Announcement

Collapse
No announcement yet.

Menos pontencia para el TN en el 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Menos pontencia para el TN en el 2012

A ver, en terminos generales me molesta un poco que le saquen potencia. Pero leyendo los comentarios de uds. llégo a la conclusión de que no está mal, mas que nada por los equipos privados. Pero lo que sí me molesta y mucho, es la mano de Oreste Berta S.A. Creo que habia otras formas de reducir los HP.

Comment

Originally posted by gastonp_46 View Post
      hay muchos faltores que estan desvirtuando la categoria, por ejemplo marcas que no tienen produccion nacional como los hondas
      Para correr en TN no tiene que ser fabricado necesariamente, basta con que tengan representación en el país.

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      El Alfa Romeo que usaba el "viejo" Ernesto Celestino Bessone tampoco era de industria nacional, y te estoy hablando de mediados de los 80`s de la categoría
      Uff que hermoso auto!!

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      pd:mepa q ya estan usando el multiple berta
      Sí ya los usan.

Comment

Que vuelva el Oreste Berta artesano y basta de Oreste Berta S.A. en las carreras!!!...Al Tn si se terminan de sumar todos los equipos oficiales que dicen que se vienen (aparte de los que ya estan) no le veo mucha vida...el tn es lo que es gracias a los equipos privados, esta dejando de ser una categoria promocional como siempre fue...

Comment

cuantos expertos hay che! quiero ver si no hubieran dicho nada y les sacan esos 10 hp cuantos se habrian dado cuenta jajajaja.
          Para mi esta perfecto, el ultimo finde en termas, como dijeron antes, me sorprendio la cantidad de autos con la caja afuera del sabado para el domingo, palieres tb vi varios cambiando.
          Ahora con respecto a la 3, ya esta al mismo nivel que el tc 2000, la papota que ponen los equipos oficiales encubiertos es impresionante. Hay mucha diferencia con los equipos particulares algo tienen que hacer y me parece perfecto que tiren para el lado del que menos tiene.

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
            Gente si los elementos no aguantan la potencia, se encarece la categoria para los que corren y pasaria a ser una categoria para unos pocos y no bien federal como ahora. No todo es quejarse en la vida.

totalmente deacuerdo, que se vuelvan loco con los chasis y listo, potencia y cubiertas para lo que hay hoy dia alcanza y si empiezan a subir van a cagarla como el tc2000

Comment

Lo van a aplicar a ojo según el equipo/auto a eso como al resto del reglamento?...

Comment

Working...
              X