Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sale campeon?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quien sale campeon?????

Originally posted by lucas_lvf
    se dijo q el campeonato esta para diego lastima q no tiene suerte pero lo va a ganar
    acuerdencen
    No tiene suerte, o es una maquina de mandarse cagadas teniendo un misil???

Comment

Cualquiera menos un ford.

Comment

Originally posted by powerby01
        Alonso
        schumacher... y vamos por el 8vo..

Comment

A principio de año se hizo un post como este, y lo sigo manteniendo FONTANA #1.

Comment

Verdaderamente no estoy muy al tanto del TC ya que mi ídolo como piloto (léase como piloto y no como persona) era el flaco traverso (jajaja según el podía fumarse un pucho manejando el auto de carrera, ta loco) soy hincha de Chevrolet pero que se yo, si por mi fuera me gustaría que lo gane el Pato Di Palma pero no sé si le dará.
            Acabo de leer que el hijo de Bessone está corriendo en el TC y está décimo en el campeonato, por dios, no lo puedo creer, mucho futuro tiene ese pibe, lo conozco desde chico ya que fué al mismo primario que yo. Muy agrandado el pibe pero arriba de un auto de carreras tengo que reconocer que anda bien, me llama la atención que Juan Pablo no esté corriendo si alguien sabe si está corriendo que por favor diga algo.

Saludos a todos

SLC 21

Comment

Originally posted by SLC_21
              Verdaderamente no estoy muy al tanto del TC ya que mi ídolo como piloto (léase como piloto y no como persona) era el flaco traverso (jajaja según el podía fumarse un pucho manejando el auto de carrera, ta loco) soy hincha de Chevrolet pero que se yo, si por mi fuera me gustaría que lo gane el Pato Di Palma pero no sé si le dará.
              Acabo de leer que el hijo de Bessone está corriendo en el TC y está décimo en el campeonato, por dios, no lo puedo creer, mucho futuro tiene ese pibe, lo conozco desde chico ya que fué al mismo primario que yo. Muy agrandado el pibe pero arriba de un auto de carreras tengo que reconocer que anda bien, me llama la atención que Juan Pablo no esté corriendo si alguien sabe si está corriendo que por favor diga algo.

Saludos a todos

Decimo en el campeonato del Tc ni empedo esta , y jamas lo va a estar, puede ser Tc pista, yo lo conozco y muy bueno no es q digamos, para estar entre los diez del Tc tenes q andar muy bien ahora en estos tiempos
              SLC 21

Comment

Originally posted by Facundo

1 10 FONTANA, NORBERTO 158.00
                2 4 AVENTíN, DIEGO 137.50
                3 16 DI PALMA, PATRICIO 135.00
                4 9 PONCE DE LEON, GABRIEL 128.50
                5 6 MARTINEZ, OMAR 121.00
                6 3 MORIATIS, EMANUEL 118.00
                7 1 SILVA, JUAN MANUEL 113.50
                8 7 ORTELLI GUILLERMO 111.00
                9 8 CIANTINI, JOSE 105.00
                10 33 UGALDE, LIONEL 99.50
                11 11 ALTUNA, MARIANO 82.00
                12 5 LEDESMA, CHRISTIAN 80.50
                13 25 ACUÑA, FABIAN 70.50
                14 2 VERNA RAFAEL 70.00
                15 15 BESSONE, ERNESTO (H) 70.00
                Justamente lo puse por lo que dice ahí, yo sabía que estaba corriendo en TC pista pero no en el TC, y pido disculpas por no leer bien pero ahi dice 15to.

Acá está el estado del campeonato y el que lo posteó se equivocó y puso la "(H)" pero es el padre.

http://www.actc.org.ar/php/campeonatos_tc.php

Saludos y perdón por la confusión.

P.D.: Con respecto a Hernestito, dale tiempo tiene solo 23 años, no es "EL FLACO" y nisuiera se asoma al padre, pero creo que va a andar bien!

Comment

Originally posted by SLC_21
                  Justamente lo puse por lo que dice ahí, yo sabía que estaba corriendo en TC pista pero no en el TC, y pido disculpas por no leer bien pero ahi dice 15to.

Acá está el estado del campeonato y el que lo posteó se equivocó y puso la "(H)" pero es el padre.

http://www.actc.org.ar/php/campeonatos_tc.php

Saludos y perdón por la confusión.

P.D.: Con respecto a Hernestito, dale tiempo tiene solo 23 años, no es "EL FLACO" y nisuiera se asoma al padre, pero creo que va a andar bien!

Es como todo el hijo de yony Jocito etc grandes promesas veremos que dice el tiempo y si rinden como sus padres el tema es lo de siempre la carga que llevan sobre ellos por el apellido no!!!!!!!

Comment

fontana ahora mas que nunca ayer en el programa de los lunes a la noche dio a entender que el auto nuevo que va a poner en pista la carrera que viene es un avion y el pato di palma lo confirmo, dijo que le todo unos tiempos barbaros y el petiso puso cara yo no fui!!

Mauricio

Comment

El PUMITA O MORIATIS AUNQUE ESTE LEJOS!!

Comment

ojala se le de al pato Di palma , se lo merece!

Comment

Originally posted by CoLo_S
                          ojala se le de al pato Di palma , se lo merece!

Ojala ahora despues de lo del lunes y los anuncios del nuevo auto de Fontana me parece que va a ser dificil esta todo liquidado ojala me equivoque pero esta todo liquidado.!

Comment

Originally posted by Facundo

Ojala ahora despues de lo del lunes y los anuncios del nuevo auto de Fontana me parece que va a ser dificil esta todo liquidado ojala me equivoque pero esta todo liquidado.!
                            En enano los mata este año.
                            Es un pilotaso y tiene todo el apoyo de Canapino atras, no se le escapa..

Comment

Working...
                            X