                Che pekka, que armaste que vaya fuerte o que no se rompa ? te pregunto de onda porque ya tenes varias quejas en el foro, no solo este power600 sino tambien santi ( DemoN ), ahora dicen que tambien tenes quejas en el foro del 600. Porque mejor no opinar con buena onda y no atacar a la gente ?
                Tiene un laburo zarpado la bocha, de ahi a que me guste la estetica es otra cosa
                Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                el auto de santi tenia un problema, se salía un tapon de la rampa de inyectores, sabiendo esto santiago seguía acelerandolo... llego a salirse 3 veces ese tapon, hasta que el motor no quiso mas... esa noche hablamos por telefono y yo le dije repetidamente que deje de correr con el auto... de hecho santiago tenia el auto mapeado para 10psi, y se lo quiso llevar con 15psi, hubo testigos en el taller ese dia y todo...
                si no sabes cuidar un motor, y si lo aceleras sabiendo que se puede romper, SE VA A ROMPER.
                igual no sé por que no lo volvio a armar el motor.
                y recién ahí opiné yo! De hecho, yo NUNCA dije que rompí el motor, ni siquiera sé por qué se hizo cargo pekka

                Comment


                • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                  Originally posted by demoN View Post
                  yo NO me metí! Nachito y EL me metieron.

                  Por las dudas dejo la secuencia:
                  y recién ahí opiné yo! De hecho, yo NUNCA dije que rompí el motor, ni siquiera sé por qué se hizo cargo pekka
                  si, lo lei, el que te metio fue nachito, pekka le contesto a el y despues te metiste vos.

                  nunca dijiste que se rompio el motor? entonces porque le tiras mierda? por un termostato y una tecla de balizas? en que te "cago" en venderte unos cuerpos y hacerte un pleno? el preparador es el si a vos no te gustaba, le decis mira, no lo quiero armar asi, juntabas todo y te ibas, MUY SIMPLE.

                  Comment


                  • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                    Originally posted by PaTo_600R View Post
                    Preguntale al tio, yo q se
                    originales... a lo sumo 3....

                    ---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:34 ----------

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    El celeste que aveces esta en centenera y Esquiu???

                    y es cremita, en centenera y tabare....

                    Comment


                    • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                      Originally posted by HKS View Post
                      y es cremita, en centenera y tabare....
                      Tenes razon... Es en centenera y tabare!!! Es original ese? Siempre tube esa duda

                      Comment


                      • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                        Originally posted by HKS View Post
                        originales... a lo sumo 3....
                        Lo sospeche desde un principio...

                        Comment


                        • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                          te mandé pm

                          Comment


                          • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                            Originally posted by demoN View Post
                            te mandé pm
                            no me llego

                            Comment


                            • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                              Originally posted by demoN View Post
                              yo NO me metí! Nachito y EL me metieron.

                              Por las dudas dejo la secuencia:





                              y recién ahí opiné yo! De hecho, yo NUNCA dije que rompí el motor, ni siquiera sé por qué se hizo cargo pekka
                              el que me metio a hablar de vos fue nachito con lo que dijo, te nombro muy claramente.

                              en cuanto a la rampa, si el tapon se salía, ya a la 2da vez que se salio tendrias que haber dejado de correr, y esperar a solucionar el tema, sabes perfectamente me parece que si ese tapon de salia la presion de nafta caia a cero, y te quedabas fino...
                              por eso debe haber sido el pistoneo que me contaste que aparecio en dos cilindros cuando desarmaste el motor (vos me dijiste que parecia que se habia metido una tuerquita y se habian marcado las camaras de combustion)
                              en cuanto al turbo no tengo idea que paso, si vos decis que se aflojaron los tornillos y se salieron no puedo hacer más que creerte, pero acordate que un tornillo tambien llega a aflojarse por la vibracion. y por cierto tu turbo a mi nunca se me cayó ni se me rompio nada, lo unico que hice fue mandar a soldar el cono de aluminio en la salida de la compresora.



                              por otro lado voy a copiar el comentario que yo hice "nunca anduvo, ni con este motor, ni con el de tempra de tc2000, ni con nada...." y preguntar donde esta la mala leche de mi comentario..., un bondi de la linea 60 tampoco acelera... y decirlo no es un pecado, mi dodge mismo no acelera un porongo (ta bien que no esta armado), pero tiene un carburador laburado e igualmente es una momia de dodge...
                              cito mi comentario siguiente:

                              "rompio varios motores, y para la caja que puso le faltarian unos 400hp para hacerle justicia por lo menos, tiene mucho laburo encima, y el tipo tiene toda la voluntad porque lo empezo, lo termino y lo modifico 50 veces... pero de ahi a que sea linda, o que ande, hay un largo trecho."

                              para mi, y por mi forma de ser, esto es una critica buena onda, CUALQUIER persona que me conozca un poquito al menos, sabe como hablo y como digo las cosas, pero el foro esta lleno de gente mala leche que distorciona las cosas, y otro tanto de gente que lee lo que quiere leer nomas..., ya he dicho que al flaco lo felicité varias veces en el foro del 600, incluso él habia querido comprarme un juego de inyectores a mi, POR QUE MIERDA VOY A TENER MALA ONDA CON ÉL, EH??

                              abandonen las telenovelas de la tarde muchachos.

                              ---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              si, lo lei, el que te metio fue nachito, pekka le contesto a el y despues te metiste vos.

                              nunca dijiste que se rompio el motor? entonces porque le tiras mierda? por un termostato y una tecla de balizas? en que te "cago" en venderte unos cuerpos y hacerte un pleno? el preparador es el si a vos no te gustaba, le decis mira, no lo quiero armar asi, juntabas todo y te ibas, MUY SIMPLE.
                              hay un video en youtube donde se ve el momento en donde se rompe la tecla de las balizas, y se ve claramente que no le pego una piña como se dice, simplemente aprete las balizas y se hundio todo para adentro.

                              ---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

                              ah, me olvidé de decir:

                              demon, yo nunca me subi con vos a ese palio a 2xx de km/h, eso es una mentira muy barata, el dia que te llevaste el auto me dijiste dale 15psi, se los di, le di nafta de sobra con la notebook en el taller, fuiste a probar 2 vueltas manzana que no pistonee ni se quede fino, y te fuiste a tu casa, a mi y a la gente que estaba en ese momento en el taller no podes decir que estoy mintiendo...

                              Comment


                              • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                                volvemos con el tema del 600???
                                es obvio que no van a resolver nunca sus diferencias, cada uno tiene su historia y la verdad esta en cada uno.
                                el que conoce a demon sabe como se maneja y como se hace cargo, el que conoce a pekka sabe como se maneja y como se hace cargo.
                                asi que queda en cada uno. lo dije 2 veces? no se, queda en cada uno.

                                Comment

                                Working...
                                X