Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y la F1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Y la F1

    Para mi los ultimos cambios que hicieron son positivos, hacia años que la categoria buscaba una manera de incrementar los sobrepasos,lo buscaron con las paradas en boxes,y sobre todo estuvieron años investigando soluciones aerodinamicas, probando distintas alas traseras, distintos pisos, etc y ninguna funcionaba bien, siempre al entrar en la turbulencia que generaba el auto a pasar, se volvia inmanejable el que queria pasarlo, el DRS me parece una solucion inteligente y creativa, es mas : deberia estar hablitado en todo el circuito como hacen en clasifica.
    Coincido en que la electronica mata un poco al piloto, pero en este caso es el piloto el que pulsa el boton para activar el KERS y/o DRS, o sea no es un control de traccion, o algun otro que si intervienen haciendo cosas que deberia hacer el piloto, quizas deberian eliminar definitivamente las paradas en boxes y como era antes: se larga y se termina con la misma carga de combustible y juego de cubiertas, y administralo flaco, sin especular con estrategias (si bien ahora es mucho mas limitado eso) de paradas en boxes, o quizas tambien limitar el ancho de las cubiertas y el tamaño de los frenos, como para estirar mas los frenajes y que tengan menos grip.
    Las epocas que pasaron ya esta, fueron lindas, pero no se puede volver atras y hay que encontrar formas que se avance tecnicamente pero que no se convierta en un embole de un desfile tipo scalectric, sin sobrepasos ni frenadas o maniobras jugadas, creo que con estas tecnologias tipo el KERS y DRS lograron que por lo menos se vean sobrepasos y se jueguen a pasar un poco los limites.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Y la F1

      para mi la F1 actual es muy buena para nada aburrida.....me parece q hay varios q no vieron la carrera o todas las del campeonato..................



      on: Bruno Senna resulto ser un buen piloto esta corriendo bastante bien

      Comment


      • #48
        Respuesta: Y la F1

        Originally posted by SICARIO View Post
        negro, negro, negro....

        vos enserio estas hablando seguridad, confiabilidad, y pruebas de impactos en los F1 de la epoca de los huevos de acero? dejate de joder, entiendo si sos anti-ferrari, y todo lo que quieras, pero vos te crees que los demas pasaban las pruebas de la euro n-cap? eran tan latas, o fuertes como la ferrari....quien lo dijo? nelson piquet? que me la mame, nunca se subio a una de esas, es mas su epoca dorada fue en los 80....asi que cierre el culo con respecto a las 312, que el golpe fue a 220 km\h contra la parte de atras del auto de Jochen Mass y salio despedido 100 mts....como mierda queria que termine? derechito en regulando todavia?

        en serio, lei cosas rebuscadas contra ferrari, pero esta se pasa..

        saludos
        ++++1

        Comment


        • #49
          Respuesta: Y la F1

          Originally posted by SICARIO View Post
          negro, negro, negro....

          vos enserio estas hablando seguridad, confiabilidad, y pruebas de impactos en los F1 de la epoca de los huevos de acero? dejate de joder, entiendo si sos anti-ferrari, y todo lo que quieras, pero vos te crees que los demas pasaban las pruebas de la euro n-cap? eran tan latas, o fuertes como la ferrari....quien lo dijo? nelson piquet? que me la mame, nunca se subio a una de esas, es mas su epoca dorada fue en los 80....asi que cierre el culo con respecto a las 312, que el golpe fue a 220 km\h contra la parte de atras del auto de Jochen Mass y salio despedido 100 mts....como mierda queria que termine? derechito en regulando todavia?

          en serio, lei cosas rebuscadas contra ferrari, pero esta se pasa..

          saludos
          Yo son antiferrari (pero Alonsista, ironias de la vida ) y te doy la razon. Latas? Mató muchos mas pilotos Chapman con sus experimentos de "que tan liviana y fina puedo hacer tal pieza y que aguante" que Ferrari....

          Comment


          • #50
            Respuesta: Y la F1

            JAYCEE,

            Adrian Newey también diseñó fórmulas frágiles en mi opinión (entiéndase por Williams a principios de los '90... le ha costado caro a varios manejarlo)

            Aun hoy en día Red Bull tiene sus problemitas con el KERS... el año pasado casi les cuesta el campeonato... este año Vettel está con un ojete-suerte-muñeca tremendos, le salen casi todas




            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            312 fueron varias y no solo de los 60's
            y si , Gilles , se mato, con la 126, mi error, lo asumo
            igual , lo de lata, no lo dije yo, lo dijo Nelson Piquet al ver como se desarmo ese auto en el accidente , no creo que un Campeon del Mundo estuviera tan fumado como para opinar eso de la maquina roja
            Nelson Piquet fue un piloto bastante bueno (a mi gusto), pero a veces abría y sigue abriendo la boca más de lo que debería...
            no quita lo bien que manejaba.. pero...
            ¿te acordás a quien trató de homosexual cuando corría en la F1? y hacía pasar el rumor con los compañeritos y periodistas...

            No digo que sea verdad/mentira lo que decía, pero él tampoco proporcionó evidencias satisfactorias (del compañerito raro)

            Lo de la lata que escribís no sabía que lo dijo Piquet... pero también siempre son supuestos... es como que dicen Alonso con Red Bull ganaría todo...
            Yo sinceramente no creo ni en pedo que Alonso pudiera hacer mejor las cosas este año que Vettel con un Red Bull (powered by Renault/infiniti.... digo infiniti porque cuando a Vettel le preguntan en joda si maneja una bebida energizante o qué mierda ... contesta es un Infiniti este año... encima sacaron un auto con su nombre en Infiniti)

            Comment

            Working...
            X