Boludiando me enontre con esto 

En nuestra segunda entrega de Japfest 2010. Al mediodía todo estaba en pleno apogeo de la competencia deriva había estado fuera de la primera ronda del reto y el equipo sufrió algunas fallas mecánicas. Steve Biagioni fue con un RB26 muy enfermo, así como Ben Broke-Smith con problemas de eje de transmisión por lo que fue una acción de manía por el paddock con todo el mundo tratando de llegar a la final.

Como se puede imaginar Japfest siendo la feria más grande de automóviles japoneses en el Reino Unido, el lugar estaba lleno de Subaru Impretzas. Todos los modelos imaginables estuvo presente ..

.. El que me llamó la atención fue esta bestia de aspecto extraño .. No puedo recordar la última vez que vi a un palo de golf, pero éste estaba preparando un motor de WRX y hacer que todos los ruidos de la derecha durante el tiempo en la pista pública.

No para todos los gustos, pero las importaciones Severnside indignante Nissan Gloria volvió unas cuantas cabezas justo.

Tienes que amar BBS llantas. que adaptarse a casi cualquier coche por ahí, que acabar con este bonito y limpio Del-sol muy bien ..

Como lo hacen en este súper fresco estilo VIP Accord de cuatro puertas.

Más de un fanático del golf, pero realmente hay algo acerca de un Civic con buen gusto modded que sólo puedo ignorar.

Mientras que meter en el club Mazda Rotary soportar esto me llamó la atención. Y estoy muy avergonzado de decir que no tenía ni idea de lo que era ..

Por más investigación, resultó ser uno de los pocos de Mazda RX4 izquierda en Europa.

Fue descubierto almacenado en el interior de una casa y ya estaba en una condición tan sólida que ni siquiera necesitan ser soldadas. Sólo un trabajo de restauración para la luz y la adición de unas ruedas periodo Cragar era todo lo que se necesita para sacarlo a colación el ejemplo inmaculado que usted ve aquí.

De vuelta en el paddock de la deriva de la febril actividad continúa. Una caja de cambios de repuesto se había obtenido de Walton Smith ..

Mientras Julián procedió a despojar a los dos cuadros dañados para hacer una buena .. ahora no estoy seguro cuál es el momento en la guía de taller Nissan es una caja de cambios, pero la reconstrucción de Julian tenía dos horas para completar el trabajo para estar de vuelta para el final ..

Algo que se logró con minutos de sobra!

Con Driftworks Equipo de tomar la victoria y el premio de £ 1,000 dinero con Japspeed viene en segunda y tercera Skylinepart.

Es realmente agradable ver a los coches familiares de la escena de competencia del Reino Unido que se utiliza en la pantalla. Yo buena señal de que la deriva en el Reino Unido está despegando y la gente está tomando nota.

Todo un espectáculo poco común en el Reino Unido ahora. Antes, cuando yo tenía 17 años siempre quise uno de estos cohetes de bolsillo poco ..

El pequeño 1 litro 3 cilindros turbo en el GTTI charada fue el motor de la primera producción de ofrecer más de 100bhp por litro .. añadido a un chasis súper ligero es probablemente una buena cosa que en realidad nunca llegó a tener uno.

Casi acciones en busca de embalaje, pero un golpe de turbo 400hp.

Yo estaba un poco decepcionado ver sólo un puñado de AE86, un signo seguro de que este coche icónico es cada vez más raras en el Reino Unido.

Los Caballeros Sexy D1 calle legal FC ahora adeudados por Neophytou 'Stavros' Redline revistas Steve.

Así que mi primera vez Japfest fue una agradable! grandes cargas tiempo de acción en la pista y lo más importante la mejor colección de maquinaria de Japón en el Reino Unido, todos reunidos en un solo lugar .. Se me regreso? Seguro!


En nuestra segunda entrega de Japfest 2010. Al mediodía todo estaba en pleno apogeo de la competencia deriva había estado fuera de la primera ronda del reto y el equipo sufrió algunas fallas mecánicas. Steve Biagioni fue con un RB26 muy enfermo, así como Ben Broke-Smith con problemas de eje de transmisión por lo que fue una acción de manía por el paddock con todo el mundo tratando de llegar a la final.

Como se puede imaginar Japfest siendo la feria más grande de automóviles japoneses en el Reino Unido, el lugar estaba lleno de Subaru Impretzas. Todos los modelos imaginables estuvo presente ..

.. El que me llamó la atención fue esta bestia de aspecto extraño .. No puedo recordar la última vez que vi a un palo de golf, pero éste estaba preparando un motor de WRX y hacer que todos los ruidos de la derecha durante el tiempo en la pista pública.

No para todos los gustos, pero las importaciones Severnside indignante Nissan Gloria volvió unas cuantas cabezas justo.

Tienes que amar BBS llantas. que adaptarse a casi cualquier coche por ahí, que acabar con este bonito y limpio Del-sol muy bien ..

Como lo hacen en este súper fresco estilo VIP Accord de cuatro puertas.

Más de un fanático del golf, pero realmente hay algo acerca de un Civic con buen gusto modded que sólo puedo ignorar.

Mientras que meter en el club Mazda Rotary soportar esto me llamó la atención. Y estoy muy avergonzado de decir que no tenía ni idea de lo que era ..

Por más investigación, resultó ser uno de los pocos de Mazda RX4 izquierda en Europa.

Fue descubierto almacenado en el interior de una casa y ya estaba en una condición tan sólida que ni siquiera necesitan ser soldadas. Sólo un trabajo de restauración para la luz y la adición de unas ruedas periodo Cragar era todo lo que se necesita para sacarlo a colación el ejemplo inmaculado que usted ve aquí.

De vuelta en el paddock de la deriva de la febril actividad continúa. Una caja de cambios de repuesto se había obtenido de Walton Smith ..

Mientras Julián procedió a despojar a los dos cuadros dañados para hacer una buena .. ahora no estoy seguro cuál es el momento en la guía de taller Nissan es una caja de cambios, pero la reconstrucción de Julian tenía dos horas para completar el trabajo para estar de vuelta para el final ..

Algo que se logró con minutos de sobra!

Con Driftworks Equipo de tomar la victoria y el premio de £ 1,000 dinero con Japspeed viene en segunda y tercera Skylinepart.

Es realmente agradable ver a los coches familiares de la escena de competencia del Reino Unido que se utiliza en la pantalla. Yo buena señal de que la deriva en el Reino Unido está despegando y la gente está tomando nota.

Todo un espectáculo poco común en el Reino Unido ahora. Antes, cuando yo tenía 17 años siempre quise uno de estos cohetes de bolsillo poco ..

El pequeño 1 litro 3 cilindros turbo en el GTTI charada fue el motor de la primera producción de ofrecer más de 100bhp por litro .. añadido a un chasis súper ligero es probablemente una buena cosa que en realidad nunca llegó a tener uno.

Casi acciones en busca de embalaje, pero un golpe de turbo 400hp.

Yo estaba un poco decepcionado ver sólo un puñado de AE86, un signo seguro de que este coche icónico es cada vez más raras en el Reino Unido.

Los Caballeros Sexy D1 calle legal FC ahora adeudados por Neophytou 'Stavros' Redline revistas Steve.

Así que mi primera vez Japfest fue una agradable! grandes cargas tiempo de acción en la pista y lo más importante la mejor colección de maquinaria de Japón en el Reino Unido, todos reunidos en un solo lugar .. Se me regreso? Seguro!
Comment